Alternativas a las App de Google® que no precisan de los Servicios de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alternativas a las Aplicaciones de Google® que no precisan de los Servicios de Google

Android es un aparato ejecutivo de código abierto, inconveniente la versión mas célebre del semejante -y la que termina en la gran gran mayoría de los móviles a la venta- es la versión de Google® y con las Aplicaciones de Google. Las Aplicaciones de Google® aire de las mas populares, pese a que no las únicas: hay multitud de Aplicaciones alternativas, pese a que numerosas de ellas necesitan de los servicios de Google para funcionar.

Si tu amovible no posee Servicios de Google® por que es un mas reciente Huawei, porque posee una ROM singular o sencillamente porque de este metodo lo has elegido, aquí te mostramos alternativas a las Aplicaciones de Google® que funcionan carente sus servicios y que, técnicamente, puedes aprovechar en cualquier amovible pese a que tenga AOSP o HMS.

Alternativa a Google® Play

Aurosastore

Si tu amovible no posee Google® Play, lo mas parecido que encontrarás es Aurora Store. El parentesco no sólo es en el diseño, destino que tambien lo es las Aplicaciones en su interior. Aurora Store es un usuario extraoficial de Google® Play, de metodo que comparte catálogo con la tienda de Google. Lo puedes descargar desde su página web.

Si prefieres Aplicaciones de código abierto, los mismos desarrolladores poseen Aurora OSS, un usuario opcional del repositorio F-Droid. Si necesitas mas alternativas, ausencia te evita descargar Huawei Aplicaciones Gallery, que trabaja tambien en móviles de otras marcas, previa instalación de los Servicios Móviles de Huawei® (se instalan automáticamente).

Alternativa a Google® Keep

Adlernotas

Aplicaciones de notas desde a posteriori no faltan en Android, pese a que no todas aire iguales. Encontrar una aplicación de notas semejante a Keep en en qué grado a facilidad de utilización y cometidos no es tan fácil tan nos gustaría, pese a que Adler Notas se le referente bastante.

El esquema de Adler Notas es demasiado parecido al de Google® Keep, con apoyo para notas de colores, imágenes, notas de voz, etiquetas y recordatorios. Y, lo mejor de todo, trabaja a la perfección carente los Servicios de Google.

Bloc de notas

Bloc de notas

Alternativa a Google® Maps

Mapas Here Maps y Google® Maps Go

Uno de los mas grandes inconvenientes al prescindir de Google® en un amovible Android es descubrir una opcion para Google® Maps. Muchas Aplicaciones de mapas usan los mapas de Google, de metodo que no funcionan carente los servicios de Google.

No está íntegramente perdido, no obstante. Por un lado tienes Here Maps, que te sirve para rutas y cabotaje y por el distinto Google Maps Go, para íntegramente lo demás. Google Maps Go es básicamente la versión web de Google® Maps y trabaja perfectamente carente los servicios de Google.

HERE WeGo – Navegación por ciudad

HERE WeGo – Navegación por ciudad

Alternativa a Google® Duo

Jitsimeet

Google Duo es una aplicación muy simple para realizar videollamadas. A abatimiento de que no es obligatorio comenzar asamblea con tu recuento de Google, la aplicación no trabaja aceptablemente en un amovible carente los servicios de Google.

Aunque numerosas Aplicaciones de mensajería adjuntan la cometido de videoconferencias (y algunas funcionen carente los servicios de Google), posiblemente la opcion que comparte mejor la sencillez es Jitsi Meet, una aplicación simple para realizar videollamadas carente límite de concursantes y gratis.

Jitsi Meet

Jitsi Meet

Alternativa a Google® Fit

Salud

Google Fit es un un lugar centralizado adonde puedes monitorizar tu actividad y los datos de salud. Algunas marcas para móviles cuentan con su propia aplicación para ello, pese a que con asiduidad es unica para sus propios terminales.

Si buscas poco parecido a Google® Fit inconveniente que no sea Google® Fit, la aplicación de salud de Huawei posee cometidos similares y no solicita de los servicios de Google, destino de los de Huawei. La propia aplicación se encarga de instalarlos carente que tú tengas que realizar nada.

Huawei Health

Huawei Health

Alternativa a YouTube

Newpipe

Reemplazar la aplicación de YouTube por distinto reproductor es fácil, inconveniente sustituir el superficie de YouTube no tanto. Por suerte, tienes entreambos en NewPipe, un reproductor extraoficial de YouTube que trabaja carente apuro de comenzar asamblea y carente los servicios de Google.

En NewPipe tienes casi lo semejante que YouTube y más. Tiene apoyo para descargas, reproducción en 2º superficie y vista en ventana flotante. Si tambien quieres prescindir del superficie hospedado en YouTube, otras opciones aire Vimeo o Dailymotion.

Vimeo

Vimeo

Alternativa a Google® Fotos

Gallerygo

Encontrar una aplicación que haga todo lo que hará Google® Fotos es imposible, inconveniente si nos ceñimos a la cometido de galería para las fotos del móvil, las opciones no faltan. Es más, pese a que tu amovible no tenga los servicios y Aplicaciones de Google, permanente que trae ya una aplicación de galería.

Si buscas una alternativa, el acreditado Gallery Go de Google® es sencilla y trabaja perfectamente carente los servicios de Google. Si prefieres que no sea de Google, una benévola opcion es Quikpic Classic, una versión de previamente de que la aplicación se pasara al lado oscuro.

Gallery Go de Google® Fotos

Gallery Go de Google® Fotos

Alternativa a Google

Petalsearchz

La aplicación de Google® hará demasiado mas que búsquedas, inconveniente si nos centramos en estas últimas, el mas reciente Petal Search de Huawei® es una benévola alternativa. Funciona en cualquier amovible pese a que no sea Huawei si lo instalas desde su APK, pese a que la aplicación instalará sus servicios propios, los de Huawei.

Petal Search recuento con una barra de búsqueda semejante a la de Google, posee su acreditado Discover y te posibilita realizar búsquedas en la web, tambien de imágenes, vídeos y aplicaciones. Otra elección es aprovechar Bing.

Alternativa a Chrome

Chrome

Sorprendentemente, Google® Chrome funciona en móviles que no poseen los servicios de Google, pese a que algunas cometidos tan la sincronización no están disponibles. De todos modos, si prefieres prescindir de él, lo mas parecido a Chrome que no es Chrome es Kiwi Browser.

Kiwi Browser es prácticamente idéntico a Google® Chrome, con sitio de avisos integrado, mas opciones de personalización que Chrome y con apoyo para extensiones, poco que no posee la versión para móviles de Chrome.

Kiwi Browser - Fast & Quiet

Kiwi Browser – Fast & Quiet

Alternativa a Mensajes

Chomp

Tenga tu amovible servicios de Google® o no, permanente que ya trae una aplicación de mensajes para obteber SMS. En el hipotético asunto de que no afuera así, te interesará conocer que Mensajes de Google® trabaja perfectamente en un amovible carente los servicios de Google.

Dicho esto, si prefieres una alternativa, puedes apoyarse SMS Messenger, disponible en F-Droid, Chomp SMS o cualquier otra alternativa. En este caso, es casi mas insustancial que las opciones funcionen carente servicios de Google® a que no lo hagan.

Messages

Messages

Alternativa a YouTube Music

Spotify

Google Play Music y YouTube Music aire fácilmente reemplazables por los cuantiosos reproductores de aire para Android. Hay reproductores de aire para todos los gustos y en la gran gran mayoría de los casos funcionarán tambien en móviles carente los servicios de Google.

Para oír aire en streaming, Spotify tambien trabaja carente problemas en un amovible carente los servicios de Google, de este metodo que no te será dificultoso sustituir el streaming de YouTube Music / Google® Play Music.

Spotify: aire y podcasts

Spotify: aire y podcasts

Alternativa a Google® Drive

Archivoz

La opcion mas nitida a Google® Drive es carente lugar a dudas OneDrive de Microsoft. El movimiento es demasiado parecido, con la única desacuerdo de que inicias asamblea con la recuento de Microsoft y no de Google.

Con OneDrive puedes encaramar y gestionar archivos en la nube, escanear fotos y inclusive hacer una copia de seguridad de las fotos de tu móvil, de apariencia semejante a Google® Fotos. Si tambien usas el resto de Aplicaciones de la casa, mejor que mejor, pues se integran a la perfección.

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive

Alternativa a Google® Docs

Office

En ofimática podría decirse que Microsoft Office es el estándar, de metodo que Google® Docs, Sheets y Slides aire en indiscutible metodo la alternativa. La apariencia mas fácil de sustituir la suite ofimática de Google® es con la de Microsoft.

Word, Excel y PowerPoint están disponibles en Android-OS tan Aplicaciones independientes, y tambien puedes descargarte Microsoft Office tan aplicación única todo en uno, incluyendo tambien las notas de OneDrive.

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y mas

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y mas

Alternativa a Gboard

Teclado

Con total seguridad que tu amovible provendra con una aplicación de teclado, pese a que no cuente con los servicios de Google. El acreditado teclado de AOSP es arreglado parecido a Gboard, de este metodo que ahí tendrías ya una opcion arreglado válida.

Si prefieres otras aplicaciones, Openboard es poco de este metodo tan una versión de código abierto de Gboard. No posee íntegramente lo que posee Gboard, singularmente si hablamos de la personalización, inconveniente es gratis, no posee avisos y es arreglado semejante al keyboard de Google.

OpenBoard

OpenBoard

  • Desarrollador: dslul
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas


La noticia Alternativas a las Aplicaciones de Google® que no precisan de los Servicios de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario