Allo para web funcionará carente apuro de poseer el amovible conectado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alloo

A la hora de inventar la versión web de Allo, Google® tomó el sendero de WhatsApp en lugar de el de Telegram. La versión web se sincroniza con el amovible a través de un código QR y desde ese instante Allo en tu amovible y Allo en la web: si desconectas o apagas el móvil, se termió lo que se daba. Además, únicamente puedes aprovechar la versión web en un único Ordenador a la vez.

Ahora Justin Uberti, ingeniero jefe de Duo y Allo ha comentado en Twitter que ya están laborando para que Allo Web funcione de apariencia independiente, carente apuro de rondar conectado al móvil. Aunque parezca un alteración menor, supone un alteración de paradigma primordial para la aplicación de mensajería de Google.

¿Se enlazará Allo a tu recuento de Google?

La observación de Justin hacía alusión a un cliente que le preguntaba que si había planes de lanzar Allo en la nube, caseta que la versión web es inútil si tienes que poseer el amovible conectado y con Allo abierto.

Por ahora, Allo es una aplicación de mensajería que está enlazada a tu número de teléfono, pese a que puedes agregar tu recuento de Google® para “personalizar la experiencia”. Sin embargo, el alteración que sugiera Justin Uberti supondría que Allo pasaría a ser mas tan Hangouts: una aplicación enlazada a una recuento de cliente que contaría además con el número de teléfono.

No es el único alteración que Allo posee planeado para 2018, y pese a que Justin no suelta prenda encima qué mas podemos esperar, sabemos que se presentarán novedades en el cercano Google® I/O. ¿Será una de ellas que Allo por final se sube al carro de las App multiplataforma?

Allo no finaliza de despegar

Lo indiscutible es que Allo no finaliza de despegar. Google® Allo apila entre 10 y 50 millones de descargas en Google® Play, que pueden parecer numerosas inconveniente aire “calderilla” en el terreno de las App de mensajería: es la semejante franja que Glide, una aplicación de la cual posiblemente no has oído hablar.

No tenemos ninguna cifra de usuarios mensuales activos, pese a que inclusive pese a que el mejor de los casos (50 millones) de personas lo usaran cada día, la cifra palidece contra los 1.300 millones de usuarios mensuales de Facebook Messenger o WhatsApp: serían carencia que BBM Messenger.

Muchas han resultado las carencias de Allo que han estado pidiendo los usuarios, y el funcionamiento en la nube autónomo del número de teléfono es 1 de ellos, posiblemente empatado con el apoyo de SMS. Ahora al carencia sabemos que recibiremos una de ellas. El apoyo de SMS… ya veremos.

En Xataka Android-OS | Google Allo ya está disponible en versión web: de este modo puedes chatear desde el PC


La noticia Allo para web funcionará carente apuro de poseer el amovible conectado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario