‘Alien: Containment’: aquí está el 1º corto desarrollado por fans que viene para festejar los 40 años de ‘Alien’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Alien: Containment': aquí está el 1º corto desarrollado por fans que viene para festejar los 40 años de 'Alien'

Este 26 de abril se celebrará, tan cada año, el ‘Alien Day’, inconveniente este año será especial, ya que se consuman 40 años desde el estreno de la primera ‘Alien’, una cinta que vino a dictar mas recientes reglas en en qué grado al horror y el suspenso, y de paso creo una mas reciente apariencia de detallar historias, por lo que a aniversario de actualidad es considerada toda una obra de culto.

Ante esto, Fox está preparando una gran celebración en compañía de los fans, aquellos que crecieron inspirados en la peli de Ridley Scott. Es de este modo tan nació ‘Alien Shorts’, una abanico de seis cortometrajes dirigidos por fans que servirian para festejar los 40 años del legado de ‘Alien’.

La idea de Fox era retomar la idea de horror espacial de la primera ‘Alien’, mientras se aleja un exiguo de ‘Covenant‘ y ‘Prometheus‘. Para esto, Fox hizo una alianza con Tongal, una plataforma dedicada a empalmar empresas con creativos, escritores, directivos y compañías de producción.

En total se recibieron mas de 550 proyectos de cortometrajes inspirados en ‘Alien’, inconveniente sólo se eligieron seis, los cuales serán estrenados semanalmente a través de IGN, de este modo inclusive acudir al ‘Alien Day’ el 26 de abril, en el punto los 6 cortos sean recopilados en la web Alien Universe.

Este es el tráiler de ‘Alien Shorts’, adonde podemos poseer una mirada veloz de los 6 cortometrajes:

El 1º de estos cortos ya está aquí, se llama ‘Alien: Containment’ y en él nos cuentan la breve historia de 4 supervivientes a bordo de una nave de salvamento, quienes intentan averiguar qué fue lo que provocó la explosión de su nave y la muerte del resto de su tripulación, de este modo tan investigar si cierto de ellos está infectado con ese misterioso organismo.

‘Alien: Containment’ fue orientado Chris Reading y tan vimos, la estética es calcada de la primera ‘Alien’, adonde se sostiene la iluminación y aquellos tonos verdes tan característicos, inclusive ese grano que simula haber resultado rodado en peli y que hará que sea un merecido homenaje a esa cinta de 1979.

Alien 40 Aniversario

El posterior corto se estrenará a lo largo de el cercano final de semana, se llamará ‘Alien: Specimen’ y aquí está su teaser tráiler:

También te recomendamos

Humanos artificiales ilegales, conciencia compartida e IA: las ideas detrás de este increíble corto de ciencia fantasía

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El previamente y posteriormente tras la venida de Amazon, Netflix y las tecnológicas: cómo los upfronts reflejan el alteración radical del alhóndiga televisivo


La noticia ‘Alien: Containment’: aquí está el 1º corto desarrollado por fans que viene para festejar los 40 años de ‘Alien’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario