Alcatel 1X: el 1º smartphone(teléfono inteligente) Android-OS Go viene con Oreo y pantalla 18:9 por cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alcatel 1x

Google anunció el mas reciente aplicación Android-OS Go en la conferencia Google® I/O de 2017 y hará exiguo llegaba la versión oficial. Ahora es en el punto por final le toca el turno a los primeros dispositivos que apuestan por esta variante de Android-OS pensada para terminales con poca remembranza RAM y favor limitados.

El 1º amovible que inaugura la concurso Android-OS Go es el Alcatel 1X, 1 de los modelos que la firma ha publicitado actualidad apurando el marco del Mobile World Congress y que proviene de abanico con Android-OS Oreo en esta variante ‘light’. Esto es íntegramente lo que da el mas reciente Alcatel 1X.

Ficha técnica del Alcatel 1X con Android-OS Go

ALCATEL 1X

DIMENSIONES Y PESO

147.5 x 70.6 x 9.15 mm
151 g

PANTALLA

5.34 pulgadas
FWVGA+ (960×480) 18:9

PROCESADOR

Mediatek MT6739
Quad-core 1.3GHz

RAM

1 GB

CAPACIDAD

16 GB + MicroSD 128 GB

SOFTWARE

Android Oreo Go Edition

CÁMARA TRASERA

8 MP, flash LED

CÁMARA FRONTAL

5 MP, flash LED

CONECTIVIDAD

LTE Cat4, WiFi, Bluetooth® 4.2, GPS, radio FM, MicroUSB, minijack

BATERÍA

2.460 mAh

PRECIO

99,99 euros

Sencillez máxima en el hardware y el software, inconveniente mas renovado que numerosos grado alta

Alcatel 1x

Como decíamos, Android-OS Go es una versión de Android-OS singularmente diseñada para smartphones(teléfonos inteligentes) con propiedades básicas, por lo que el hardware de este Alcatel 1X se queda en la grado de entrada. En la aviso de la pantalla tenemos un panel de 5,34 “ en formato 18:9 y resolución 960 x 480 píxeles.

Si pasamos a las tripas, el cerebro a cargo de este Alcatel 1X es un Mediatek MT6739 de 4 núcleos a 1,3 Ghz, acompañado por 1 GB de remembranza RAM y con un riqueza de 16 GB ampliables con MicroSD. La aviso del hardware se completa con cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una acumulador de 2.460 mAh. Sí, es una configuración demasiado básica, inconveniente es que de eso se trata en el punto hablamos de equipos Android-OS Go. P

¿Y qué hay del software? A abatimiento de su sencillez, el Alcatel 1X sale de abanico con Android-OS Oreo, o mejor adagio con Android-OS Oreo Go Edition. Esto significa que el aparato está dispuesto para trabajar en terminales básicos y que tambien las apps que trae preinstaladas siguen esta semejante hilera de reducir consumo de favor acierto a altitud de validación tan de área y datos móviles. Entre las apps que trae instaladas está Gmail Go, YouTube Go, Files Go y inclusive una versión adaptada del asistente de Google.

Versiones y precios del Alcatel 1X

Alcatel 1x

El Alcatel 1X llegará al alhóndiga a abrir del cercano mes de abril en 3 versiones dependiendo del color. Habrá un modelo dorado con terminado suave y 2 en azul o oscurecido con terminado aterciopelado. El precio de venta será 99,99 euros.

En Xataka Android-OS | Android Go Edition: la versión ultraligera de Android-OS para móviles con poca remembranza RAM ya es oficial


La noticia Alcatel 1X: el 1º smartphone(teléfono inteligente) Android-OS Go viene con Oreo y pantalla 18:9 por cien euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario