Alcatel 1S: doble cámara, Bokeh en asamblea verdadero y acumulador de 3.000 por 109€

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Vale lo semejante que valdría un smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS Go, inconveniente a alteración da demasiado más. Hablamos de un amovible que levemente supera los cien de precio equipado con una alcoba Dual capaz de acometer Bokeh en asamblea real, con Android-OS 9 Pie, con 3GB de RAM, una acumulador de 3060 mAh y inclusive sensor de huella. Hablamos del Alcatel 1S, que no se ha querido perder su cita con el MWC 2019.

Hasta no hará mucho, las fronteras entre las 3 gamas principales de smartphones(teléfonos inteligentes) -Alta, Media y Económica- estaban don definidas. Pero en los últimos años hemos visto difuminarse las fronteras entre unas y otras. Sobre íntegramente en la grado media, en la que es usual visualizar elementos y diseños Premium en el interior de un marco de validación calceta y con asiduidad en un agradecimiento de precios que roza la económica. Y de este modo es tan podemos describir al mas reciente Alcatel 1S que termina de ser exhibido en el marco pre-MWC 2019 que entregara comienzo mañana.

Alcatel 1S

Alcatel 1S, propiedades potentes abajo precio económico

Que entre de lleno en la grado económica por su precio no significa que el Alcatel 1S sacrifique elementos que veríamos en terminales mas caros. De llegada tenemos un esquema llamativo, con un chasis de bordes redondeados en la aviso anterior del smartphone(teléfono inteligente) en el que resalta la alcoba Dual y un catedrático de huella. Pero de momento, démosle la vuelta porque nos interesa visualizar su cuadro con vidrio frontal 2.D: una pantalla de 5,5 “ TCL Full View+ HD con ratio 18:9 que agradecidamente huye del esquema Notch que acierto está imperando. En sí, íntegramente el agrupación pesa 146 gramos y proviene con dimensiones de 147,8 x 70,7 x 8,6mm, lo que lo transforma en un amovible manejable en dimensión carente renunciar a un buen panel.

Y hemos hablado de un catedrático de huella, pese a que no se trata del único aparato de seguridad biométrica que porta el terminal, ya que el Alcatel 1S proviene equipado tambien con tecnología de reconocimiento facial Face Key, lo que supone 2 tipos de liberación a la hora de preservar el smartphone(teléfono inteligente) para eludir intrusiones.

Alcatel 1S catedrático de huella Alcatel 1S Face Key Alcatel 1S Google® Lens Alcatel 1S pantalla

Octa – Core y Android-OS 9

Vamos a entrar en las tripas del terminal: Dentro de este hallamos un procesador SC9863A, un octa-core Cortex A55 de 1,6GHz + 1,2 GHz. Además, y a desacuerdo de lo que solemos visualizar en otras marcas por este precio, nos hallamos que el 1S monta unos agradecidos 3GB de RAM y 32GB de área interno de provisión ampliables por microSD, lo que supone una ventaja que le brinda una validación de grado media. Esto apoya a que podamos exterminar su SO con soltura, un Android-OS 9 Pie que nos da llegada a todas las apps disponibles a la par que posibilita aprovechar todas las mejorías de utilidad mas actuales que Google® ha implementado en su aparato operativo. Todo eso apoyado por una batería de 3.060 mAh que promete aguantar mas de un aniversario de utilización carente poseer que cargarla.

Bokeh en asamblea real

Otro anécdota a reconocer mucho, no sólo la alcoba principal anterior del Alcatel 1S es Dual, destino que tambien proviene equipada con cometidos tan llamativas tan la aptitud de aplicar el secuela Bokeh de desenfoque del riqueza en Tiempo Real. La alcoba Dual, colocada en apariencia horizontal, posee una lente principal de 13 Megapíxeles apoyada por una lente secundaria de 2 MP. Y aparte del cálculo del desenfoque, el sensor doble se beneficia del utilización de Inteligencia Artificial para ayudarnos a sacar mejores fotos en el instante de hacerlas. La cámara frontal es de 5MP.

Alcatel 1S alcoba Dual Alcatel 1S colores Alcatel 1S Alcatel 1S

Precio del Alcatel 1S

Con su papel de modelo de llegada de catálogo, el mas reciente Alcatel 1S posee un precio acorde a esto, ya que el final vale a abrir de 109 euros. Pero tan vemos, Alcatel le ha implementado una abanico de elementos y cometidos que hacen que su precio esté verdaderamente adaptado poseyendo en recuento íntegramente lo que da el terminal. El Alcatel 1S llegará al alhóndiga a lo largo de el 2º trimestre de 2019, con un terminado tono cepillado en colores oscurecido y azul.

  • Pantalla: 5,5 “ TCL Full View+ HD con ratio 18:9
  • Procesador: SC9863A octa-core Cortex 55 1,6 – 1,2GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • Espacio de Almacenamiento: 32GB ampliables a través de microSD
  • Sistema Operativo: Android-OS 9 Pie
  • Cámara Trasera: Dual con lente 13MP + 2MP
  • Cámara Frontal: 5MM
  • Batería: 3.060 mAh
  • Dimensiones: 147,8 x 70,7 x 8,6mm
  • Peso: 146 gramos
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, radio FM, BT 4.2
  • Lector de Huella
  • Reconocimiento Facial
  • Colores: Negro, Azul
  • Precio: desde 109 euros

El artículo Alcatel 1S: doble cámara, Bokeh en asamblea verdadero y acumulador de 3.000 por 109€ se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario