Ahorra área en Android-OS bajando a nuestro disco duro peli de Netflix en la MicroSD

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Que se pueden descargar peli de Netflix, al equivalente que series, a tu aparato amovible no es ninguna novedad. Desde hará bastantes meses la compañía de cinta en streaming habilito las descargas para delegación visualizar los contenidos deseados carente apuro de rondar conectados a una alambrada WiFi o de datos. Sin embargo, estas pueden acudir a ocupar mucho área en terminales con poca memoria.

Por fortuna, tienes la posibilidad, constantemente y en el punto tu teléfono amovible sea parecido con tarjetas MicroSD, de almacenar todas las descargas de peli de Netflix (o series) en el provisión externo, dejando el provisión alumno holgazán para otros menesteres.

Ahorra provisión en Netflix

Gracias a una de las actualizaciones de Netflix mas importantes que recibían los usuarios de iOS y Android, en breve se logró empezar a descargar el superficie para visualizar carente conexión en nuestros móviles. Poco asamblea posteriormente llegaba la elección de almacenar estas descargas, en ocasión de en la remembranza principal del teléfono, en una remembranza externa tan una tarjeta MicroSD.

ahorrar provisión netflix

Para delegación almacenar las descargas de peli y series de Netflix en tu móvil, constantemente y en el punto el fabricante del semejante lo soporte, tendrás que simpatizar los siguientes pasos en la aplicaciones para Android ( ya que, tan todos sabemos, el iPhone no admite tarjetas MicroSD ni de nadie distinto tipo).

  • Pulsa en el menú “Más” situado la esquina inferior derecha de la aplicación de Netflix en tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet.
  • Accede al menú de “Configuración de aplicación”.
  • Desplázate hacia abajo inclusive “Ubicación de la descarga”
  • Si tienes un mitad circundante instalado en el teléfono, podrás escoger “Tarjeta SD”.
  • Navega por el superficie que puede bajarse y asegúrate de que se almacena en SD

Descubre dónde están tus peli y series favoritas con estas Apps

Ahorra datos en Netflix

Al equivalente de indispensable que es ahorrar área de provisión en Netflix lo es escatimar datos, pues si utilizamos la aplicaciones a menudo carente rondar conectados a una Red Wi-Fi, podemos quedarnos carente datos previamente de lo esperado.

Ahorrar-datos-en-Netflix

Para escatimar datos en Netflix, comienza asamblea y ve a la configuración de la app. La primera elección que encontrarás es “Uso de datos móviles”. Dentro de este capítulo encontrarás una elección automática y 3 opciones para escoger de apariencia manual: “Solo Wi-Fi”, “Ahorrar datos” o “Datos máximos”. Selecciona la elección de“Ahorrar datos”. Si seleccionas esta elección gastarás, mas o menos, 1 GB de datos a lo largo de 6 horas de visionado de Netflix.

El artículo Ahorra área en Android-OS bajando a nuestro disco duro peli de Netflix en la MicroSD se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario