Adiós al «lag» y los cuelgues: mejoría el utilidad de tu amovible Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hay móviles mas o carencia potentes en el mercado. Sin embargo, todos deberían rendir don a su nivel. Por eso mismo, en el punto empiezan los inconvenientes de utilidad los notamos al instante. Lo que actualidad va veloz y fluido, mañana pueden ser “lagazos” y lentitud que nos desesperen. Por eso semejante hemos querido yacer un mirada a las mejores soluciones contra estos inconvenientes en los móviles de Realme.

Aunque Realme lleve exiguo asamblea en España y sus terminales puestos oficialmente a la venta no haigan consumado un año de vida, además es factible que el utilidad de nuestro amovible comience a verse afectado. El utilización diario, las decenas de App instaladas, fotos y vídeos, privación de área o los procesos en 2º plano, pueden lastrar la pericia y devolver lento íntegramente el sistema.

Hacer que el amovible Realme vaya mas rápido

Aumentar el rendimiento

Es una benévola elección y la tenemos al capacidad de la mano. Permite que los recursos del aparato se centren en brindar el mejor rendimiento, pese a que está Claro® que lo hará a costa de una benjamín duración de la batería. Para delegación accionar este metodo acudimos a:

Ajustes/Batería/Modo de Rendimiento/Modo de Alto Rendimiento

Modo Alto Rendimiento en Realme

En el Espacio de Juegos

Con el paso de sus terminales a RealmeUI, la compañía además ha podido dibujar a su afecto algunas herramientas interesantes. Una de ellas es el «Espacio de Juegos». Lo curioso de esta App integrada es que posibilita lograr un plus de rendimiento, en el punto el amovible necesite mas «tirón» o en el punto haiga algún juego que se resista técnicamente. Para delegación activarlo tendremos que entrar en la App de Espacio de Juegos y clickar encima los «Modos». Una ocasión en el interior marcaremos el «Modo competición» que es el que destina mas favor del aparato al rendimiento.

 

realme metodo utilidad juegos

Usar el Manager del teléfono

Los móviles de Realme se hallan en una fase de transición, de ColorOS a RealmeUI. Por acierto esta solución únicamente será válida para esos que aún se muevan en ColorOS. Esto es debido a que alteración de aparato ha realizado que esta App de diagnóstico se pierda por el camino. Para delegación ejecutarla y constatar los inconvenientes que están afectando al rendimiento, clickamos encima la App Administrador del Teléfono y a continuación encima hacer test. El final irá pasando por todos los elementos de hardawre en busca de inconvenientes y únicamente tendremos que simpatizar los pasos indicados en pantalla.

Liberar Espacio

Los inconvenientes de área en lp suelen acarrear inconvenientes de rendimiento. Aplicaciones que no se abren, movimiento lento abstracto del aparato y otros inconvenientes relacionados. Para solventarlos podremos auxiliar a Ajustes/Aplicaciones e ir borrando aquellas con carencia uso. Del semejante modo, en el interior de Ajustes/Almacenamiento podremos realizar una limpieza automática del sistema que eliminará todos los archivos basura que estén ocupando área innecesariamente. Un aumento del área holgazán disponibleacostumbra ser sinónimo de un mejor rendimiento.

Cerrar las apps en 2º plano

Es el método mas veloz para intentar desquitarse en qué grado previamente la solidez y rapidez del sistema. Ya sea porque hay demasiadas App consumiendo recursos en 2º superficie o porque una de ellas consuma mas de la cuenta, cerrarlas todas puede ser una benévola solución. Para eso tocamos encima el menú de entrada veloz y deslizamos todas las ventanas para abotonar las apps.

Chequear el disco

Es factible que la remembranza interna de nuestro amovible se haiga deteriorado y esté provocando fallos de lectura y escritura que afectan al rendimiento. Para delegación comprobarlo, además disponemos de un método, en el interior del semejante Modo de Recuperación anterior. Del semejante metodo apagamos el aparato dejando el pulsador de encendido apagados. Después clickamos el pulsador de encendido y de bajar el anchura al semejante asamblea inclusive que entremos en este metodo “Recovery”. Ahora tendremos que clickar encima la elección “Check Disk”. El aparato realizará un descomposición en busca de inconvenientes en el disco y nos dará un reporte de los resultados.

oppo check disk

Reduce los Widgets

Es un consejo que la propia Realme da para optimizar el utilidad del sistema. Los Widgets pueden rondar en utilización constante, consumiendo favor gráficos, energéticos y de procesamiento. Por eso, es preferible disminuir su utilización a los mínimos imprescindibles, de este modo tan de otros elementos tan os favor de pantalla dinámicos.

Virus o Malware

Es 1 de los motivos clásicos que provocan privación de rendimiento, lentitud, lag, inconvenientes al abrir aplicaciones y un largo etc… La solución pasa por hacer un escaneo antivirus. Si tienes un Realme con ColorOS puedes descubrir una herramienta antivirus en el Administrador del Teléfono, pulsando encima el escáner de virus. El aparato se encargará de agenciárselas software malicioso que pueda rondar interfiriendo en el correcto movimiento del sistema. Si nuestro Realme recuento con RealmeUI, significará que no contamos con antivirus integrado, por lo que lo mejor será descargar alguna solución de las numerosas que hallamos en Google® Play.

antivirus android

Descargar antivirus para Realme en Google® Play

Reinicia a valores de fábrica

Cuando íntegramente lo previo falla, lo mejor es devolver el aparato a valores de fábrica, con el final de extender todos los ajustes y datos descargados. De esta apariencia y en la gran mayoría de los casos, el final volverá a brindar la celeridad y utilidad del 1º día. En el asunto de no ser así, podemos ir pensando en un inconveniente mayor, que pueda rondar afectando a cierto de los elementos de hardware tan el procesador. 

Para hacer este paso tendremos que clickar encima Ajustes/Copia de Seguridad y posteriormente encima «Restablecer datos de fábrica». Dependiendo de la versión de ColorOS o RealmeUI, esta elección puede rondar en el interior de Almacenamiento/Copia de Seguridad y Restauración. El proceso durará unos minutos y el amovible volverá a encender, con el inconveniente resuelto.

The post Adiós al «lag» y los cuelgues: mejoría el utilidad de tu amovible Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario