Adiós a Windows® 7: Microsoft deja de entregar apoyo técnico actualidad a millones de ordenadores con este aparato operativo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adiós a Windows® 7: Microsoft deja de entregar apoyo técnico actualidad a millones de ordenadores con este aparato operativo

Hoy es el día: el 14 de enero 2020, Microsoft deja de entregar apoyo a Windows® 7. Ya no habrá actualizaciones de nadie tipo, lo que adjunta además los parches de seguridad, a los ordenadores que ejecuten este aparato operativo… que no aire pocos. Y es que Windows® 7 es poco de este metodo tan el “nuevo” antiguo Windows® XP.

Como explica Microsoft en su web:

“Aunque podrías simpatizar utilizando tu Ordenador con Windows® 7, carente actualizaciones continuas de software y software, esto supondrá un mas grande riesgo frente a bacilo y malware.”

Eso sí, esos que tengan licencias de Windows® 7 Profesional o Empresarial por volumen, dispondrán de la elección de desembolsar a Microsoft por soporte extendido inclusive el 2023, pese a que los de Redmond advirtieron que el precio de este subira cada año.

Windows 7 es el mas reciente XP

Win10

El tema de la falta de apoyo no es baladí, encima íntegramente si tenemos en recuento que el 32,74% de portátiles y sobremesas aún ejecutan este aparato operativo, únicamente por detrás de Windows® 10 con el 47,65% y 900 millones de dispositivos, según un estudio de diciembre del año adulterado de Net Applications.

Esto se traduce en que en asunto de surgir vulnerabilidades críticas de seguridad y privacidad, Microsoft no lanzará parches para corregirlas, de metodo que estos equipos con Windows® 7 estarían expuestos.

A altitud de usuarios domésticos es un tema importante, inconveniente Windows 7 además está presente en organismos, empresas e instituciones. Incluso en los cajeros adonde hacemos operaciones bancarias.

En este sentido, además se abre las puertas a una mas grande exposición de los datos personales de usuarios. De la don de este final de apoyo de Windows® 7, App y herramientas que se ejecuten en este aparato ejecutivo se verán en la apuro de actualizarlas.

Microsoft da 2 opciones a los usuarios

Win

Para esos usuarios con una abuso de Windows® 7 estándar, Microsoft da 2 alternativas: si tu obtener posee 3 años o menos, actualizar a Windows® 10, poco que recordemos ya no es gratis.

De hecho, entregar el salto a Windows® 10 posee un precio en el mejor de los casos de 145 euros para la abuso mas sencilla, Windows® 10 Home; 259 euros para la versión Pro y 439 euros para Workstations.

La 2ª elección proposición por Microsoft para esos que tengan un obtener “veterano”, es la de adquirír un mas reciente ordenador. Esto evidentemente es una determinación personal, si don en cometido de la antigüedad del nuestro, el resultado de construir un software mas reciente en un ordenador antiguo puede traducirse en lags o en la escasez de algunas funcionalidades. Sirva tan arquetipo el reconocimiento facial o a través de huellas para comenzar sesión. No obstante, ante esta proposición además hay opciones tan instalar Linux.


La noticia Adiós a Windows® 7: Microsoft deja de entregar apoyo técnico actualidad a millones de ordenadores con este aparato ejecutivo fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Agrega tu comentario