¿Adicto al móvil? Bloquea su utilización con Lock Me Out para eludir distracciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lockmeoutt

La adicción al móvil se está convirtiendo en un inconveniente serio para numerosas personas que poseen que solicitar a distintos remedios. Una de las técnicas se cimenta en limitar el utilización del móvil, y Lock Me Out es una aplicación que te apoya a conseguirlo.

Pongamos que tienes que fenalizar un primordial labor y no paras de obteber notificaciones de WhatsApp (o de cualquier otra aplicación). Por mas que te quieras convencer de que lo mas permanente es que no sea importante, al fin la curiosidad te hará consultar los mensajes e interrumpir tu labor una y otra vez. Con Lock Me Out te puedes obligar a desconectar el amovible por un periodo de tiempo determinado.

Primero, permisos de administrador

Permisos

Nada mas abrir Lock Me Out necesitarás otorgarle permisos de administrador para que pueda bloquear la pantalla por ti. El sitio de Lock Me Out se cimenta en apagar y bloquear la pantalla cada ocasión que intentas aprovechar el móvil, lo cual es a la ocasión demasiado efectivo y demasiado frustrante.

Debes acordarte de realizado de revocar los permisos de administraor previamente de desinstalar la aplicación, pues de lo nocivo Android-OS no te dejará hacerlo. Puedes realizar esto acierto desde los ajustes de Android-OS tan desde un interruptor en la ventana principal de Lock Me Out.

Después, ponte freno

Pontefreno

La versión gratis de Lock Me Out te posibilita bloquear el amovible por un periodo de tiempo de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora, 2 horas y 3 horas, hasta determinada hora o en un intervalo de tiempo específico. El sitio sigue mostrando la pantalla de bloqueo, y no puedes facultar el utilización de App específicas (para eso necesitas desembolsar de 0,99 euros a 3,99 euros).

Es factible además decretar una rutina semanal de sitio y desbloqueo en determinados intervalos de tiempo, útil si quieres obligarte a no aprovechar el teléfono en el trabajo, escuela u otros instantes adonde necesitas concentrarte en otras tareas.

Ojo, esto no es un simulactro

Lockmeout

El nombradía de la aplicación, Lock Me Out, no podría ser mas apropiado, pues el sitio es tan efectivo que verdaderamente bloqueas el utilización del móvil. Por eso es singularmente primordial que te fijes en el punto estableces un bloqueo de que estás escribiendo las horas correctas. Tras clickar el pulsador de sitio tienes un período de gracia de unos 5 segundos y posteriormente se acabó.

Básicamente, cada ocasión que desbloqueas el teléfono este se regresa a bloquear, y no importa qué triquiñuela intentes para pasarlo por alto, que el teléfono continuará bloqueándose. El sitio continúa posteriormente de reniciar el teléfono.

El único método que he encontrado para saltarte el bloqueo si estás verdaderamente desesperado es reiniciar el móvil, ir a toda celeridad al gestor de administradores para deshabilitarlo y a posteriori desinstalarla. Debes realizar íntegramente eso previamente de que Lock Me Out cargue de mas reciente dejándote fuera, de este modo que no es ausencia fácil.

Lock Me Out

Lock Me Out4.0.4

  • Desarrollador: TeqTic
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | THRIVE for Samsung: una mas reciente aplicaciones para que dejes de perder el asamblea con tu amovible y te centres


La noticia ¿Adicto al móvil? Bloquea su utilización con Lock Me Out para eludir distracciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario