Adelántate al Black Friday comprando el Xiaomi Mi 9 con rebaja de casi cien euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Mi 9 es 1 de los mejores grado adhesión que nos ha dejado 2019. Además luce 1 de los tradicionales precios rompedores de Xiaomi, con un precio administrativo de 449 euros. Con ese precio numerosos se han decantado por este bajel insignia, inconveniente ahora, en los días anteriores al Black Friday, lo hallamos disponible en Amazon con un descuento mas que interesante.

El Black Friday es una benévola era para lograr móviles a buen precio, inconveniente además podemos arriesgarnos a inconvenientes de stock o demoras en los envíos. Es por eso que mucha gente pone el ojo en los días previos. En nuestra usual búsqueda por traeros las mejores ofertas del mercado, hallamos íntegramente un Xiaomi Mi 9 al precio mas abajo visto inclusive el momento.

Xiaomi Mi 9 negro

Comprar Xiaomi Mi 9 con descuento en Amazon

Podemos adquirír en este momento semejante el Mi 9 a un precio de 357.93 euros, lo que supone una rebaja de mas de 91 euros encima su precio oficial, que está fijado en 449 euros. Esto significa que estamos ante un descuento del 20%, una rebaja que escasas veces hemos visto en este terminal, que sigue siendo de los mas potentes y deseados del año.

Buque armas de 2019

Recordemos que el Xiaomi Mi 9 monta un cuadro super AMOLED y una resolución FullHD+ en una concordancia de aspecto 19:9. En su aviso alto hallamos un “notch” para alojar la alcoba frontal. En esta pantalla además podremos descubrir integrado el catedrático de huellas, que servirá para liberar de apariencia segura el aparato junto con el reconocimiento facial.

Xiaomi Mi 9 azul

El final integra el todopoderoso Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de provisión interno, que es la aptitud de remembranza de la oferta.  También tiene de una triple alcoba anterior con un sensor principal de 48 megapixels con apertura f/1.8, distinto secundario de 16 megapixels con lente gran oblicuo y apertura f/2.2. La 3ª alcoba es de 12 megapixels con lente teleobjetivo y apertura f/2.2. En la aviso frontal hallamos una alcoba frontal de 20 megapixels con apoyo HDR.

Su acumulador alcanza los de 3.300 mAh, siendo parecido con el aparato de recarga veloz de Qualcomm, Quick Charge 4.0+. Además, admite recarga inalámbrica y recarga reversible. Entre sus conexiones no faltará el puerto USB de persona C, Wifi ac que soporta las bandas 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth® 5.0 y el chip NFC para delegación hacer pagos con el terminal. El Mi 9 es 1 de los primeros terminales seleccionados para obteber en breve la versión MIUI 11 basada en Android-OS 10.

The post Adelántate al Black Friday comprando el Xiaomi Mi 9 con rebaja de casi cien euros appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario