Actualizar Android-OS de Tablet Master-G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualiza el Android-OS Master-G de tu G-Pad

Constantemente van saliendo mas recientes cometidos para nuestras tablets, que no podrían rondar en nuestro actual firmware, que en nuestros casos serían Android 2.1 en las Tablets NEPTUNO, G-70 y G-7 y 2.3 enla G-700Cy G-800C;

Como cambiar Android-OS a tablet Master-G

 

pero si sientes que no le sacas provecho a tu dispositivo, puedes cambiarle el firmware a través de un “Hard Reset” y así, actualizar el dispositivo.

Para actualizar Master-G G7 Necesitamos:

 

  • Equipo con Windows® 2000/XP/Vista o 7 -> Hasta el momento, no he podido descubrir apariencia de actualizar en Linux-OS y Macintosh, levemente encuentre apariencia edito el post  😉
  • Tablet -> Haz un respaldo con toda tu información, porque esta se perderá.
  • ROM que contiene el FIRMWARE de nuestro equipo -> Acá deseo detenerme un poco, debes asegurarte de quela ROMa aprovechar sea 100% COMPATIBLE y corresponda a tu modelo de dispositivo, porque si es de otra tablet, puede que tu obtener quede INSERVIBLE, recuerda que aquí en Master-G no nos hacemos responsables por daños en tu equipo, tú lo haces voluntariamente, y si poco le pasa a tu dispositivo, llévalo a un aseo técnico capacitado.
  • Drivers y aplicación de upgrade, puedes encontrarlos en la web de apoyo de Master-G, inconveniente te abandono los links de cada una de nuestras tablets y sus respectivos drivers:

Instalar Market a Master-G
o   NEPTUNO

o   G-70

o   G-7

o   G-700

o   G-800
Como construir Play Store en Tablet Master-G
Muy bien, comencemos. Primero necesitamos que nuestra Tablet inicie en un metodo singular para realizar el “hard reset” para ello, depende del modelo.

Debemos apagar nuestra Tablet, y sostener presionado  según nuestro modelo el botón:

–          “Flecha abajo” en NEPTUNO

–          “Home” en G-7 y G-70

–          “Bajar anchura “ en G-700 y G-800

 

 

En ese momento, tu obtener con Windows, detectará un mas reciente dispositivo.

No lo reconocerá porque no vienen los drivers en Windows, por lo tanto, debemos aprovechar los que vienen en nuestro paquete de drivers.

Para eso, hacemos click abogacía en “Mi PC” o “Equipo”(Depende de su versión de Windows, la mía es Windows® 8)  y le damos a “Administrar” y ahí dentro, hacemos click en “Administrador de Dispositivos”

En la pestaña de “Otros Dispositivos” encontraremos nuestra Tablet, desconocida por Windows® inclusive el momento. Para que lo reconozca, haremos lo siguiente, tal tan menciono en la foto, pulsa click abogacía encima “Dispositivo desconocido” y posteriormente en el menú que aparece, le das a “Actualizar controlador”

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos aparecerá una ventana parecida a esta, entonces tenemos escoger dónde tenemos nuestros Drivers, bueno, en su carpeta de drivers que descargaron de nuestro sitio, dentro de la carpeta “tools” están las sgtes carpetas:

“281xDriver”
 

– amd64 (Sólo CPU’s x64)-2000 / Vista / win7 / XP (Dentro de estas carpetas están los drivers para c/u de sus equipos)

– x86 (sólo CPU’s x86)-> 2000 / Vista / win7 / XP (Dentro de estas carpetas están los drivers para c/u de sus equipos)

Seleccionan la carpeta y el driver respectivo y le damos a “Siguiente”.

 

 

 

 

Nos aparecerá esta advertencia

Le damos a Instalar y listo, si íntegramente salió bien, Windows te dirá que el aparato fue instalado correctamente.

Ahora, ya estamos listos para realizar nuestro “hard reset”. Para ello en cada 1 de los ficheros que descargaron, en el interior de la carpeta “tools” está el “RKAndroidBatchUpgrade” aplicación que utilizaremos para actualizar el firmware de nuestra Tablet.

 

 

 

 

 

 

Primero, debemos escoger el anaquel de nuestro firmware, es un fichero “.img” y además está en sus ficheros o pueden aprovechar distinto , inconveniente QUE SEA COMPATIBLE CON SU DISPOSITIVO

Una ocasión seleccionado, hacemos click en “Upgrade”, y comenzará a actualizarse el firmware de tu Tablet.  Y listo, ya tendrás tu Tablet con un mas reciente firmware.
Master-G

Agrega tu comentario