Actualiza tu Xiaomi de forma mas veloz con este truco

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros telefonos deben actualizarse regularmente para entregar lo mejor de sí mismos, constantemente y en el punto esas actualizaciones sigan estando activas en el terminal. Y la apariencia de entrar a ellas no constantemente es la mas simple para los usuarios, por eso actualidad os proponemos abrazar un entrada directamente para actualizar el amovible Xiaomi en su pantalla de inicio.

Normalmente hay unas cuantas vías para delegación entrar a las actualizaciones de sistema, inconveniente con este truco vas a delegación entrar a ella de forma instantánea desde el acreditado escritorio o pantalla de principio de tu móvil Xiaomi, tan quieras llamar a esta zona adonde podemos agregar accesos directos a apps y comportamiento del móvil.

Añade un entrada a la pantalla de inicio

Esa es la clave del proceso que os deseamos explicar, y que nos posibilita que sea demasiado mas elemental delegación entrar a todas las actualizaciones de nuestro teléfono Xiaomi desde el lugar mas accesible posible. En este asunto hablamos de un entrada directamente en la semejante pantalla de principio del teléfono, tan si se tratara de una aplicaciones o widget más. Pues bien, para delegación activarlo tenemos ir a los ajustes de MIUI en nuestro teléfono. Para eso tenemos realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes del teléfono
  • Accede a las actualizaciones del sistema
  • Entra en los ajustes de las actualizaciones
  • Accede al capítulo de «Otros»

actualizar amovible Xiaomi

Ahí vamos a delegación descubrir la elección que estamos buscando, que es la de «Añadir entrada directamente en la pantalla de inicio» que es lo que nos va a delegación facultar entrar a las actualizaciones del teléfono velozmente en el punto queramos. Lo que hará esta cometido en el punto la activamos es agregar un icono con entrada directamente a las actualizaciones del aparato operativo. Una ocasión que hemos seleccionado la opción, en el punto volvemos al escritorio, surge el entrada directamente con el proceso de las actualizaciones.

actualizar amovible Xiaomi

Ahora únicamente tienes que clickar encima él para delegación entrar a las actualizaciones de aparato del terminal, y constatar si hay novedades en este pesaroso para tu Xiaomi. Así que ya no tienes excusa para no sostener renovado tu teléfono, por aquello de que el entrada a esas actualizaciones no esté disponible. Normalmente es demasiado mas dificultoso entrar a estas actualizaciones, y no todas las personas poseen los entendimientos o el hábito de entrar a ellas, por lo que este persona de trucos carente vacilación les van a provenir demasiado don para delegación simpatizar manteniendo renovado el teléfono con exiguo esfuerzo.

The post Actualiza tu Xiaomi de forma mas veloz con este truco appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario