Actualidad ROM: Android-OS M, Remote Play de PS4, CyanogenMod y mas aún

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Empezamos esta semana con la Actualidad ROM con la noticia del factible lanzamiento de la posterior generación Android-OS tras la cercana versión de Android-OS L, denominada tan Android-OS M, descubierta y filtrada esta semejante semana. Vamos con una pizca de ampliación Android-OS en el mes del iPhone 6 de Apple. Como comentábamos, mientras estamos expectantes ante el inminente desembarco de Android-OS L, el cual ya hemos podido saborear en sus versiones Preview, ya han resultado encontradas las primeras menciones a la próxima generación Android-OS que supuestamente llegará tras ésta última versión ‘L’. Algunos productores han descubierto comentarios en indiscutible código publicado por Google, en el cual se puede apreciar las palabras “Experimental M feature”, lo que deja entrever el esbozo que parece que va a simpatizar Google® con sus siguientes versiones Android, llegando en la talla ‘M’ tras el cercano Android-OS L. Aún es en breve para conocer si esto será así, inconveniente verdaderamente tenía lógica que Google® ya estuviera realizando pruebas con la próxima versión y mas aún con adagio nombradía de versión. Poco podemos suponer aún de Android M en el acierto levemente sabemos las propiedades fines de Android-OS L, inconveniente nos sirve para conocer con antelación, los planes que posee Google® para el futuro de su Sistema Operativo en Smartphones. En las discusiones de la agrupación encima el mas reciente Sistema Operativo Android, se argot de que la M podría provenir de ‘Milkshake’, otros hablan de incorporar indiscutible código para facilitar el ampliación a los dispares programadores, de este modo tan un logcat, para que los productores puedan detectar errores registrados a través de mensajes de depuración del sistema. También se ha citado Protobuf, un protocolo avanzado de comunicación que establecería una mejor conexión entre Smartphone y los servidores de la compañía. De todos modos, en este momento semejante hay un gran debate encima la mesa, encima que podría incorporar Android-OS M, distinguiendo entre ésta versión con la mas cercana Android-OS L. En en qué grado a su aparición y lanzamiento, los comentarios apuntan a finales de 2015 o principios del año 2016, pese a que Claro® está que íntegramente es pura suposición y aproximación de la fecha. Sea tan sea estaremos pendientes a esta mas reciente versión, pese a que lo 1º es visualizar que nos depara Android-OS L, la cual tendremos aquí en un par de meses.

Android M comments

 

Sony PS4 Remote Play portado a todos los dispositivos Android

Una excelente noticia para los mas Gamers, ya que esta semana ha salido la noticia de un Port que va a agradar a todos los propietarios de una PlayStation 4. Uno de los grandes atractivos del Sony® Xperia™ Z3, es la posibilidad de jugar a la PS4 de apariencia remota con el dispositivo, exiguo que para numerosos no pasó desapercibido. Para quién no sepa lo que es el Remote Play de PS4, es una particularidad única que posibilita reproducir y jugar a la PS4 de apariencia remota en el dispositivo. Los chicos de Sony® por desgracia, no poseen ni tenían pretensión de acarrear esta magnífica aplicación a otros dispositivos que no sean Xperia, lo que supone toda una decepción para íntegramente aquel que no disponga de 1 de estos terminales. Ahora es en el acierto la benévola noticia hará presencia, ya que el cliente XperiaPlaystation de XDA-Developers ha logrado portar la particularidad a cualquier aparato Android, exiguo que resulta ser arreglado evidente tras las declaraciones de Sony® de no hacerlo por su propia cuenta, ya que el atractivo de la aplicación hacia los Gamers es mucha y por eso querían publicitar la grado Xperia™ con adagio propósito, exiguo completamente comprensible por aviso de Sony® y no acierto por el usuario. Sea tan sea, el Port se puede flashear fácilmente con un ZIP o directamente instalando de apariencia sensato a través de un APK, agregando unos pasos complementari@s tan abeldar la caché y reiniciar el final tras ello. El único acierto contagiado inconveniente no tanto, es que se solicita poseer una versión mínima de Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. Además, para esos que tengan un Sony® Xperia™ Z1, pueden realizar unos cuantos ajustes en el build.prop para obteber un mejor rendimiento con el Remote Play. Sabemos que lo quieres y nosotros te lo ponemos fácil, únicamente has de entrar a este enlace y descargar Remote Play para tu Android-OS en el formato que prefieras. A viciarse a la PS4 desde tu Smartphone.

 PS4 Remote Play Android

 

Llegan las nightlies de CyanogenMod 11 al Samsung® Galaxy™ S4 Active LTE

El raudo hermano benjamín del Samsung® Galaxy™ S5 aún anda a pie del cañón buscando mas ROMS que obteber y con la apoya de CyanogenMod, íntegramente es factible en la Scene de los Smartphones. Así pues el Samsung Galaxy™ S4 Active con LTE, a distancia de quedarse estancado, termina de obteber el 5º repositorio de CyanogenMod 11 en levemente una semana, pese a que claro, proviene en formato nightlies, por lo que es exiguo aconsejable instalarla en este momento si lo que pretendes es poseer una ROM duradero y para un utilización funcional. Como constantemente decimos, no deja de ser una benévola noticia ya que exiguo a exiguo se irá actualizando inclusive lograr la solidez absoluta. La ROM pesa hoy en dia unos 218 Mb y tan se puede apreciar, es parecido con la versión 4G del dispositivo, por lo que si tienes el modelo internacional i9295, puedes instarla carente problemas. Como siempre, si vas a construir la ROM, te recomendamos realizar una copia de seguridad previa al proceso de todos tus datos importantes, de este modo tan realizar un backup de la NAND para prevenir ante sustos inesperados. Finalmente, te dejamos con el link hacia la web de descargas de CyanogenMod, adonde podrás entrar a los dispares repositorios de CyanogenMod. A por ellos.

Samsung Galaxy™ S4 Active CyanogenMod 11 Nightlies

 

El Samsung® Galaxy™ S3 recibe un Port de Android-OS 4.4.4 KitKat

Hace unos cuantos meses, la compañía Samsung decidió no actualizar mas el Samsung® Galaxy™ S3, una determinación arreglado criticada pues el supuesto alegato fue que estaban encontrando problemas de adaptación de TouchWiz y la insuficiente remembranza RAM del dispositivo, por lo que los inconvenientes pesaron mas que las soluciones y un apoyo actualizado. Tras esta noticia, la Scene decidió no ingresar esta determinación y seguir concediendo apoyo acreditado a los usuarios. Así pues meses después, arter97 de XDA-Developers, ha logrado portar una ROM de la versión Koreana del S3 cuya compilación es la E210S con Android-OS 4.4.4 y que parece trabajar perfectamente en las versiones internacionales del Smartphone. Esta ROM portada atraviesa hoy en dia por unos cuantos inconvenientes tan en la mensajería SMS y por exhibir erróneamente la validación de la señal, ausencia drástico inconveniente si primordial de reparar. De todos modos el desarrollador está ya laborando en corregirlo y en hacerla completamente funcional, por lo que si tienes el Samsung® Galaxy™ S3 estás de enhorabuena, ya que puedes poseer Android 4.4.4 con el acreditado TouchWiz. Lejos de ser una noticia más, se demuestra de mas reciente el delegación de la agrupación que tan en este caso, supera al acreditado fabricante en el ampliación del terminal. Por último y tan sabemos que probablemente querrás poseer esta ROM, te dejamos con su hilo en XDA-Developers adonde encontrarás toda la info al respecto. Larga vida al Samsung® Galaxy™ S3.

Samsung Galaxy™ S3 Android-OS 4.4.4

 

Añade la cometido de MultiWindow y MultiTask carente cambiar de ROM con C Floating

Acabamos la Actualidad ROM con una ameno herramienta que llegarás a apreciar demasiado si tienes una ROM AOSP o que no disponga de la cometido de Multi-Tarea, de este modo tan la apariencia de ejecución a través de unas cuantas ventanas. En esta ocasión deseamos hablaros de “C Floating” una aplicación desarrollada y diseñada por astoncheah el cual ha desarrollado una solución para poseer Multi-Tarea en tu Smartphone sin la apuro de cambiar la ROM. Actualmente, hallamos una gran diversidad de dispositivos con sus respectivas ROMS que brindan de abanico la opción de exterminar mas de una trabajo al semejante tiempo, de una apariencia parecida a lo que puede brindar un ordenador personal. Sin embargo, las limitaciones de los Smartphones y de Android, hacen que no podamos disponer de esta particularidad indistintamente de lo que tengamos en la mano. De esta idea aviso la aplicación C Floating, la cual te facultará poseer una aplicación adaptada a tus necesidades para de este modo delegación ejecutar mas de una aplicación al semejante tiempo, íntegramente mediante ventanas flotantes, lo que te facultará interactuar con múltiples App al semejante asamblea de la semejante apariencia que la particularidad de MultiWindow en dispositivos Samsung. Por si afuera poco, C Floating tambien te posibilita añadir widgets a las ventanas flotantes para de este modo donarle tu toque de personalización, junto con otras herramientas adicionales tan puedan ser estadísticas e info de seguimiento tales tan datos encima la remembranza RAM y el altitud de la batería. La aplicación te puede provenir portentoso si tienes instalada una ROM AOSP las cuales no disponen de esta cometido de Stock, por lo que la aplicación te puede provenir portentoso si sientes una sana envidia por esta particularidad disponible en numerosas ROMS oficiales. La aplicación requiere un mínimo de Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich o superior para funcionar, tambien no hay pegas ni privilegios innecesarios, por lo que es un aplicación arreglado eficiente. Tras la aparición de C Floating, te dejamos con su página en Google Play, adonde podrás descargarlo ya semejante de apariencia gratuita. Esperamos que te haiga gustado.

Nos observamos la semana que proviene con otra da de Actualidad ROM, esperamos tus comentarios y… ¡Buen flasheo!

C Floating Google® Play

El artículo Actualidad ROM: Android-OS M, Remote Play de PS4, CyanogenMod y mas aún se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario