Activa vista emergente de las App en tu amovible Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La capa OneUI de Samsung® ha agregado numerosas cometidos nuevas, tambien de sostener algunas clásicas que estaban presentes en la desaparecida Samsung® Experience. Una de ellas es el “Gesto de vista emergente” que posibilita disminuir el dimensión de una aplicación en pantalla para verla en metodo de vista emergente y delegación interactuar con ella de apariencia demasiado sencilla.

Muchas de las cometidos presentes en nuestro amovible Samsung® están a la vista, inconveniente otras aire carencia accesibles o el cliente de ningún metodo repara en su uso. Una de ellas puede ser el Gesto de vista Emergente, que puede realizar que cualquier aplicación se miniaturize para operar con ella. De esta forma, se puede dejar abierta e interactuar con otras aplicaciones, sabiendo que tendremos un entrada veloz acomodado adonde lo dejamos. En ocasiones puede ser inclusive mas veloz que agenciárselas entre las App recientes. Todas las apps de Samsung® y la gran gran mayoría de apps de terceros aire compatibles con esta función.

Dos métodos para accionar la función

Desde la pantalla principal

El 1º de ellos pasa por tocar el icono de la aplicación que deseamos abrir en vista emergente. Después seleccionamos la elección de “Abrir en vista emergente”. En la aviso alto de la ventana podremos visualizar la barra de herramientas. Tocando en el 1º icono ajustaremos el altitud de transparencia, mientras que pulsando encima la barra de herramientas de la ventana podremos moverla a una ubicación distinto de la pantalla. La App permanecerá en el semejante incomunicación inclusive que la cerremos o apaguemos/reiniciemos el móvil.

ventana emergente samsung

Opciones de ventana

Además, presionando el 2º icono podremos minimizar la ventana, maximizarla o abotonar la aplicación. Cuando está minizada, únicamente tendremos que tocar encima ella para abrirla o mantenerla presionada por unos segundos para eliminarla. Cuando aparezca el icono de eliminar, la arrastraremos hacia ese icono y la App desaparecerá del metodo Gesto de vista emergente. Es decir, que se hace de apariencia semejante a en el punto deseamos extender una aplicación, inconveniente en este asunto no quedará desinstalada.

Desde el menú de Ajustes

Para el 2º método de activación tendremos que entrar en Ajustes y tocar encima Funciones Avanzadas. Después tocamos en “Gesto de vista emergente” y movemos el interruptor hacia la derecha. Ahora, en el punto estemos en el interior de una aplicación, podremos deslizar un dedo desde cualquier esquina de la aviso alto de la pantalla, hacia la aviso de abajo en diagonal para accionar el modo. Para abotonar la App o cambiar la de ubicación utilizaremos los mismos métodos que hemos visto anteriormente.

The post Activa vista emergente de las App en tu amovible Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario