Activa la hora de roaming en la pantalla de tu amovible Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando se viaja a distinto país, nuestro amovible se transforma en una completa “navaja suiza” con la que poseer a don toda la info necesaria. Podremos poseer en un semejante aparato un traductor de bolsillo, un conversor de divisas, un atlas y poseer controlada la orientación horaria en íntegramente momento. Para este último fin, los móviles de Samsung® cuentan con una cometido singular dedicada a controlar el horario local de dónde nos hallamos y el de casa.

Cuando vamos al foráneo tenemos que poseer demasiado cuidado con el utilización de datos, lo que en ocasiones nos tiene a detener el roaming de datos. Esto significa que no podremos decretar una conexión a Internet en este persona de conectividad, pese a que no habrá inconvenientes en el punto estamos abajo el amparo de una alambrada Wi-Fi. Pero estando en roming detallaremos con algunas cometidos en nuestro amovible Samsung, que inclusive hará exiguo asamblea estaban únicamente reservadas a las App de terceros. No obstante en el asunto de Samsung, hablaremos de una útil función que tiene asamblea integrada en sus dispositivos y que sigue estando disponible en la capa OneUI en todas sus versiones.

Dos relojes en pantalla

No obstante, la cometido de “Reloj de Roaming” de Samsung, nos posibilita cambiar a relojes digitales que mostrarán acierto la zona horaria local, tan la de nuestro país en el punto viajamos al exterior. De esta forma, acierto en la pantalla de sitio tan en el escritorio, podremos poseer constantemente a la vista los 2 horarios para una mejor orientación y controlar mejor las horas a las que llamar a casa. La hora se enseñará en el formato que hayamos elegido, ya sea en formato de 12 o 24 horas.

Samsung horómetro dual

Cómo se activa

Para poder accionar el “Reloj de Roaming” tendremos que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de inicio. Después entramos en Ajustes y buscamos la elección “Pantalla de bloqueo”. Una ocasión en el interior tocamos encima “Reloj de Roaming” y deslizamos el interruptor para accionar la función.

reloj roaming samsung

También en Always 0n Display

Además, si nuestro amovible admite la cometido Always 0n Display, podremos accionar el interruptor para que el Reloj de Roaming se muestre de apariencia permanente en la pantalla, y no poseer que encender la pantalla para hacer la consulta, con lo que podremos simpatizar ahorrando batería. En el asunto de devolver a nuestro país de origen, tendremos que simpatizar los mismos pasos vistos antes para detener la cometido y que se vuelva a exhibir únicamente un horómetro en pantalla.

The post Activa la hora de roaming en la pantalla de tu amovible Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario