Activa Huawei® Assistant para rondar al aniversario de íntegramente en tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A ley que los caminos entre Huawei® y Google® se separan, la compañía china se ve obligada a impulsar herramientas propias, que antaño tenía en 2º plano. Un arquetipo lo tenemos en la muy grande mejoría que ha experimentado la tienda de App AppGallery para competir con Google® Play, la venida de Asistente Virtual Celia tan opcion a Google® Assistant, o el acreditado Asistente de Huawei, que procurar ser la mas grande competencia para Google® Discover.

Desde la venida de EMUI 10, Huawei® ha mejorado unas cuantas de sus propios desarrollos, encima íntegramente desde que Estados Unidos impusiera el veto que evita a la firma china integrar los Servicios de Google® en sus dispositivos. Uno de las herramientas que han llegado para quedarse es Huawei® Assistant, su acreditado asistente elenco que surge al deslizar hacia la izquierda de la pantalla equivalente que Google® Discover.

Un gestor con noticias y sugerencias

Dentro de esta página podremos descubrir servicios o información. También tendremos a don tarjetas SmartCare, adonde el cliente puede pueden visualizar info básica encima su teléfono y servicios de terceros, tan superficie en directamente o próximos viajes. También se integra “Huawei Newsfeed” una asociación de la compañía con las principales agencias y proveedores de noticias, por lo que se  ofrecen noticias personalizadas para los usuarios en asamblea real.

En los móviles con EMUI 10 o EMUI 10.1 carente los Servicios de Google, Huawei® Assistant ya proviene accionado y Google® Discover ha desaparecido. Sin embargo, aún se sostiene raudo en los móviles actualizados que sí se lanzaron con los GMS. Por eso semejante tendremos que proceder a su activación de forma manual.

Activar Huawei® Assistant

Cómo se acciona Huawei® Assistant

Para hacerlo dejamos apretado en un lugar vacío de escritorio, y clickamos encima “Ajustes  de pantalla principal”. Ahora, observaremos los ajustes del escritorio y tendremos que clickar encima la última opción, que dice “Publicaciones”. Una ocasión que clickamos observaremos las opciones disponibles, y es factible que Google® Discover esté marcada, por lo que tan únicamente tendremos que clickar encima Huawei® Assistant.

Activar Huawei® Assistant 01

Ahora podremos ir al escritorio y deslizar hacia la izquierda desde la pantalla principal. Al hacerlo accederemos por primera ocasión a Huawei® Assistant. La herramienta se encargará de solicitarnos unos cuantos permisos de entrada a nuestro aparato para delegación trabajar correctamente. También es factible que requiera la instalación de Quick Apps. Una ocasión realizado tendremos entrada absoluto al asistente y a personalizar nuestros gustos en en qué grado a noticias y accesos directos, tambien de detallar con un buscador veloz en la aviso superior.

The post Activa Huawei® Assistant para rondar al aniversario de íntegramente en tu móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario