Activa el Modo Niños de tu amovible Realme y mantén el control

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es una materialidad que los niños acceden cada ocasión previamente a las pantallas de nuestros móviles. Antes siquiera de poseer edad para detallar con su acreditado dispositivo, empiezan a trastear con unos cuantos vídeos o juegos pensados para ellos. Antes había que construir App de terceros para delegación gestionar mejor el asamblea o el utilización que el niño da a nuestro móvil, inconveniente en este instante contamos con herramientas integradas en las propias capas de los fabricantes, tan es el Espacio Infantil de Realme

Tener un atención preciso del utilización que el niño hará del amovible es trabajo obligada para íntegramente padre o tutor. Es por este alegato que las cometidos tan el Espacio Infantil de Realme permiten accionar algunas limitaciones para que la cosa no se nos vaya de las manos. El “Kids Mode” ya estaba presente en los móviles de Realme con ColorOS, inconveniente al actualizarse a RealmeUI, la cometido ha cambiado ligeramente de este modo tan su apariencia de activarse.

Cómo accionar el Modo Infantil

Para delegación accionar el Espacio Infantil en los móviles de Realme, tendremos que auxiliar a Ajustes y una ocasión en el interior tocar encima “Privacidad”. Una ocasión en el interior ya observaremos el apartado dedicado al Espacio Infantil. Solo tendremos que tocar para entrar a sus cometidos principales.

espacio infantil realme

Duración máxima de sesión

De esta apariencia podremos seleccionar un límite de utilización que varía entre los 15 minutos y las 3 horas. Pasado este asamblea el amovible se bloqueará automáticamente para evitar su utilización continuado.

Aplicaciones permitidas

Se encarga de restringir el utilización de todas las App a las que el niño no pasivo poseer acceso. Es decir, podremos dejar activados únicamente aquellos juegos o App que use el niño, bloqueando todas las demás.

Desactivar alambrada móvil

Esta cometido hará que en el interior del Espacio Infantil los datos móviles estén desactivados. Así se elude que el niño pueda entrar a cometidos de desembolso o gastar la precio móvil. El objetivo de la herramienta es evitar que los juegos o las App cobren al remesar SMS de apariencia automática.

Cuando hayamos configurado estas 3 opciones pulsaremos encima “Entrar en Espacio Infantil” para accionar el modo. Podremos salir en cualquier momento, inconveniente constantemente ingresando nuestra password de bloqueo. Además a lo largo de el uso, el niño no podrá hacer cambios a altitud de sistema tan cambiar ajustes o construir o desinstalar aplicaciones.

The post Activa el Modo Niños de tu amovible Realme y mantén el control appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario