Activa el asistente de Google® en tu Realme con 1 de sus botones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El asistente de Google® se ha transformado en una aviso esencial de nuestros telefonos móviles, ya que nos posibilita entrar a dispares rutinas de apariencia simple y exprime a riqueza nuestro teléfono. En el asunto de los móviles Realme podemos accionar este asistente con clickar 1 de sus botones físicos, de apariencia mas simple y directa.

Hay numerosos móviles que cuentan con botones dedicados para accionar el asistente de Google® carente poseer que expresar aquello de «OK Google» o «Hey Google» queacostumbra accionar al asistente. Pero la gran gran mayoría no recuento con ellos, por lo que hay que solicitar a este persona de trucos.

Activa el asistente de Google® con el pulsador de encendido

Normalmente el asistente de Google® podemos activarlo a través de un comando de voz, tan ya lo sabéis, inconveniente si nos hallamos en una posición en la que no nos apetece que nadie nos oiga diciéndoselo a nuestro móvil, lo mas elemental es clickar un pulsador para que se active el asistente y comience a escucharnos o prepararse para que escribamos con el teclado. En el asunto de los móviles Realme esta funcionalidadacostumbra provenir desactivada, inconveniente es factible configurarla para que se active cuando pulsemos encima 1 de sus botones físicos.

Asistente Google® Realme

En este asunto se trata del pulsador de encendido. De esta forma, en el punto la cometido esté activada, necesitaremos pulsar el pulsador de encendido a lo largo de al carencia 0.5 segundos para que se inicie el asistente de Google. Si os estáis preguntando cómo accedemos entonces al menú queacostumbra salir al clickar el pulsador de encendido, hay que poseer en recuento que entonces tendremos que clickar a lo largo de 3 segundos seguidos para que este aparezca en la pantalla de nuestro teléfono. Por acierto el menú de apagado queda desplazado en relevancia en el punto se acciona esta funcionalidad, siendo constantemente la 2ª elección en activarse.

¿Cómo se acciona este metodo en tu Realme?

Pues es arreglado sencillo, porque lo único que vamos a poseer que realizar es entrar a los ajustes del teléfono para accionar esta cometido en el pulsador de encendido del amovible Realme reconocimiento a Realme UI. Hay que realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Pulsa encima «Herramientas prácticas»
  • Activa la cometido «Mantén pulsado el pulsador de encendido para accionar el asistente de Google»

Una ocasión accionado moviendo el deslizante comenzaremos a ejercitar esta apariencia opcion de delegación accionar el asistente de Google® en nuestro amovible Realme. Eso sí, ya os avisamos que al inicio es algo que se hará arreglado difícil, y que nosacostumbra acarrear a equívocos, en el punto por arquetipo deseamos apagar la pantalla del amovible y clickamos mucho asamblea el pulsador de encendido, entonces nos hallamos con el asistente de Google. Pero con el paso de los días vamos cogiéndole el ritmo a esta función.

The post Activa el asistente de Google® en tu Realme con 1 de sus botones appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario