Aciertos y errores de OnePlus: Esto es lo que espero de su cercano móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tras acarrear meses usando el OnePlus 5 tan aparato principal, analizamos los aciertos y errores de OnePlus con este terminal. Las espectativas del OnePlus 6 están por las nubes, por lo que en vistas al próximo final de la marca, os contamos que puede realizar OnnePlus para simpatizar mejorando.

OnePlus, constantemente en el centro de la polémica

OnePlus no es una botana convencional, y es una filosofía que aplican inclusive la última consecuencia, acierto para bien, tan para mal.

Por un lado, estamos ante una botana que no teme, e intenta constantemente brindar el máximo valor para sus usuarios. Por otro, es una firma descarada, que cimenta su movimiento de promoción y marketing en campañas virales, o exagerando la materialidad para entregar la representación de que aire demasiado mejores que sus competidores.

Ni poseer la mejor puntuación de Antutu les hará poseer el móvil más potente, poseer una benévola puntuación en DXoMark tampoco termina convenciendo a largo plazo de que la cámara es de las mejores del alhóndiga (aunque esa buena).

Durante años, el fabricante chino ha tomado una abanico de decisiones que les han entregado una reputación en la agrupación de usuarios. Algunas decisiones han resultado buenas, mientras que otras no lo han resultado tanto.

Los aciertos de OnePlus en 2017

Hablar de OnePlus es proclamar de prestaciones, y esto ha resultado una de las máximas del fabricante. Apostar por el último CPU de Qualcomm, así tan la máxima remembranza disponible hará que tu móvil vaya a volar sí o sí. El utilidad de los móviles de OnePlus es excelente, y lo consigue a principios de acento bruta.

A abatimiento de que numerosos hablen además “optimización”, yo no creo que OnePlus “optimice” sus móviles. Lo que si que está claro, es que a la hora de seleccionar mas recientes característics para su capa de personalización Oxygen OS, poseen la prudencia de añadir funcionalidades que no tengan un gran impacto en el rendimiento. Oxygen OS es una capa de personalización escueta, inconveniente funcional. Lo exiguo que añade, es útil.

Algo que me gustó particularmente demasiado del OnePlus 5 es su diseño. Ojo, no me refiero al aspecto físico, destino a su ergonomía. Probablemente sea el móvil de este formato más cómodo de sujetar y usar que he auténtico en mi vida. También es particularmente ligero.

La política de actualizaciones de OnePlus también me ha gustado. Aunque el ciclo de actualizaciones de la grado de 2015 fue nefasto, acierto el OnePlus 3 y 5 han recibido una rápida actualización a la mas reciente versión de Android. Otra cosa es la agilidad con las actualizaciones de seguridad, que aún no poseen una constancia.

Dash Charge es una maravilla, inconveniente me raspa que si no tengo el recargador administrativo deba renunciar a la recarga rápida.

Ojo, también sus errores

Por distinto lado, OnePlus tan botana posee ademas ciertos aspectos que aún precisan pulir, desde mi acierto de vista.

Algo verdaderamente criticable de la botana es la chulería con la que toman decisiones de diseño. La inspiración frente a Apple® no únicamente es evidente, destino que además parece que lo hacen con orgullo. Eso transforma a la compañía en una abundancia de “marca blanca de iPhones”. Si buscas un sucedáneo Android-OS de un iPhone creo que no es una mala noticia, inconveniente si buscas poco diferencial, no es lo tuyo.

Otra aviso de la cultura corporativa de la botana es la exageración de sus características, para entregar la sensación de que aire los mejores en todo, costando menos. No es indispensable estar realizando trampa en las pruebas de rendimiento para parecer el mejor, en el punto la relación en noble / precio que ofreces ya es buena. Tampoco nos agrada que cada indiscutible asamblea haiga escándalos relacionados con la privacidad.

La representación de la botana de creerse los mejores no cuela en el punto sabes que es una técnica más de marketing.

Esto es lo que espero del OnePlus 6

Pese a todo, el OnePlus 5 (y posteriormente, el 5T) me han parecido terminales sensacionales, y que claramente recomiendo, inconveniente hay que matizar poco demasiado importante. La botana perpetuamente intenta entregar la representación de que brindan la noble de un móvil de mil euros costando la mitad.

La realidad, no obstante es distinta. Si que podemos expresar que en términos de utilidad están a la altura de los mejores móviles, inconveniente cada día es más primordial recordarlo. Hay vida más allá de los benchmarks, inconveniente encaramar la categoría en los pequeños detalles posee un precio.

Si tuviese que realizar una lista de deseos para el OnePlus 6, me centraría en 2 puntos clave. El 1º de ellos es mejorar la bateria, ya que de ningún modo me he encontrado un modelo de la botana que de benévola autonomía, a abatimiento de que ofrecieran baterías de benévola capacidad.

Por distinto lado, el sonido es un factor que deberían optimizar drásticamente. Rivales tan el Galaxy™ A8 o el Xiaomi Mi Mix 2 brindan mucha más noble de volumen, y en ningún instante suenan a enlatado.

Con lo que te ahorras, puedes comprarte unos complementos que marquen la diferencia.

Y aquí finalizaría mi lista de deseos para el OnePlus 6. Es verdad que podrían abrazar un cuadro de más noble o resistencia al agua, inconveniente seamos realistas. Ofrecer características de un móvil de mil euros únicamente servirá para realizar que el próximo OnePlus 6 vaya a costar demasiado más dinero.

Para muchos, el encanto de OnePlus se cimenta precisamente en eso, en brindar utilidad de grado adhesión a un benjamín precio. Un precio que es más asequible a alteración de compromisos en pequeños detalles que tampoco nos importan demasiado.

Con optimizar batería y sonoridad me valdría, si sostienen su precio.

La llegada Aciertos y errores de OnePlus: Esto es lo que espero de su cercano móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario