Acer y NVIDIA daran Ordenador Gamers con las mas recientes RTX 3000

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El aniversario de antaño NVIDIA dio a conocer sus mas recientes tarjetas gráficas de la serie RTX 3000 que está conformado por 3 modelos: RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070. Después de está fabulosa noticia, en este momento se ha reafirmado que Acer lanzará una Ordenador Gamer de su hilera Predator Orion con las mas recientes tarjetas de video de mas reciente generación.

De esta forma Acer se transformará en 1 de los primeros creadores de Ordenador en brindar estás GPU en sus computadoras de escritorio. Recordemos que las tarjetas aire la 2ª generación de gráficos RTX para juegos, usando la mas reciente arquitectura Ampere.

El utilización de las RTX 3000 agregarán gráficos de trazado de rayos de aspecto aún mas realista a los juegos de PC acierto de actual y próxima generación. Asimismo, además daran velocidades de cuadro mas rápidas e inclusive mejores cometidos y aceleración a través de inteligencia artificial.

Las mas recientes PC Acer que traerán las RTX 3000 tendrán un gabinete con interiores iluminados con RGB. El Predator Orion 9000 será el modelo mas absoluto con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3000 combinada con un CPU Intel Core i9-10980XE Extreme Edition y ventiladores Predator FrostBlade con ARGB.

Por en este momento no se ha entregado a conocer el precio de los Ordenador Gamer del fabricante, demasiado carencia la disponibilidad, inconveniente no perdemos la esperanza que dicha info se entregara a conocer a lo largo de las siguientes semanas.

Por distinto lado, Asus además anunció que lanzará una mas reciente abanico de tarjetas gráficas de su célebre abanico ROG Strix y TUF Gaming para brindar a los usuarios el máximo delegación gráfico y de este modo puedan armar computadoras de última generación para jugar juegos con resolución 8K a 60 fps, lo que será una gran experiencia.

Con info de Android Authority

The post Acer y NVIDIA daran Ordenador Gamers con las mas recientes RTX 3000 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario