Acer da a conocer su mas reciente abanico de computadoras ConceptD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Acer no para de enseñarnos su nuevo catálogo de productos. Ahora presenta la mas reciente y poderosa computadora de escritorio ConceptD 300 y además actualizó las computadoras portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro. Las Ordenador premium del fabricante brindan las últimas tecnologías de grande utilidad a desarrolladores de contenido, profesionales y aficionados.

El compacto inconveniente potente ConceptD 300 es un Ordenador de escritorio que recuento con CPU Intel Core i7 de décima generación con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 y 64 GB de remembranza RAM DDR4, por lo que es una máquina perfecta para la estampación de video, CAD y proyectos y flujos de labor de modelado 3D.

Cuenta con un llamativo esquema con terminado blanco, bonito cuadro de madera y cuadro frontal en coloración negro. El CPU está combinado con 4TB HDD y inclusive 1 TB de provisión SSD PCIe M.2.

Por distinto lado, las portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro aportan el utilidad y la portabilidad que se necesita. Hay CPU’s Intel Core de 10a generación, que cuentan con IA integrada para un utilidad inteligente, Intel Wi-Fi 6, Thunderbolt 3 y una pantalla IPS con resolución 4K.

El modelo 7 adjuntan GPU NVIDIA GeForce RTX, mientras que la versión Pro presume de abrazar una NVIDIA Quadro RTX 5000.

La mas reciente ConceptD 300 estará disponible en noviembre a un precio inicial de 1,299 euros. La laptop ConceptD 7 Pro se venderá en Estados Unidos en diciembre a abrir de 3,499 USD y el ConceptD 7 estará disponible en la unión americana a abrir de 3,299 dólares.

The post Acer da a conocer su mas reciente abanico de computadoras ConceptD first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario