Acelera el utilidad de tu Realme con una «Limpieza intensiva»

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El utilidad del teléfono es poco esencial para ofrecernos una pericia de utilización satisfactoria, no estamos descubriendo ausencia nuevo. Y mas o carencia todos sabemos qué es lo que mas influye en un achaque rendimiento. Pero a veces nos hallamos con algunas cometidos de los creadores que van mas allá, es el asunto de Realme y su limpieza intensiva del sistema.

Las herramientas que aceleran el utilidad aire demasiado cuantiosas en las tiendas de apps, de eso no cabe vacilación alguna. Pero personalmente constantemente nos fiamos mas de las herramientas que nos puedan entregar directamente los fabricantes, que aire los que mejor conocen sus terminales y el software que han acoplado para ellos.

Limpia de procesos el aparato de tu Realme

En eso mas o carencia es lo que se basa esta herramienta que poseen los telefonos de la botana china reconocimiento a Realme UI. Como sabéis una de las principales opciones a la hora de acelerar el utilidad es anular apps en 2º plano, poco que se puede realizar velozmente desde la pantalla de multitarea, adonde se pueden abotonar de apariencia individual o grupal todas las apps activas en cada momento. Pero lo que nos propone Realme es una herramienta para abeldar de apariencia intensiva de procesos al aparato operativo. Para eso recuento con la cometido de «limpieza intensiva» que apariencia aviso de los ajustes del gestor de procesos.

realme 7 Pro

Lo que ocurre en el teléfono en el punto clickamos este pulsador es que se finalizan todos los procesos en ejecución de App acierto de terceros tan del sistema. Por acierto se limpian los procesos no únicamente del 1º y 2º plano, destino otros a los que no llegaríamos desde la propia herramienta de multitarea del terminal. De esta manera, al cerrarse todos los procesos, obtendríamos una pericia semejante a la del reinicio del teléfono, lo que lógicamente redunda en un utilidad demasiado mas potente del terminal.

¿Cómo se acciona esta limpieza intensiva?

Pues es una cometido fácil de encontrar, y que únicamente hay que usar en casos extremos, ya que lógicamente puede poseer sus consecuencias en el movimiento de otras zonas del teléfono. Hay que realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de tu móvil Realme
  • Pulsa encima «Configuración adicional»
  • Selecciona «Gestos de procesos»
  • Ahora clicka el 1º pulsador de «Limpieza intensiva»

rendimiento Realme

De esta apariencia el utilidad del teléfono se acelerará de apariencia notable. Eso sí, tenemos poseer en recuento que el utilización de esta cometido podría poseer alguna consecuencia negativa en el movimiento de otras apps de nuestro teléfono. Por arquetipo WhatsApp podría dejar de notificarnos mensajes, de este modo tan otras apps. Lo mejor es que posteriormente de usar este comodín para acelerar el utilidad es que vuelvas a abrir las apps que consideras esenciales en tu aniversario a día.

The post Acelera el utilidad de tu Realme con una «Limpieza intensiva» appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario