Accuweather se actualiza con apoyo para Wear OS y mas novedades, 1º en la beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Accuweather se actualiza con apoyo para Wear OS y mas novedades, 1º en la beta

AccuWeather posee años siendo íntegramente un alusivo en lo que a App del asamblea se refiere. Es completa, gratis y posee una admirable interfaz, por lo que ha realizado méritos para acudir a ser tan conocida. En la última versión beta llegan importantes novedades a la aplicación, entre las que se halla la adaptación con Wear OS.

El aparato ejecutivo para relojes inteligentes de Google® ya posee su propia aplicación de Accuweather, lo que facultará una mejor adaptación de cara a consultar el clima desde nuestro smartwatch. Vamos a hablarte encima esta novedad, de este modo tan de las mas recientes cometidos que adjunta el update.

Accuweather ya trabaja en Wear OS y mas novedades

Accuweather debuta tras años de vida en Wear OS, el aparato ejecutivo de Google® para relojes inteligentes. Una de sus cometidos clave proviene en ‘MinuteCast’, una particularidad que posibilita a los usuarios visualizar cuándo se esperan precipitaciones en nuestra zona.

Con ‘MinuteCast’ podremos conocer de apariencia veloz el asamblea que se espera por nuestro zona desde el reloj, poco que nos evitará consultas desde el teléfono

Aparte de esta cometido para consultar el asamblea de apariencia veloz desde el reloj, Accuweather recuento en este momento con un rastreador de tormentas y huracanes. Europa, por suerte, disfruta de un clima en el que no suelen realizar acto de presencia, inconveniente poseer estas alertas si viajamos a alguna zona propensa constantemente es una benévola noticia. En concreto, se detalla la cuantía de lluvia esperada, viento, acento de la tormenta y demás.

Como adelantamos, las cometidos y la aplicación están en fase beta, por lo que habrá que abandonarse algunas semanas a que lleguen al resto de usuarios. No obstante, ya puedes descargarla desde APKMirror de apariencia segura para adelantarte a esta espera.

Vía | 9to5Google


La noticia Accuweather se actualiza con apoyo para Wear OS y mas novedades, 1º en la beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario