Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Hay complementos para Android-OS que sencillamente no conocemos y los cuáles, de darles una oportunidad, pueden hacernos la vida mucho más simple.

Al ser Internet tan grande, existen numerosos tipos de artículos que no conocemos. Y al ser Android-OS y la telefonía 2 temas tan extendidos, es inevitable que haiga artículos que numerosos no conozcamos inconveniente que permanente nos hagan la vida más sencilla.

Hoy os mostraremos 5 complementos para vuestros Android-OS que a lo mejor no conocíais, y que aire ideas mucho buenas. Son mayoritariamente complementos para alimentación y para los puertos de tu dispositivo. Pero es sorprendente que estos artículos no se haigan popularizado íntegramente lo que debieran.

Conector de recarga magnético

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Empezamos con un accesorio que ya vimos en su día, inconveniente que actualizamos en este post. Un conector de recarga USB magnético. Una idea admirable que a lo mejor no conocías, y ya os puedo asegurar que posee muchísimas utilidades a lo largo del día.

Consiste en un cable con un conector magnético en el fin que se puede separar del resto del cable. Pones el conector suelto en tu aparato (que además sirve tan tapa anti-polvo) y si acercas el resto del cable se conectará magnéticamente. 

Esto elude que tengamos tirones, tenemos muchísima más comodidad para empalmar el recargador y encima todo, recordemos que es USB. Esto significa que no sólo sirve para tu móvil, sino cualquier aparato con USB. Además, el producto de Amazon trae conectores para Android-OS micro-USB y USB-C y iPhone (Lightning).

Compra ya tu cable USB magnético en Amazon

Tapones anti-polvo para tus conectores

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Seguimos con un accesorio poco parecido, inconveniente con un utilización radicalmente distinto. Mi mejor camarada trabaja en una empresa de reparación de teléfonos, y a veces le toca realizar una pequeña limpieza por dentro. Los conectores USB y jack de 3.5 se llenan de porquería muchísimo más fácil de lo que pensáis.

El accesorio en cuestión aire unos tapones anti-polvo metálicos que se conectan a tu teléfono y evitan que entre cualquier persona de deshecho exterior. Estos tapones aire de metal, y aire creencias para preservar el polvo en los conectores y en su defecto, para protegerlos en asunto de que tu teléfono tenga resistencia al agua y lo sumerjas. Sí es verdad que estos conectores aire poco caros, inconveniente los he usado unas cuantas veces y aire geniales para combinarlos con grandes.

Compra tus protectores anti-polvo para tu Android-OS en Amazon

Adaptador USB-C OTG

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Seguimos con distinto accesorio quizás poco más extraño. Es un adaptador USB-C OTG con una conexión USB-A. Supone una conexión directa entre un aparato Android-OS y un ordenador, o en su defecto da la opción de empalmar poco con un conector USB sensato a tu aparato Android.

Puedes empalmar este adaptador a tu ordenador y con cuidado empalmar el teléfono para acaecer cualquier cosa puntual en ocasión de poseer que depender directamente del cable. Este persona de adaptadores suelen ser mucho útiles para tareas poco más puntuales inconveniente igualmente importantes.

Compra tu adaptador USB-A a USB-C en Amazon

USB-C a conector USB-A

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Ya estamos cerca del final, y seguimos con un accesorio que es todavía más útil que el anterior. Se trata de un mas reciente adaptador esta ocasión a la inversa que lo que hemos visto antes; sirve para conectarlo a un puerto USB-C y delegación conectar un aparato USB-A tan un pendrive.

Así podremos empalmar pendrives, complementos tan ratones y demás a nuestro Android-OS a través de su conexión OTG. Esto nos posibilita poseer que prescindir del proceso de coger el cable, conectarlo al Ordenador y poseer que realizar todas las transacciones de archivos. Una enchufada de este adaptador, y listo.

Compra tu conector USB-C a USB-A en Amazon

Cable de jack de 3.5 mm doble

Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas

Finalizamos con un producto sencillísimo: un cable jack de 3.5 mm doble. Su utilización es mucho simple; podemos empalmar 2 dispositivos jack a nuestro aparato para que 2 personas escuchemos música con nuestros auriculares.

Para viajes con tu pareja, con amigos, para visualizar series en el autobús con un amigo… Un accesorio mucho sencillo y que no llama la atención, inconveniente el tenerlo nos salva de ciertas posiciones en las que todos nos hallamos alguna vez. Además, es economico y sencillo.

Compra tu cable jack de 3.5 mm doble en Amazon

La llegada Accesorios para Android-OS que a lo mejor desconocías y permanente necesitas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario