93 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo tiempo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

93 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo asamblea

Se termina octubre, se termina la semana y con ella tenemos una mas reciente ocasión de recibir App y juegos Android-OS de desembolso por un precio demasiado mas economico del normal. O inclusive gratis. Nuestra selección de actualidad te trae 24 apps y juegos de pago que pueden ser tuyos gratis y 69 apps y juego con descuento. No te los pierdas.

24 App Android-OS gratis

Empezamos la lista con aquellas App de desembolso que no te costarán nada. Te saldrán completamente gratis constantemente y en el punto te hagas con ellas mientras dura la oferta. Tienes unos cuantos juegos interesantes tan Bloons Supermonkey 2 y completos paquetes de iconos y favor de pantalla animados para elegir.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

69 App Android-OS con descuento

Surgeon

La lista de App y juegos con descuento es aún mas extensa. Encontrarás aquí App tan Stickers for WhatsApp, Retro NES Pro o Fast Burst Camera, juegos tan Her Story, Surgeon Simulator, I am Bread o Lucius Demake y unos cuantos temas de Substratum, entre otros.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas App gratis nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes visualizar además los mejores precios en móviles y complementos en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las ofertas de Google® Play que encontréis. Y si queréis más, nos observamos la semana que viene. ¡Buen final de semana a todos!


La noticia 93 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo asamblea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario