71 ofertas de Google® Play: descuentazos y oportunidades gratis en apps, juegos y packs de iconos para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ofertas Play Store Android

Acaba la semana y en Xataka Android-OS lo celebramos recopilando ofertas. Esta semana la tienda de apps de Android-OS está llena de oportunidades demasiado interesantes para lograr aplicaciones, juegos y un sinfín de packs de iconos y otras herramientas para personalizar nuestros móviles.

Esta mañana ya hemos realizado nuestra particular selección de gangas en móviles y accesorios, inconveniente el software no iba a ser menos, encima íntegramente en el punto hay tantísimas aplicaciones con descuento y gratis a lo largo de asamblea limitado.

22 apps para Android-OS en oferta

WiFi Analyzer WiFi Analyzer

Esta semana la lista de apps en concurso adjunta títulos tan interesantes tan WiFi Analyzer Pro, una aplicación que te dirá inclusive el último anécdota de la alambrada inalámbrica a la que te conectas. También hay numerosas apps enfocadas a la música, utilidades de despertados, traductores y herramientas tan interesantes tan QR Code Pro.

20 juegos gratis y con descuento

Assassins Creed Identity Assassins Creed Identity

En el capítulo de juegos tenemos unos cuantos descuentos demasiado jugosos tan el de Assassins Creed Identity, que posee un descuento del 80% o numerosos títulos gratis tan AngL, Coin Princess o I Love My Circle.

29 herramientas de personalización en oferta

Materialistik Icon Pack Materialistik Icon Pack

Los packs de iconos suelen ser una categoría demasiado insustancial en esto de las ofertas y esta semana no iba a ser menos. El desarrollador Sikebo, especializado en apps de personalización, posee todos sus packs de iconos en oferta, inconveniente tambien hay muchas opciones gratis para delegación entregar ese toque mas elenco a la interfaz de tu Android.


La noticia 71 ofertas de Google® Play: descuentazos y oportunidades gratis en apps, juegos y packs de iconos para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario