6tagram para Windows® Phone 8, llegará con el permiso de Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

6tagram para Windows® Phone 8, llegará con el permiso de Instagram

6tagram será la primera aplicación con el respaldo administrativo de Instagram en el Marketplace de Windows® Phone 8, la historia de cómo sucedió esto es un asunto curioso de la industria.

La venida de la aplicación de 6tagram para Windows® Phone 8, contando con el apoyo directamente de Instagram, es una exhibe ameno de la posición de la concurso y flujo de apps en la plataforma de Microsoft, tomando en recuento los antecedentes de esta historia.

Desarrollado originalmente por Rudy Huyn, este usuario cercano a lanzarse para la popular alambrada social de fotografías, había causado relativo revuelo desde el aviso de su desarrollo, en particular porque la propia Instagram inclusive la fecha no ha producido una App administrativo para su aseo en Windows® Phone, y las funcionalidades que prometía la proposición de Rudy la volvía casi un clon perfecto, mejor que las otras existentes, carente embargo, íntegramente tuvo un revés brusco al inicio de esta semana, en el punto la propia compañía cambió carente advertencia alguna su API (por motivos de seguridad, argumentan), realizando que prácticamente íntegramente el ampliación de interfaz de Huyn (y de otras App third-party ya activas) quedara inservible.

Esta posición obligó al programador a crackear el mas reciente API del servicio, teniendo el cordura de hacerlo público y exhibir a través de videos el movimiento correcto de su programa, detonando que Instagram lo contactara directamente. Lo curioso aquí es que en lugar de reaccionar hostilmente, enfrascándonse en una lucha licito eterna, Instagram decidió cobijar el propósito de Huyn y adivinar su respaldo absoluto en el ampliación de 6tagram para Windows® Phone 8. No se tratará de una aplicación oficial, inconveniente sí una cuya interconectividad será total (y legal) abajo la asesoría de la compañía, de forma tal que 6tagram será el 1º usuario para esta plataforma que cuente con el apoyo absoluto de Instagram.

Les enviaré mi app, para hacer algunas pruebas y trabajaremos juntos para revisar todos los aspectos legales, al parecer les agrada demasiado mi aplicación.

Es lo que describe Rudy Hyun encima ese afortunado giro del destino. En un escenario adonde el desarrollador ya había tenido un enfrentamiento en el adulterado con los chicos de Wikipedia, en el punto desarrolló una App no oficial, que irónicamente funcionaba mejor que las de otras plataformas.

La expectativa por la venida de 6tagram para Windows® Phone 8 en este momento está mas elevada que nunca, y con pelea razón, carente embargo, la intervención de Instagram afectará el calendario de lanzamiento de este programa, por lo que sufrirá un ligero retraso previamente de encontrarla disponible en el marketplace de WP8. Por lo en breve Huyn ya ha publicitado que aprovechará el reacomodo de la agenda para agregar algunas funcionalidades a su app, tales tan secuela tilt-shift, todos los filtros de la última versión de Instagram y apoyo para video, unos cuantos de estos apartados ya se hallan arreglado avanzados tal y tan exhibe en el posterior video:

Se trata de una posición peculiar, en el punto algún aseo tan abultado tan Instagram hace un alteración sustancial en su API por lo abstracto hay un gran número de App que automáticamente se derrumban, 1 de los casos mas actuales lo recordamos con instance o la App de escritorio de echofon, y que se quedan ahí abandonadas carente movimiento alguno, el realizado de que este usuario vaya a ser supervisado por el acreditado Instagram garantiza mas grande certeza y solidez en su periodo de vida, de este modo tan una garantía de que la cometido de la aplicación será la mas óptima que se pueda lograr, al carencia inclusive que llegue el usuario administrativo para Instagram.

El asunto de esta alambrada social de fotografía es 1 de los mas peculiares, su popularidad y arraigo en el interior de cualquier aparato amovible es tal que resulta prácticamente inconcebible el movimiento integral de un smartphone(teléfono inteligente) carente Instagram entre su menú de funciones. Es por eso que la privación de presencia oficial de la compañía en el Marketplace de Windows® resultaba poco lamentable. El alteración de la API logró haber perjudicado a otras apps para esta plataforma, inconveniente trajo poco bueno.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario