5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás mas rápido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

Los elementos de nuestro smartphone(teléfono inteligente) consiguen que el agrupación funcione a la perfección. Dichos elementos van desde cada componente de hardware a las App y software de sistema. Hay que donarle a cada 1 la relevancia que merecen, encima íntegramente a aquellas apps con las que más interactuamos. Una de las más importantes es la que posibilita transformar las ideas en texto.

Escribimos demasiado con el teléfono, de ahí que el teclado Android sea un elemento importantísimo en nuestro sistema. Por defecto todos los móviles traen 1 de aquellos teclados, pero constantemente podremos construir multitud más de variedades. Entre ellas el teclado de Google, Gboard. Es 1 de los mejores.

Gboard es una auténtica navaja suiza de los keyboards Android. Ágil, completo, seguro, se actualiza de apariencia constante… Y tiene cometidos que favorecen de apariencia demasiado grande la escritura. ¿Las conoces todas? De seguro no, este keyboard esconde una benévola cuantía de secretos entre sus menús y ajustes.

Hoy hemos recopilado cinco trucos imprescindibles con los que exprimir el utilización de Gboard. Si los usas te garantizamos que no únicamente escribirás más rápido, también lo harás mejor y de apariencia más cómoda. Y si no usas el keyboard de Google® para Android-OS ya sabes: te recomendamos su instalación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google® LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Borra aviso del tomo deslizando encima la pantalla

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

Este es un truco altamente práctico: una ocasión escribas un tomo puedes seleccionarlo y extender aviso de él con un elemental gesto. Es demasiado elemental de accionar y demasiado útil, únicamente tienes que realizar lo siguiente:

  • Accede a los ajustes de Gboard.
  • Ve a “Escritura deslizando el dedo”.
  • Activa “Habilitar extender por gestos”.
  • A abrir de ese instante podrás escoger lo que haigas escrito con únicamente deslizar el dedo por la pantalla partiendo de la tecla de borrar. Una ocasión le tomes práctica lo harás de apariencia intuitiva.

Un buen complemento es sostener raudo “Habilitar cursor por gestos“. De esa apariencia podrás moverte por el tomo deslizando el dedo por la tecla de espacio.

Escribe dictando con la voz

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

Esto es, junto con la escritura por trazos (que también puedes accionar en Gboard), lo mejor para anotar rápido con el teclado: actívalo y Google escribirá por ti. Para eso bastará con dictarle y el aparato transcribirá las palabras a texto. Es verdaderamente fiable y inclusive te elude las faltas de ortografía por despiste.

Si no lo tienes raudo únicamente tienes que realizar lo posterior para habilitar el dictado por voz:

  • Entra en los ajustes del keyboard Gboard.
  • Ve inclusive la opción de “Dictado por voz”.
  • Asegúrate de que tienes los diccionarios carente conexión que necesitas (español, por ejemplo).
  • Vuelve atrás y entra en “Preferencias”.
  • Activa “Tecla de llegada de voz”.

A abrir de en este momento te aparecerá un pequeño icono con un micrófono en la aviso derecha de las sugerencias. Pulsa sobre dicho micro y habla: el reconocimiento de voz de Google® escuchará lo que digas y lo transcribirá a la pantalla. Eso sí, debes conocer que Google agente íntegramente lo que hables, puedes entrar a las grabaciones desde “Mi actividad”, entrando en la sección de voz y audio.

Activa los símbolos encima cada tecla

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

Cuando se escriben largos textos constantemente hay un persona de teclas que cuestan más de pulsar, las de los signos de puntuación. Puntos, comas, 2 puntos, interrogantes… Los símbolos más usados salen manteniendo pulsada la tecla de “.”, inconveniente hay una apariencia más rápida de escribirlos: puedes poner los signos en cada tecla.

Para realizar más cómoda la escritura de los símbolos habituales únicamente tienes que realizar lo siguiente:

  • Ve a los ajustes de Gboard y entra en el interior de “Preferencias”.
  • Baja inclusive “Mantener pulsado para visualizar símbolos”. Actívalo.
  • Verás que habrán aparición los signos de puntuación en las teclas. Para escribirlos únicamente tienes que mantener pulsada la letra correspondiente al símbolo que deseas.

Haz las teclas demasiado más grandes

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

¿Que ves tu keyboard Gboard demasiado pequeño? Puedes cambiar su tamaño con un elemental ajuste: el de “Altura del teclado”. Basta con que entres en el interior de la configuración del keyboard y busques ese menú, el de la altura. Desliza el selector inclusive “Mucha” y verás las letras de tu Gboard enormes. Así no tendrás inconvenientes a la hora de escribir.

Mueve el keyboard a cualquier otra aviso de la pantalla

5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás más rápido

¿Que te molestan las teclas para anotar en una aplicación concreta? Bien, puedes desplazar Gboard a cualquier acierto de la pantalla, inclusive se puede redimensionar. De esta apariencia tendrás más área para visualizar encima qué estás escribiendo. Muy práctico en las tablets.

Para desplazar el keyboard únicamente tienes que realizar lo siguiente:

  • Mantén pulsado sobre la tecla de intro, la que está abajo a la derecha.
  • Lleva el dedo al mas reciente icono que aparece.
  • Habrán aparición 3 mas recientes iconos mientras el keyboard se redimensionaba. Pulsa encima el inferior, el de 2 cuadrados superpuestos.
  • Una mas reciente interfaz te permitirá desplazar el keyboard gboard a cualquier acierto de la pantalla. También se puede realizar más pequeño.

Con estos 5 trucos y consejos para el teclado Gboard de Android escribirás demasiado más rápido y de apariencia cómoda. Son perfectos para textos largos.

La llegada 5 trucos para el keyboard Gboard con los que escribirás mas rápido surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario