5 innovaciones de Android-OS que marcaron el sendero a simpatizar para el resto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

5 innovaciones de Android-OS que marcaron el sendero a simpatizar para el resto
¿Alguna ocasión os habéis preguntado quién fue el que creó los dispositivos que estáis usando? ¿Gracias a quién en este instante podemos realizar cosas tan consultar dudas preguntándolas al aire, actualizar nuestro obteber carente cables y rondar al acierto de íntegramente lo que pasa a nuestro alrededor?

En esta época, verdaderamente no importa acierto quién haiga inventado poco antes, destino quién lo llevó a las masas, inconveniente una compañía tan Google® pasivo simpatizar innovando diariamente para competir contra contricantes tan formidables tan Apple® y Microsoft. En Android-OS hemos disfrutado algunas de estas innovaciones de primera mano, y actualidad en aniversario algunas de ellas aire básicas para cualquier aparato ejecutivo para móviles que se precie.

Por supuesto, constantemente cabe la opción de que algunas de estas propiedades haigan aparición previamente en otros sistemas, en cuyo asunto no dudéis en apuntarlo en los comentarios.

Centro de notificaciones y de ajustes

Centro de notificaciones y de ajustes
Desde la primera versión de Android, la barra de estado ha podido exhibir notificaciones relacionadas con las diferentes App del sistema. Esto ha ido evolucionando inclusive el centro de notificaciones que tenemos actualidad en día. Para entrar a él, únicamente tenemos que deslizar de arriba a abajo en cualquier dispositivo, y tendremos llegada no únicamente a los diferentes avisos de las apps, destino que desde ahí semejante podemos responder o borrarlas.

En un planeta tan conectado, es demasiado útil delegación realizar estas comportamiento carente poseer que abrir la app. Además, además es factible accionar y detener propiedades tan Bluetooth® desde unos interruptores. El centro de notificaciones y ajustes es tan útil que artículos tan iOS7 se han inspirado claramente a la hora de brindar una solución parecida.

Actualizaciones OTA

Actualizaciones OTA
Este posee “trampa”. En realidad, el aparato ejecutivo Danger OS fue el que introdujo la innovación de actualizar el aparato ejecutivo carente apuro de empalmar cables o de realizar trucos extraños. Sin embargo, en el punto observamos la gente que trabajó en Danger OS observamos un nombradía familiar: Andy Rubin.

En efecto, el inclusive no hará demasiado CEO de Android además fue el máximo encargado de Danger OS, y su labor en ese aparato ejecutivo se trasladó directamente a Android. Así que pese a que técnicamente Android-OS no fue pionero en las actualizaciones OTA, sí que lo fue su “padre”.

Multiusuario

Multiusuario

Con Android 4.2 se introdujo una novedad para tablets demasiado ameno inconveniente que no ha resultado tan explotada tan debiera. Por supuesto, me refiero a la opción de aprovechar unas cuantas cuentas de cliente en un semejante dispositivo. Aunque en un inicio parecía que Nokia tenía una patente para smartphones(teléfonos inteligentes) al respecto, en materialidad no es así, y por en este instante es un misterio porqué Google decidió implementar esta particularidad únicamente en tablets. Aunque los sistemas multiusuario no aire más recientes (Linux, en que se cimenta Android, ya lo tenía desde hará mucho), Android es el 1º que posibilita cambiar de cliente velozmente y en el momento, una particularidad que puede que sea demasiado primordial en el futuro del sistema, ya que posibilita implementar ideas tan el metodo incógnito.

Navegación turn-by-turn gratuita

Navegación turn-by-turn gratuita

Antes, para obteber una cabotaje por GPS usable y fiable tenías que sacar la cartera, ya sea comprando un aparato GPS autónomo o utilizando una aplicaciones de pago. Eso fue inclusive que Google® dió un vuelco al mercado, y en 2009 anunció Google® Maps Navigation con instrucciones giro-por-giro (turn-by-turn), que rivalizaba con la de cualquier GPS moderno. A abrir de entonces, otros contricantes tan Nokia además anunciaron sus propias alternativas, inconveniente el daño estaba hecho: Android-OS acababa de obteber una motivo de peso para seleccionar su compra, y el resto únicamente podía simpatizar su camino.

Google Now

Google Now

Antes de que íntegramente el planeta diga la compromiso “Siri”, dejadme expresar que aire 2 servicios enteramente distintos. Mientras que la opcion de Apple® se cimenta en brindar respuestas a las preguntas que realizamos, Google Now se cimenta en la idea de responder previamente inclusive de que nosotros mismos conocer que tenemos una pregunta. Por ejemplo, las tarjetas que surgen y desaparecen según la posición geográfica o la hora en la que estemos, o aquellas que surgen posteriormente de que el aparato aprenda nuestros gustos y preferencias. En definitiva, si Siri es un buscador tradicional, Google Now es la evolución del buscador, y no únicamente apareció previamente en Android-OS destino que se puede expresar que sus futuros van intrínsecamente relacionados.

Y aún mas…

Por supuesto, estas aire únicamente 5 innovaciones que podemos gozar en Android, y de seguro habrá numerosas más que nos habremos dejado por el camino. Pero tal ocasión lo más primordial sea que esto no se va a quedar de este metodo ni demasiado menos. Estamos seguros de que la competencia y el alocado ritmo de la industria hará que veamos cada ocasión más novedades en siguientes versiones de Android, y aquí estaremos para contarlo.

La llegada 5 innovaciones de Android-OS que marcaron el sendero a simpatizar para el resto surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario