42 ofertas en Google® Play: 18 App gratis y 24 con grandes descuentos por exiguo tiempo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ofertasgplay

Por final es viernes, 1 de nuestros días favoritos porque recopilamos para ti las App y juegos descontadas en Google® Play y un exiguo además porque el final de semana está a la vuelta de la esquina. Libera área en tu móvil, que vas a desear instalarte numerosas de estas apps, juegos y paquetes de iconos en concurso o gratis por asamblea limitado.

18 apps Android-OS gratis

Juego

El verano ha mermado ligeramente la cuantía de App gratis por asamblea transitorio de nuestra lista, si los comparas con otras ediciones de nuestras ofertas, inconveniente no desesperes, sigues poseyendo ofertas interesantes tan LASERBREAK Pro (la captura anterior) Buff Knight Advanced o cierto de los 10 paquetes de iconos que pueden ser tuyos, gratis, si te das apremio y te haces con ellos previamente de que se termine la promoción.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

24 apps Android-OS con descuento

Tothemoon

Estas apps y juegos aún te costarán dinero… ¡pero demasiado carencia que su precio original! Nuestra selección adjunta una gran cuantía de juegos de noble tan To The Moon (captura anterior), Gemini, Iesabel o Dungeon Maker, de este modo tan otras App y paquetes de iconos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas App gratis nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes visualizar además los mejores precios en móviles y complementos en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las ofertas de Google® Play que encontréis. Y si queréis más, nos observamos la semana que viene. ¡Buen final de semana a todos!


La noticia 42 ofertas en Google® Play: 18 App gratis y 24 con grandes descuentos por exiguo asamblea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario