37 extensiones imprescindibles para Chrome

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

37 extensiones imprescindibles para Chrome

Hoy te traemos una lista con 37 extensiones imprescindibles para Google® Chrome, para que puedas agrandar su versatilidad y sacarle el máximo utilidad posible. Evidentemente, las extensiones servirian tambien para cualquier distinto navegador que sea parecido con estos complementos de Chrome, y debes poseer constantemente en mente los riesgos constantemente ligados a ellas por los datos que aire capaces de recopilar.

Existen 2 tipos de usuarios, los que se conforman con aprovechar Chrome tal y tan lo da Google® o con sólo un par de extensiones, y a los que les agrada ir probando unas cuantas para personalizar al máximo su experiencia. Seas de los que seas, permanente que actualidad vas a descubrir alguna que te parezca interesante.

Hemos intentado que la lista sea lo mas diversa posible. Algunas extensiones aire de las que recomendaron los editores de Xataka en su día, inconveniente otras aire enteramente dispares inconveniente igualmente valiosas. La idea es que haiga para todos los gustos, inconveniente tan decimos constantemente en Xataka Basics, si hay alguna que no hayamos citado y creas que debería rondar en la lista, siénete holgazán de decírnosla en los comentarios.

Auto-Incognito Filter

Auto Incognito Filter

Vamos a comenzar con una extensión a la que permanente que le encuentras utilidad. Te posibilita cargar páginas concretas constantemente en el metodo incógnito, pese a que estás abriéndola con el metodo sensato del navegador. Se trata de un automatismo que te va a eludir cometer los accidentes de entrar a determinadas webs carente desear en el metodo convencional.

Lo único que tienes que realizar es añadir las URL de las web que quieras a su filtro personalizado. Tras hacerlo, cada ocasión que vayas a entrar en el dominio o subdominio de esa web, esta se abrirá en una ventana de incógnito para que no quede constancia de ella en el historial de tu navegador, o para que estas páginas no te reconozcan al usarlas.

Ceev

Ceev

Una de las opciones mas peculiares y rápidas de inventar currículos. En escasas palabras, Ceev convierte tu perfil de LinkedIn en un atractivo currículum de una página en levemente un clic. Tienes unos cuantos tipos de plantillas, colores y tipografías, íntegramente es sumamente fácil de aprovechar y ni tienes que anotar nada.

Simplemente pulsas el pulsador de proceder, y a posteriori utilizas su elemental interfaz para ir eligiendo los colores, las fuentes y los iconos que quieres utilizar, ajustándolo íntegramente a tu gusto. Cuando termines, podrás descargar el mas reciente currículum en PDF o enviarlo directamente a la impresora.

Click&Clean

Click

Si eres una andoba a la que le agrada bonificar demasiado de su privacidad online, ya sabrás que a veces tienes que escoger entre aprovechar un navegador cómodo tan Chrome inconveniente borrando el historial, las cookies y el caché para cubrir tus pasos en la alambrada o delegar en otros navegadores especializados. Pues otra opcion es aprovechar esta extensión, que te apoya a preservar de apariencia casi automática tu privacidad y tus datos cada ocasión que cierras Chrome.

Te posibilita anular tu remembranza caché, las búsquedas de URLs, las cookies de las webs que visitas, caché, y el historial de descargas. Todo eso con un único pulsador en la barra de herramientas del navegador. También borra tu historial al abotonar Chrome, y por delegación puede inclusive absolver área o agenciárselas malware en tu equipo.

CrxMouse Chrome Gestures

Crxmouse

¿Alguna ocasión has pensado que sería admirable delegación poseer un aparato de gestos personalizables en Chrome? Pues esta extensión te apoya a implementar este persona de gestos para ayudarte con tu navegación. Podrás aprovechar gestos para abrir y abotonar pestañas, surcar hacia adelante y hacia atrás en el historial de cada una, o copiando links o partes de un texto.

Con estos gestos podrás realizar mas rápidas algunas tareas realizando que no requieran de agenciárselas opciones, atajos de keyboard o clics de ratón. Puedes aprovechar los gestos que quieras en el interior de la principios de datos de la herramienta o personalizarlos a tu gusto. Y si has invertido asamblea en la personalización tranquilo, porque podrás exportar e importar tus gestos.

Dark Reader

Dark Reader

Este complemento te da un metodo oscuro dinámico para todos los sitios web que visites. No se limita a poner íntegramente oscurecido con letras blancas en las páginas, destino que su metodo “dinámico” analiza los colores e imágenes de riqueza de cada incomunicación web que visitas y reduce el brillo en el acierto sea necesario.

De hecho, tambien posee un metodo Claro® con brillo disminuido y colores sepia. También te permiten aceptar acierto brillo tan contraste a tu afecto en las páginas web, o inclusive disminuir la intensidad de los colores de íntegramente el incomunicación inclusive llevarlo a escala de grises. También puedes cambiar las fuentes y el trazo del texto, y escoger en que sitios web se aplica el tema dinámico, y inventar reglas dispares para cada uno.

DuckDuckGo Privacy Essentials

Duckduckgo

DuckDuckGo es un célebre buscador que se desacuerdo de pesos pesados tan Google® o Bing por lo demasiado que se esfuerza en preservar la privacidad de sus usuarios. Y si la privacidad en linea es exiguo que quieres cuidar, estos chicos tambien han desarrollado una extensión para navegadores con las que darte en un pack unas cuantas herramientas para protegerla online.

Con esta extensión tendrás la elección de realizar búsquedas realmente privadas online. Además, tambien da opciones de sitio de rastreadores ocultos de seguimiento, y acento una conexión cifrada al surcar para preservar tus datos en el acierto lo haces.

Documentos de Google® carente conexión

Documentos

Una extensión que te provendra demasiado don si sueles trabajar con documentos de Google, singularmente si lo haces a lo largo de viajes y en sitios adonde no hay mucha cobertura. En resumen, te posibilita entrar a Drive, y desde este aseo a los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google® carente conectarte a Internet.

Te posibilita anunciar superficie carente conexión a través del navegador, pudiendo escoger los documentos que quieres poseer offline con la cometido de fijarlos. Una ocasión en el interior de ellos, podrás copiar y pegar superficie carente problemas, anunciar íntegramente lo que quieras y quedarte con la seguridad de que Google® sabrá cuáles aire las versiones actualizadas y mas actuales de los documentos.

Escritorio Remoto de Chrome

Nombre

Chrome Remote Desktop es una aplicación desarrollada por Google® para controlar tu ordenador de apariencia remota utilizando el navegador Chrome. Esto quiere expresar que puedes entrar a tu ordenador desde distinto dispositivo, y controlarlo remotamente. No sólo controlarás Chrome, destino que podrás surcar por todos los archivos y menús del ordenador.

El aparato trabaja a través de tu recuento de Google, lo que quiere expresar que la que utilices en el Chrome adonde tienes configurada la extensión del aparato es la que a posteriori tendrás que aprovechar en otros móviles u ordenadores para delegación acceder. Y lo imprescindible para delegación utilizarlo íntegramente es esta extensión, que preparará tu ordenador para que otros se conecten a él con este sistema.

eyeCare

Eye Care

Si trabajas delante del ordenador, es factible que quieras asegurarte de que le vas concediendo a tus ojos un descanso de ocasión en cuando. Esta extensión sirve para distribuir alertas para que hagas aquellos descansos, estableciendo cada cuánto asamblea quieres que te avise para que te des a ti semejante un respiro.

Además de decretar el asamblea que quieres que anochecer en avisarte la extensión de que te des un respiro, puedes configurarla para que te mande una notificación, para que te abra una web con información, o para personalizar el mensaje de alerta. También puedes escoger entre dispares sonidos para el aviso.

FlowCrypt

Flowcrypt

¿Eres una de esas personas que no se fía a la hora de remesar correos porque teme que alguien los intercepte y lea? Pues esta extensión puede interesarte, porque te apoya a crear correos con cifrado end-to-end en Gmail, de apariencia que los archivos que envíes estén lo mas protegidos posible.

Puedes cifrar los correos o sus añadidos desde la web de Gmail con un pulsador singular que añade la extensión, e inclusive puedes salvar los borradores cifrados. Como has de entender, el distinto cliente dispondra que poseer la extensión para leerlos también, inconveniente tambien tienes la elección de generar claves públicas de cifrado y descifrado o inventar correos cifrados y bloqueados con password para que otros usuarios que no tengan la extensión puedan acceder.

Forest

Forest

Con la extensión de Forest puedes elegir qué páginas web no quieres delegación usar a lo largo de tus periodos de asamblea de concentración. Si eres una de esas personas que se distrae con facilidad y eso perjudica a tu productividad, tal ocasión quieras donarle una ocasión a esta lista negra para intentar obligarte a ti semejante a eludir despistes.

Google Arts & Culture

Arte

Esta extensión es simple, y está desarrollada por Google. ¿Te agrada el arte? Pues si instalas esta extensión, cada ocasión que abras una mas reciente pestaña verás una obra maestra del planeta del arte, desde Van Gogh o Monet, inclusive obras mas contemporáneas o de artistas callejeros del mundo. Puedes escoger entre poseer cada aniversario una obra distinto en tus pestañas o poseer una distinto cada ocasión que abras una pestaña.

Grammarly

Gramm

Si sueles anotar en inglés utilizando Chrome, Grammarly es una extensión imprescindible. Es una aplicación que analiza íntegramente lo que escribes en cualquier cuadro de tomo de cualquier página, y te apoya corrigiendo errores gramaticales, ortográficos, o inclusive símbolos de puntuación. Da equivalente si estás escribiendo un enviado electrónico o diciendo exiguo en un foro.

La extensión posee una versión gratis con las opciones básicas, y otra de desembolso con añadidos tan un selector de palabras mas adecuadas o un mejor tono de escritura. Aun así, la versión gratis es mas que harto para hacerte la vida un exiguo mas fácil en el acierto escribes en inglés.

Honey

Honey

Honey es un buscador de cupones que te dice si puedes aplicar descuentos adicionales anteriormente de materializar la transacción. Y no es que te diga qué códigos hay disponibles, es que los prueba por ti para expresarte la mejor combinación para la adquisición que estás a acierto de realizar, buscando cupón a cupón y comparando lo que pagaríamos con cada uno.

Over Zoom+

Hoverzoom

Se trata de una extensión tan elemental tan útil. Cuando la tienes instalada, hace zoom en las fotos y vídeos por los que pasas el puntero del ratón, de apariencia que no necesites realizar click ni entrar en ellos para verlos a un dimensión completo. Está basado en un Over Zoom inicial que fue eliminado de Chrome por sospechas de violar la privacidad, únicamente que este es permanente y no hará ninguna trampa.

HTTPS Everywhere

Https Everywhere

El HTTPS es un protocolo que diseñado para optimizar la seguridad de las páginas web, una versión mejorada del HTTP convencional a la que se le han agregado los protocolos de seguridad SSL/TLS para cifrar los paquetes de datos que intercambios con las páginas que visitas. Esta extensión está desarrollada para intentar forzar este persona de cifrado.

HTTPS Everywhere es una extensión que originalmente fue desarrollada para Mozilla por la EFF y el Tor Project. Ofrece una capa de cifrado extra enriqueciendo el cifrado HTTPS que posee cada web por defecto, y que puede presentar deficiencias. Con ella te protegerás contra numerosas formas de vigilancia y secuestro de cuentas, de este modo tan algunas formas de censura.

Keepa

Keepa

Una aplicación que es sencillamente imprescindible para quienes suelen realizar compras en Amazon y desean poseer un mejor contexto de los precios de los existencias que visitan. Keepa posibilita conocer cuánto baja de precio un artículo en Amazon viendo su historial de precios en una gráfica.

Una ocasión instalas la extensión no tienes que realizar ausencia más, ya que Keepa aparecerá automáticamente en el acierto entres en la ficha de un producto en Amazon. Te enseñará una gráfica en la que puedes visualizar cómo ha ido evolucionando el precio de cada producto en los últimos meses, y tambien te facultará distribuir alarmas para en el acierto se baje de determinado precio.

Link Drop

Se trata de una web que fusiona los conceptos de contenedor de links y newsletter. Te posibilita salvar los links que quieras acertar posteriormente y enviártelos en apariencia de newsletter en el acierto lo prefieras. Si eres de esas personas queacostumbra visitar numerosos links inconveniente de ningún modo posee asamblea para leerlos todos, puede ayudarte a organizarte mejor.

Simplemente, puedes ir guardando en ella los links que vayas viendo cada día, y luego, al fin del aniversario te enviará un boletín con todos ellos para que puedas ponerte al aniversario con lo que tienes pendiente. Nada achaque para no dejar estos links guardados para constantemente carente volverte a acordar de ellos.

Link to Text Fragment

Link To Text Fragment

Normalmente, en el acierto enlazas a un tomo determinado en el interior de un artículo lo haces a la web en general, al tomo completo. Pero puede que de ese tomo te interese únicamente un párrafo o fragmento, y es ahí adonde entra en juego esta extensión.

Lo que hará es generar links a un fragmento absoluto en el interior de un artículo, de apariencia que si vas a citar exiguo en una web, puedas enlazar directamente a esa cita en el asunto de que necesites donarle mas visibilidad. Es una idea arreglado simple, inconveniente permanente que en unos cuantos casos le puedes sacar buen provecho.

Notion Web Clipper

Notion

Notion posee asamblea siendo constantemente una de las App mas recomendadas del obtener de Xataka. Se trata de una aplicación altamente versátil que puede ser un exiguo lo que quieras: aplicación de notas, de gestión de tareas, organizador de ideas, bases de datos, etc. Además, organizo cosas de labor y personales con adicción comodidad.

La extensión de Notion para Chrome es demasiado parecida a otras tan Pocket, y te posibilita salvar cualquier página que visites en tu cartera de Notion. También podrás organizarlas inmediatamente añadiéndolas a proyectos y carpetas, y podrás etiquetarlas, compartirlas o agregar comentarios. Imprescindible si eres cliente de este servicio.

OneNote Web Clipper

Onenote

Si tienes Windows® 10 tienes una recuento de Microsoft, lo que quiere expresar que tambien tienes la herramienta de notas OneNote. Esto hará que pueda que no necesites solicitar a una de terceros, por lo que de ningún modo está de mas poseer extensiones que interactúan directamente con lo que ya tienes. Y OneNote Web Clipper es precisamente una diseñada para ello.

Se trata de una extensión que te posibilita guardar las páginas que visitas en OneNote o aviso de ellas en tu bloc de notas. Las páginas se recortan y guardan carente anuncios, y tambien puedes salvar únicamente imágenes o vídeos. Luego, podrás entrar a íntegramente esto acierto desde el acreditado Chrome tan desde cualquier aparato amovible u ordenador adonde tengas OneNote instalado.

OneTab

Onetab

OneTab es una aplicación para transformar todas las pestañas que tengas abiertas en una lista. De esta manera, puedes disminuir el consumo de remembranza RAM de tu navegador, y a la ocasión sostener organizadas todas las pestañas para que no pierdas ninguna de vista.

Además, desde la lista a posteriori podrás recobrar cada pestaña de apariencia individual, de apariencia que podrás ir seleccionando sólo las imprescindibles dejando las demás guardadas en esa especie de bolsillo. Puede que parezca poca cosa, inconveniente si eres de los que termina poseyendo decenas de pestañas abiertas a la ocasión permanente que es una herramienta útil para sostener el control.

Pablo

Pablo

Pablo es una webapp que puedes construir en apariencia de extensión para Chrome. Es gratis y está desarrollada por los desarrolladores de Buffer, y lo que hará es ayudarte a inventar imágenes compatibles y dispuestas para las principales redes sociales. Podrás por una aviso recortar las imágenes a los tamaños por defecto perfectos para cada alambrada social, y a posteriori agregar elementos tan textos y letras, pudiendo cambiar tamaños y fuentes.

PanicButton

Panic

Un pulsador del pánico que trabaja exactamente tan cabe esperar. Sí, todos nos ponemos a veces a visualizar cosas que nos dan exiguo de reparo en el navegador, y si alguien se referente y no quieres ser descubierto la solución es esta extensión. Lo que hará es esconder todas las pestañas que tienes abiertas con sólo clickar un botón, volviéndolas a exhibir en el acierto a posteriori vuelves a clickar el botón.

También aire útiles su par de opciones complementarias. Por ejemplo, puedes decretar atajos de keyboard para ocultar las pestañas. Además, tambien puedes decretar una password para poseer que escribirla en el acierto quieras devolver a exhibir las pestañas, evitando de este modo que nadie se ponga en tu ordenador y las abra para cotillear.

Pocket

Pocket

Imagínate poseer un bolsillo virtual sincronizado en todos tus dispositivos. Actualmente hay numerosas App y servicios que brindan esta posibilidad, inconveniente Pocket posee años siendo una de las App líderes para eso, acabado por si prefieres la fiabilidad de una herramienta diseñada exclusivamente para esta función.

Lo que hará esta extensión es inventar un atajo en tu navegador para poder salvar las páginas que visitas en la principios de datos de Pocket, y de este modo delegación verlas posteriormente en todos los dispositivos adonde tengas instalada la extensión o su aplicación nativa. También podrás visualizar íntegramente lo que haigas agregado desde otros dispositivos.

Poper Blocker

Poper

Poper Blocker es una extensión elemental inconveniente enormemente efectiva. Se limita a realizar una cosa: bloquear todos los overlays, popunders y popups de las páginas que visitas. También da estadísticas para conocer cuánto se bloquea y agregar extensiones para no bloquearlos en algunas páginas.

Privacy Badger

Privacy Badger

Se trata de una extensión desarrollada por la Electronic Frontier Foundation, fundación especializada en la privacidad en la red. Se trata de un bloqueador automático de rastreadores, con el que puedes intentar que las empresas que colocan cookies en la web no vayan siguiéndote por adonde vas.

La extensión envía solicitudes de no seguimiento, y evalúa cada página web para conocer cuán posible es que se te esté rastreando en ella, indicándotelo en un aparato de colores. Se trata de un bloqueador que está aún en fase beta, inconveniente que aspira a transformarse en 1 eficiente y neutral diseñado para apoyar al usuario.

Push to Kindle

Push Kindle

Amazon creó una extensión en su aniversario observación Send to Kindle, que servía para mandar íntegramente persona de páginas y existencias en linea a tu Kindle para leerlos allí. Pero ha dejado de actualizarla, y por eso actualidad en aniversario casi no trabaja y posee numerosos inconvenientes a la hora de aceptar las páginas para enviarlas de apariencia que se lean correctamente.

Afortunadamente existen opciones de terceros, y Push to Kindle es una de ellas. La cometido es la misma: enviar a tu catedrático Kindle la página que estés visitando para delegación leerla con tranquilidad en el acierto quieras. Sólo tienes que clickar el pulsador y decretar la recuento de Kindle a la que quieres remesar el contenido.

Screencastify

Screencastify

Windows posee sus propias herramientas para grabar lo que haces en el ordenador o realizar capturas de pantalla. Pero si prefieres exiguo mas sencillo, veloz e intuitivo tambien de ser una herramienta nativa de Chrome, tienes la extensión de Screencastify. En escasas palabras, sirve para grabar lo que haces en una pestaña del navegador, incluyendo narraciones de micrófono, audio del navegador o inclusive vista de webcam.

La única pega es que la versión gratis posee unos cuantos límites. Puedes salvar automáticamente tus grabaciones en Google® Drive o inclusive subirlas automáticamente a YouTube, inconveniente en la versión gratis sólo puedes realizar 50 vídeos al mes de 10 minutos de duración máxima cada una, y añade una botana de agua. Si quieres ir mas allí tendrás que ir a la versión de desembolso de 29 USD al año.

SessionBox

Sessionbox

Esta herramienta sirve para comenzar unas cuantas sesiones de un semejante aseo en un único navegador. Por ejemplo, si tienes 2 cuentas de cliente en Twitter, podrás poseer cada una en una pestaña distinto en el interior del semejante navegador carente poseer que andar abriendo navegadores dispares o sesiones privadas.

Para comenzar asamblea en ellas, sencillamente clicka la extensión y selecciona la que deseas abrir. Se abrirá la pestaña, que aparecerá marcada con un puntito del coloración que haigas establecido anteriormente y que te facultará identificar qué asamblea está abierta en cada una de ellas. Puedes usarla con tantos servicios tan quieras, pudiendo poseer unas cuantas sesiones de Gmail carente aprovechar Outlook o ThunderBird, unas cuantas cuentas de Twitter o unos cuantos perfiles de Facebook.

The Great Suspender

The Great Suspender

Chrome posee popularidad de ser un navegador glotón que consume una grandísima cuantía de recursos. Pues bien, esta extensión te puede apoyar en el acierto tienes numerosas pestañas abiertas al semejante tiempo, permitiéndote establecer un asamblea a abrir del cuál las pestañas se suspenden y dejan de consumir favor inclusive que vuelves a entrar a ellas.

Puedes inventar listas blancas para que haiga webs que no se vean afectadas, distribuir que se vea una captura de pantalla de su última estado anteriormente de ser suspendidas, y detectar las pestañas que están reproduciendo audio para eludir que no se suspendan. Tienes estas y numerosas otras configuraciones para ajustarlo a tus necesidades.

Traductor de Google

Traductor

La extensión del Traductor de Google es una herramienta casi imprescindible para quienes suelan surcar por páginas en lenguajes extranjeros. De hecho, con una sola expansión tienes inclusive 3 cometidos diferentes, todas ellas demasiado útiles para entender lo que estás leyendo en cualquier web en la que te encuentres.

La primera cometido es la de traducción simple, pulsas el icono de la extensión y te sale un campo de escritura adonde meter la compromiso que quieras. En esa ventana tambien tendrás la elección de traducir una página completa. Además, también puedes escoger partes de un tomo para traducirlas carente tocar el resto de la web, acabado para conocer el significado de palabras o expresiones concretas.

Touch VPN

Vpn

Se trata de una VPN completamente gratis con casi 3 millones y mitad de usuarios, carente límites de ancho de agrupación e ilimitada. Podrás escoger desde qué país quieres que las páginas crean que navegas, y es tan fácil de aprovechar que sólo tendrás que clickar el pulsador de encendido para comenzar a utilizarla.

uBlock Origin

Ublock

Si estás buscando un bloqueador de publicidad, uBlock Origin es 1 de los mejores que puedes encontrar. Aquí cada 1 posee sus gustos, y permanente que hay otros que aire tambien demasiado capaces. Pero si eres de los que aún está utilizando extensiones tan Adblock Plus, has de conocer que otras tan esta aire arreglado mas efectivas.

La extensión lo bloquea prácticamente todo lo vinculado con la aliciente online, con un consumo mínimo de CPU y memoria. Permite recargar y aplicar decenas de filtros, y pensando en los usuarios carencia experimentados, pausarlo es tan fácil tan donarle al pulsador de la extensión y clickar encima el pulsador gigante de apagar. Eso sí, ese pulsador sólo pausa la extensión permanentemente en la web adonde estás, y sigue funcionando en el resto.

Unpinterested!

Unpinterested

Esta extensión puede ayudarte demasiado si sueles agenciárselas imágenes en Google® a menudo. Lo que hará es eliminar Pinterest de los resultados de las búsquedas, de apariencia que no acabes entrando carente desear y viéndotelas con una molesta pericia en la que no puedes visualizar la representación que necesitabas.

Video Downloader professional

Video

Una extensión demasiado elemental de aprovechar y completamente gratis para descargar vídeos de cualquier página web adonde la tengas. Sólo vas a poseer que clickar un botón, y te descargarás los vídeos en todas las resoluciones disponibles. Una ocasión descargados, ya podrás reproducirlos en el acierto y adonde quieras.

Windows Defender

Defender Chrome

Microsoft está consiguiendo que Windows Defender se convierta en 1 de los antivirus gratuitos de alusión en Windows® para que no necesites construir ninguna otra aplicación de protección de terceros. Y si eres 1 de los cientos de miles de usuarios que ya se han habituado al persona de protecciones que ofrece, tal ocasión te interese replicar su pericia en Chrome.

Windows Defender Browser Protection da protección contra sitios web maliciosos, contra el phishing, y elude la instalación de malware a través de páginas web engañosas o fraudulentas. Si haces clic en un link que te lleve a una página maliciosa, la extensión revisará el link y lo comparará con la lista de páginas peligrosas que sostiene Microsoft en sus servidores para conocer si pasivo avisarte o bloquearla.


La noticia 37 extensiones imprescindibles para Chrome fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario