350 euros por un widget con la foto de un diamante : de este modo aire las apps Android-OS mas caras e inútiles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

350 euros por un widget con la foto de un diamante : de este modo aire las apps Android-OS mas caras e inútiles

En Google® Play hay App para todos los gustos y tipos de usuarios. Hay apps de salud, de personalización, de finanzas, juegos de carreras, tiros y aventuras y, por supuesto, App para los mas pudientes. Es el asunto de las seis aplicaciones desarrolladas por Abu Moo, y es que cada una de ellas vale ni mas ni carencia que 350 euros.

Cabría pensar, por lo tanto, que cada una de ellas da algún andoba de cosa extraordinaria, inconveniente lo indiscutible es que ausencia mas a distancia de la realidad. Ninguna de las 6 App del desarrollador sirve para absolutamente nada (más allí de para presumir de tu gran delegación adquisitivo).

Joyería virtual únicamente al capacidad de los mas pudientes

Abu Moo Ve sacando la tarjeta de crédito.

Quizá nos hemos precipitado demasiado al expresar que las App no sirven para absolutamente nada, porque sí hacen algo: añadir un widget con la representación de una piedra preciosa a tu pantalla de inicio. Puedes seleccionar entre un diamante oscurecido o de coloración aguamarina, una esmeralda, un rubí, una amatista o, por qué no, un zafiro.

La reseña de la aplicación ya deja Claro® su propósito: “¿Eres rico y exitoso? ¿Quieres adquirír App caras porque puedes? […] En ese caso, este widget es para ti. Una de las App mas caras de Google® Play que no hará absolutamente nada, a excepción exhibir al planeta cuán rico e increíble eres”.

El precio máximo que una aplicación puede poseer en Google® Play es de 350 euros

De las 6 aplicaciones, solo 5 de ellas han resultado descargadas una sola vez, consiguiendo una puntuación de 5 estrellas. Se ve que la amatista no finaliza de agradar a los mas ricos. Todas fueron lanzadas el 2 de septiembre de 2013 y el desarrollador dijo que iría actualizando su boutique de joyería digital con mas piedras preciosas, inconveniente no ha resultado así. De hecho, ni siquiera han resultado actualizadas una sola vez. Todas ellas se hallan en la versión 1.0.

No aire las únicas apps absurdamente caras

No boutique del derroche de Abu Moo posee unos cuantos competidores importantes, por supuesto. El 25 de enero de 2018 llegaron a Google® Play “The Most Expensive App” y “The Most Expensive Game“, desarrolladas por AllYouCanApps y K-D Games, respectivamente. La primera de ellas promete que verás una piedra preciosa en la pantalla y su precio es de 349,99 euros (un ¢ mas economica que la joyería de Abu Moo). La 2ª es un juego que se basa en desplazar una pelota a lo largo de unos cuantos niveles y su precio es el semejante que el anterior.

No Son Nada 350 euros no aire nada, mera calderilla.

También tenemos las App de Trying2besome1, un desarrollador que ha desarrollado la semejante App (mismo icono, semejante descripción, mismas capturas) inconveniente en dispares idiomas. Se lanzaron el 8 de agosto del año adulterado y cada una de ellas vale 349,99 euros, por lo que si quieres las 7 que hay disponibles tendrás que desembolsar 2.450 euros. Mención singular merece la captura de pantalla de su ficha en Google® Play con un maletín lleno de billetes que dice “¿Crees que tienes demasiado dinero? Pff, por favor, no me hagas reír, ni siquiera tienes esta app”.

Si quieres presumir de ser una andoba rica inconveniente no puedes permitirte gastarte mitad sueldo en una app, I’m Rich, desarollada por Hung’s Lab, tiene un precio de 339,99 euros inconveniente se puede construir gratis de apariencia temporal. No hará otra cosa que exhibir una pantalla con el tomo “I’m Richhhhhhh”. El 6 de noviembre de 2018 fue actualizada y en el changelog podemos acertar lo siguiente: “Ahora no es enteramente inútil y se requiere permiso para entrar a Internet”. Le han metido anuncios.

I’m Rich ha adulterado de costar 339,99 euros a ser gratis y exhibir anuncios

También hay libros caros. 5-Minute Sports Medicine, una enciclopedia encima la medicina aplicada al deporte transformada en app, vale 99,99 euros. “Cirugía ginecológica”, un libro de Victor Bonney además transformado a app, vale 108,22 euros. “The Color Atlas of Internal Medicine”, de la editorial McGraw-Hill, puede ser tuya por el módico precio de 129,99 euros. Si te da alarma descargar algunas de estas apps, constantemente puedes señalar por un antivirus tan Dr. Web, pese a que tendrás que desembolsar 59,99 euros extra.

The Color Atlas of Internal Medicine

The Color Atlas of Internal Medicine1.4

No es únicamente en Android-OS hallamos apps caras. En iOS podemos descubrir iVIP Black, una App para personas ricas en la que es indispensable poseer unos ingresos anuales superiores al millón de libras y demostrarlo para delegación entrar. Ninguna, eso sí, es tan célebre tan I Am Rich, una App desarrollada por Armin Heinrich que se lanzó en iTunes el 5 de agosto de 2008 por 999 USD y que fue eliminada por Apple® acomodado el aniversario después.

También te recomendamos

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

Desde hoy, todas las App tendrán que rondar optimizadas para Android-OS Oreo si desean rondar en Google® Play

SkySafari 6 viene a Android: la aplicación para amantes de la astronomía con la mas grande principios de datos del área


La noticia 350 euros por un widget con la foto de un diamante : de este modo aire las apps Android-OS mas caras e inútiles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario