¿32 bits o 64 bits? La relevancia de conocer cómo es el CPU de tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En las últimas horas Niantic, ha reafirmado que Pokémon GO dejará de ser parecido con móviles Android-OS que tengan un CPU de 32 bits. Esto, encima el papel, no debería suponer un inconveniente pues casi todos los smartphones(teléfonos inteligentes) lanzados en los últimos años cuentan con un CPU de 64 bits pero, si tienes dudas… ¿Cómo puedes conocer qué persona de CPU posee tu móvil?

Esta es una de las informaciones que cuesta descubrir en nuestro teléfono amovible a carencia que seas una «enciclopedia andante» de CPU’s móviles. Por suerte, hay unas cuantas formas de saber si mi amovible recuento con una arquitectura de 32 o de 64 bits en su hardware. La mejor de todas es constatar si tu amovible lo has comprado hará carencia de 5 años, pues es raro descubrir un amovible moderno con un CPU de 32 bits, inconveniente si tienes dudas…

Antes de comprarlo

Procesadores con certificación HD y HDR

Ya hemos adagio que actualidad en aniversario casi todos los móviles se venden con procesadores de 64 bits inconveniente puede ser que cierto se cuele en el mercado. Lo 1º de íntegramente es determinar el modelo exacto de amovible que quieres adquirír pues unos cuantos dispositivos poseen variaciones obvias por su nombre, por ejemplo, Galaxy™ Note 10 vs Galaxy™ Note plus inconveniente que pueden ser importantes.

En términos generales, si el aparato posee mas de 4 GB de RAM, es un amovible de 64 bits pero, para salir de dudas, lo mejor es agenciárselas las especificaciones completas del aparato en la página de artículos del fabricante, o, mas cómodo aún, usa nuestro comparador de telefonos móviles con toda la info del teléfono elegido.

Si ya lo tienes en tu mano

Para conocer si tu amovible es de 32 o 64 bits, podemos solicitar a 2 App de descomposición de telefonos tan populares tan AnTuTu o CPU-Z. Ambas te darán la info que buscas.

A través de AnTuTu

AnTuTu no únicamente sirve para mesurar la validación de un aparato o realizar listados con los móviles con mejor rendimiento de cada mes, destino que nos da info de nuestro teléfono entre la que se halla el persona de CPU que tenemos en su interior.

Antutu

Para localizarlo descarga la app, entra al menú de Configuración, a posteriori en Sistema y selecciona CPU. Aquí encontrarás claramente si tu CPU posee un núcleo de 32 o 64 bits.

Usa CPU-Z

Si no logras localizar de apariencia nitida este referencia en AnTuTu o a través de la configuración de tu dispositivo, lo mas elemental es construir una aplicación tan popular tan CPU-Z desde Google® Play Store.

cpu z

Esta aplicaciones analiza el teléfono y nos favorece toda la info de su software y hardware por lo que para detectar los bits de nuestro CPU tan únicamente debes abrir la aplicación y entrar a la pestaña Sistema. Busca el campo de arquitectura Kernel y el número que surge al fin identifica el persona de arquitectura de tu CPU.

The post ¿32 bits o 64 bits? La relevancia de conocer cómo es el CPU de tu móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario