3 herramientas para desinstalar programas en Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una trabajo usual en nuestras computadoras es desinstalar programas que ya no usamos, ya sea porque sencillamente no nos gustan o porque hallamos mejores. Cualquiera sea el motivo, Windows® nos da una herramienta nativa para anular el software desde el ancestral Panel de Control.

Como numerosos saben, el desinstalador incorporado por defecto en el aparato ejecutivo de Microsoft no es el mejor ni el mas efectivo. Su accionar es demasiado superficial y deja rastros de archivos o carpetas inservibles que, a la larga, ocupan área vital y afectan el utilidad de la PC. En los últimos años se popularizaron numerosas App de terceros que eliminan programas y cualquier anaquel sobrante que puede quedar en el sistema.

A continuación les abandono una selección de tres herramientas que vale la pena poseer a don para desinstalar programas en Windows. Como siempre, si su aplicación preferida no surge en el artículo pueden recomendarla a los demás lectores en los comentarios.

Geek Uninstaller

2013 04 17 14 02 32 3 herramientas para desinstalar programas en Windows

Es 1 de los programas mas efectivos para la desinstalación de software y se resalta por unos cuantos motivos, comenzando por una interfaz intuitiva y demasiado directa. La aplicación va al grano y exhibe una lista con íntegramente el software en el equipo, resaltando en coloración los de instalación reciente.

Un doble click encima cualquier llegada abre el asistente de desinstalación incorporado en cada programa. Una ocasión finalizado el proceso tradicional, escanea el obtener en busca de archivos sobrantes y los elimina con un click. Lo ameno de Geek Uninstaller es que puede forzar el borrado de software e adjunta opciones secundarias en el menú contextual.

Un click abogacía encima cualquier aplicación posibilita visualizar la carpeta de instalación y la llegada de registro, de este modo tan buscar info en Google® encima el producto y su desarrollador. Geek Uninstaller es portable y trabaja en Windows® XP, Vista, 7 y 8 de 32 ó 64 bits.

Descarga | Geek Uninstaller.

Absolute Uninstaller

2013 04 17 14 29 26 e1366219884315 3 herramientas para desinstalar programas en Windows

Otro demasiado buen aplicación para poseer en cuenta. La interfaz tambien es demasiado simple y es demasiado parecida a la del desinstalador incorporado por defecto en Windows® XP. Absolute Uninstaller exhibe los programas instalados y resalta los mas actuales con la inscripción “¡Nuevo!”.

Más allí de la desinstalación y el borrado de archivos sobrantes, este aplicación posibilita respaldar cada llegada del listado, reparar las no válidas y desquitarse las borradas. Además da la opción de marcar unas cuantas App para eliminarlas del aparato en un semejante proceso.

Un acierto en contra de Absolute Uninstaller es que no recibe actualizaciones desde hará mas de un año. Igualmente vale la pena probarlo; es parecido con todas las versiones de Windows® desde 98 en adelante.

Descarga | Absolute Uninstaller.

Revo Uninstaller Free

2013 04 17 13 49 22 e1366219940674 3 herramientas para desinstalar programas en Windows

Probablemente sea la opcion mas célebre del género. El movimiento abstracto no difiere demasiado de lo que mencionamos en las App anteriores, pese a que hay unos cuantos puntos para destacar. Revo Uninstaller adjunta tres modos de desinstalación tambien del acreditado del programa, con dispares niveles de profundidad y rendimiento.

Además el software incluye herramientas adicionales tan el administrador de arranque y la limpieza de archivos basura. Pero tal ocasión lo mas resaltado es el “Modo Cazador”, que sirve para extender programas pasando la mira encima su ícono o ventana.

Lamentablemente la versión gratis está arreglado por detrás de la versión Pro en en qué grado a características, inconveniente trabaja don y es efectiva. También trabaja en Windows® XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | Revo Uninstaller Free.

ElGeek

Quizás le interese:

Agrega tu comentario