13 trucos para personalizar Gmail para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gmail

La aplicación de enviado electrónico Gmail es demasiado personalizable, nos da una gran diversidad de opciones para personalizar acierto su bandeja de venida tan las comportamiento que podemos realizar con su aplicación o notificaciones.

Podemos personalizar Gmail para Android a nuestro afecto para que se adapte a nuestras preferencias y apariencia de aprovechar un usuario de correo. A continuación repasamos las 13 mejores opciones para personalizar Gmail para Android.

Tipo de bandeja de entrada

Gmail

En Menú > Ajustes y tocando en la administración de nuestra recuento podemos personalizar la bandeja de entrada. Aquí la primera elección que hallamos es Tipo de bandeja de entrada. Aquí por defecto nos enseñará los correos en el orden de venida inconveniente podemos expresarle que nos muestre 1º los correos importantes, los no leídos, los destacados o los prioritarios.

Categorías de la bandeja de entrada

Gmail

La 2ª elección que hallamos para personalizar nuestra bandeja es Categorías de la bandeja de entrada. Aquí podemos accionar o detener las bandejas Social, Promociones, Notificaciones y Foros para que automáticamente nos organice los correos Gmail por nosotros.

Mejores ofertas

Gmail

Allí mismo, en la sección de Categorías de la bandeja de entrada hallamos la elección de Habilitar agrupación de correos importantes. Si tenemos accionada esta elección lo que observaremos en la aviso alto de la bandeja Promociones una reducida sección que nos recordará las Mejores ofertas que nos han llegado a nuestro correo.

Respuesta inteligente

Gmail

En los ajustes de nuestra recuento de enviado además podemos detener la respuesta inteligente si no deseamos que Gmail nos sugiera respuestas en nuestros correos.

Vista de conversación

Gmail

También podemos detener la vista de conversación por si no deseamos que agrupe las respuestas de un semejante enviado abajo una conversación. Para detener esta vista para los correos de cuentas que no aire de Gmail habrá que entrar a los ajustes generales.

Confirmación de acciones

Gmail

En Ajustes > Ajustes generales podemos accionar la confirmación de acciones, por si deseamos que Gmail nos pida reafirmar cada ocasión que vamos a eliminar, archivar o remesar un correo.

Acciones al deslizar el dedo

Gmail

En Ajustes generales además podemos personalizar la acción que aparecerá al deslizar un correo desde la bandeja de entrada. Podemos personalizar el gesto de deslizar hacia la derecha y hacia la izquierda a nuestro gusto.

Acción predeterminada de respuesta

Gmail

En la elección Acción predeterminada de respuesta podemos expresarle a Gmail si deseamos que sólo responda a la andoba que nos envió el enviado o por defecto responda a todas las personas que recibieron en copia el correo.

Acción de notificación predeterminada

Gmail

También podemos personalizar la acción que surge en las notificaciones de Gmail. Por defecto la acción es Archivar, inconveniente podemos cambiarla por Eliminar desde la elección Acción de notificación predeterminada.

Avance automático

Gmail 1

La elección Avance automático nos posibilita escoger el comportamiento que posee que realizar Gmail en el punto borramos o archivamos un enviado en el punto estamos con la conversación abierta, si deseamos que nos vuelva a la bandeja de entrada, que nos abra el enviado mas actual o el enviado mas antiguo.

Imagen del remitente

Gmail

Si no deseamos visualizar la representación del remitente en nuestra bandeja de entrada, y de este modo de paso, visualizar mas tomo de nuestro correo, podemos desactivarla desmarcando la elección Imagen del remitente.

Imágenes

Gmail

En los ajustes de nuestra recuento de enviado además hallamos 2 opciones que permiten detener la descarga automática. La elección Imágenes dejará de exhibir constantemente las imágenes, y para verlas habrá que tocar la elección “Mostrar las imágenes” que nos aparecerá a abrir de ese instante en cada correo.

Archivos adjuntos

Gmail

Por último, además podemos detener la descarga automática de archivos adjuntos por si recibimos numerosos correos con archivos que en la gran mayoría de los casos no descargamos en nuestro aparato Android. Así no llenaremos de caché el provisión de nuestro dispositivo.

En Xataka Android-OS | Cómo remesar y abrir correos confidenciales con Gmail para Android


La noticia 13 trucos para personalizar Gmail para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario