115 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo tiempo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

115 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo tiempo

Cada semana, recopilamos para ti las mejores ofertas del instante en Google® Play, incluyendo aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de desembolso que puedes lograr gratis o a un precio demasiado inferior del normal. Esta semana, te puedes acarrear 27 de ellas gratis y 88 a un precio rebajado, constantemente y en el punto lo hagas previamente de que caduquen las ofertas.

27 App Android-OS gratis

Como siempre, comenzamos nuestro recuento con las aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de desembolso que puedes lograr gratis y para constantemente por asamblea limitado. No hay demasiados nombres conocidos en la lista, pese a que te pueden afectar Levantando la nave espacial, Epic Heroes War, Neo Monsters y Monkey Go Happy.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

88 App Android-OS con descuento

Seguimos con otras aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de desembolso que puedes lograr a un precio demasiado benjamín del habitual. Algunos títulos que pueden ser de tu interés aire Gunslugs 2, Evoland 2, Flipomacy y Full Pipe.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas App gratis nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes visualizar además los mejores precios en móviles y complementos en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las ofertas de Google® Play que encontréis. Y si queréis más, nos observamos la semana que viene. ¡Buen final de semana a todos!


La noticia 115 ofertas Google® Play: App y juegos gratis y con grandes descuentos por exiguo asamblea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario