11 afables móviles con pantalla HDR que puedes adquirír en este momento mismo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hay una tecnología que paulatinamente se va “adueñando” de las pantallas de los telefonos móviles, la tecnología HDR. Esta especificación, que comenzó popularizándose en los televisores, cada ocasión es mas insustancial en los mas recientes terminales que salen al mercado.

¿Pero qué es la tecnología HDR? ¿Para qué sirve? ¿Realmente merece la pena comprarse un teléfono amovible con esta característica? Vamos a responder a todas estas cuestiones en esta guía explicativa en la que observaremos qué es el HDR y por qué debes adquirír un amovible con esta tecnología.

Tras esa primera parte, llegará el instante de conocer cuáles aire los mejores móviles con pantalla HDR que puedes adquirír actualmente. ¿Empezamos?

Huawei Mate 40 Pro

El Huawei® Mate 40 Pro es 1 de los mejores móviles con pantalla HDR.

Antes de nada… ¿Qué es el HDR?

El significado de las siglas HDR es High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico en español), es decir, es una tecnología que posibilita que las pantallas tengan un amplio ratio entre los valores mínimos y máximos de color, contraste y brillo.

Al poseer ese grande rango dinámico, la pantalla puede exhibir un extenso aparecido de colores entre los puntos mas claros y los mas oscuros, lo que beneficia al contraste y al brillo que observamos en el panel.

Si las comparamos con las pantallas SDR –Standard Dynamic Range-, encontramos que los paneles con tecnología HDR pueden representar una mas grande aviso del aparecido visual, lo que provoca a su ocasión que emitan mas luz y que podamos diferenciar mejor los dispares tonos de un semejante color.

Dentro de la tecnología HDR hay varios tipos: HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, que se diferencian por el área de coloración que utilizan, la profundidad de color, su disponibilidad para el utilización por aviso de otras compañías y el apoyo para dispares resoluciones, entre otros aspectos.

En definitiva, la tecnología HDR hará factible que los colores se vean mejor en el teléfono amovible y que podamos apreciar mas tonos del aparecido visual que con un cuadro SDR.

¿Por qué adquirír un amovible con pantalla HDR?

Ya te hemos adelantado que la principal ventaja de poseer un amovible con pantalla HDR es que los colores, el contraste y la luminosidad serán mejores que en un teléfono con cuadro SDR. Desgraciadamente, esto no ocurre con íntegramente el contenido, únicamente con aquel que ha resultado creado usando técnicas de HDR a través de las App que lo soporten.

Una de estas App es Netflix, que actualiza con asiduidad el enumerado de dispositivos compatibles con su HDR10. Por ejemplo, en marzo de 2020 añadió unos cuantos terminales tan el Samsung Galaxy™ A51 y el Samsung Galaxy™ M31.

Video HDR en YouTube

En YouTube es factible descubrir numerosos vídeos creados para ser disfrutados en pantallas HDR.

Otras plataformas compatibles con la tecnología HDR aire YouTube, Amazon Prime Video, Netflix y HBO. Algunos de estos servicios, tan YouTube, adjuntan el aniversario HDR en el superficie de este persona para que sepas que puedes disfrutarlo con mas grande calidad.

Al visualizar superficie en HDR, podrás percibir que los colores poseen mas vivacidad, los blancos aire mas luminosos y los negros mas oscuros. Aunque creas que no es tan importante, poseer un amovible con pantalla HDR te facultará optimizar la pericia al visualizar superficie multimedia.

Una ocasión conocidas las ventajas de un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla HDR, viene el instante de visualizar cuáles aire los mejores modelos con esta especificación que puedes descubrir en el mercado. De momento, la gran mayoría de ellos pertenecen a la grado alta, pese a que se espera que esta tecnología sea común en todos los telefonos en el futuro.

Los mejores móviles con pantalla HDR

  • Xiaomi Mi 10T Pro

  • Samsung Galaxy™ S20 FE

  • Huawei Mate 40 Pro

  • OnePlus 8T

  • Nubia Red Magic 5S

  • ASUS Rog Phone 3

  • Samsung Galaxy™ Note 20 Ultra

  • iPhone 12

  • POCO X3

  • Moto G 5G Plus

  • LG Velvet 5G

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro, en coloración negro.

El primer amovible con pantalla HDR del que deseamos hablarte es el Xiaomi Mi 10T Pro, un modelo en el que el cuadro resalta tan 1 de los puntos mas fuertes.

Además de ser parecido con la tecnología HDR, la pantalla IPS de 6,67 “ del Mi 10T Pro posee una increíble tasa de refresco de 144 Hz, resolución Full HD+ y protección Corning Gorilla Glass 5. En definitiva, una pantalla que lo posee casi íntegramente -ejem, AMOLED, ejem-.

Dejando a un lado el panel, en este Mi 10T Pro observamos un CPU Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de remembranza RAM, 128 o 256 GB de provisión interno, triple alcoba anterior con sensor principal de 64 MP y acumulador de 5.000 mAh con recarga veloz de 33W.

Si quieres gozar de la pantalla del Xiaomi Mi 10T Pro y el resto de sus especificaciones, puedes comprarlo por un precio de lanzamiento de 600 euros, pese a que es factible encontrarlo por un valor inferior.

Samsung Galaxy™ S20 FE

Samsung Galaxy™ S20 FE, pantalla encendida

La pantalla del Samsung® Galaxy™ S20 FE, 1 de sus puntos fuertes.

No tuvimos dudas tras analizar el Samsung® Galaxy™ S20 FE, su pantalla es la mejor en su segmento de precios, con una tasa de refresco de 120 Hz que botana la desacuerdo y, por supuesto, tecnología HDR.

Hablamos de un cuadro Infinity-O Super AMOLED de 6,5 “ con resolución Full HD+, que está acompañado de un CPU Samsung® Exynos 990 o Qualcomm Snapdragon 865 (5G) -depende de la versión-, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de provisión ampliables con tarjeta microSD inclusive 1 TB, triple alcoba anterior y acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz de 25W, recarga inalámbrica y recarga inalámbrica inversa Wireless PowerShare.

El Samsung Galaxy™ S20 FE posee un precio de lanzamiento de 659 euros.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate40 Pro, pantalla

Así es la pantalla del Huawei® Mate 40 Pro, con tecnología HDR.

Otro buen móvil con pantalla con HDR es el Huawei Mate 40 Pro, que monta un cuadro OLED de 6,76 “ con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+.

Como vimos en su análisis, se trata de una pantalla de demasiado benévola calidad, con 90 hercios que aportan un complemental de suavidad. De hecho, la consideramos tan 1 de los puntos a auxilio de la adquisición de este Mate 40 Pro.

Otras propiedades interesantes de este final aire el procesador Kirin 9000, sus 8 GB de RAM, su triple alcoba anterior con sensor principal de 50MP y la acumulador de 4.000 mAh con recarga veloz de 40W, recarga inalámbrica y recarga inalámbrica inversa. El Huawei® Mate 40 Pro está en el alhóndiga por un precio de 1.199 euros.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T, un buen amovible con pantalla HDR.

En el catálogo de móviles de OnePlus además encontramos unos cuantos con pantalla HDR, tan el OnePlus 8T.

En concreto, este final equipa un cuadro Fluid AMOLED de 6,5 “ Full HD con tasa de refresco de 120 Hz y HDR+ que da una gran pericia de pantalla, tan te contamos en su análisis.

El OnePlus 8T, que puedes comprar por unos 630 euros, posee otras propiedades tan Qualcomm Snapdragon 865, 4 cámaras traseras con sensor principal de 48 MP y acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz Warp Charge 65.

Nubia Red Magic 5S

Nubia Red Magic 5s

El Nubia Red Magic 5s, centrado en videojuegos, además posee pantalla HDR.

El Nubia Red Magic 5S es un amovible enfocado al “gaming”, y tan buen teléfono de este tipo, pasivo poseer una pantalla de gran calidad. Y de este modo es, este Red Magic 5S recuento con un cuadro AMOLED 6,65 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 144 Hz y tecnología HDR.

No privación la validación para exterminar cualquier persona de videojuegos reconocimiento al procesador Snapdragon 865, que va acompañado de 8, 12 o 16 GB de RAM, 128 o 256 GB de provisión alumno y acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz de 55W. Si te interesa, puedes adquirír el Nubia Red Magic 5S por rodeando de 500 euros.

ASUS Rog Phone 3

Pantalla del ASUS Rog Phone 3

El ASUS ROG Phone 3 es un amovible gaming con pantalla HDR

Otro teléfono amovible gaming con pantalla HDR es el ASUS Rog Phone 3, una auténtica bestia que fue presentada en julio de 2020 tan el Android-OS mas potente del mundo.

Al frente de este final encontramos una pantalla AMOLED de 6,59 “ con resolución FHD+, tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+. Sin duda, el cuadro es una de sus bazas mas duro para conquistar a los amantes de los videojuegos.

Otras aire su procesador Qualcomm Snapdragon 865+, sus 12 o 16 GB de RAM, sus 128, 256 o 512 GB de provisión alumno y su acumulador de 6.000 mAh (no extraíble), con recarga veloz de inclusive 30W y recarga reversible 10W. El ASUS Rog Phone 3 está en el alhóndiga por un precio que ronda los 1.000 euros.

Samsung Galaxy™ Note 20 Ultra

Pantalla de un Samsung® Galaxy™ Note20 Ultra

El Samsung® Galaxy™ Note20 Ultra es 1 de los móviles con pantalla HDR.

Otro teléfono de Samsung® con tecnología HDR es el Samsung Galaxy™ Note 20 Ultra, con una de las mejores pantallas vistas en un amovible inclusive la fecha.

Se trata de un cuadro Dynamic AMOLED de 6,9 “ con resolución WQHD, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus. Tras analizar el Galaxy™ Note 20 Ultra, comprobamos que esta pantalla es una admiración en todos los sentidos, con detalles tan la novedosa incorporación una tasa de refresco variable.

Otras especificaciones a resaltar del Galaxy™ Note 20 Ultra aire su CPU Exynos 990 5G, 8 o 12 GB de RAM y acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz (carga inclusive el 50% en 30 minutos) y recarga inalámbrica rápida. El Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra está en venta por unos 980 euros.

iPhone 12

iPhone 12, favor de pantalla

Todos los colores del iPhone 12.

Obviamente, Apple® además posee en su catálogo móviles con pantalla HDR. Uno de los mejores es el iPhone 12, con cuadro AMOLED de 6,1 pulgadas. Super Retina XDR y una resolución de 2.532 por 1.170 píxeles.

Dentro de este iPhone 12 encontramos un chip A14 Bionic, provisión alumno de 64, 128 o 256 GB, doble alcoba de 12 Mpx con gran oblicuo y ultra gran oblicuo y una acumulador que aguanta 17 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de streaming y inclusive 65 horas de reproducción de audio. Si quieres un teléfono de Apple® con benévola pantalla HDR, el iPhone 12 está en venta por unos 900 euros.

POCO X3

POCO X3

La pantalla del POCO X3 de 120 Hz es alegato harto para su compra

Uno de los móviles del segmento de los 200 euros que mas nos gustó del 2020 fue el POCO X3, y la pantalla posee aviso de culpa de ello. Este amovible de Pocophone posee un cuadro LCD IPS 6,67 “ con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, asiduidad de muestreo de 240 Hz y tecnología HDR10.

En el descomposición del POCO X3 pudimos reafirmar que se trata de una pantalla con resaltada sencillez reconocimiento a los 120 Hz, con ángulos de visión, brillo y resolución mas que correctos. En definitiva, una de las mejores que puedes descubrir por este precio.

Por distinto lado, el teléfono de Pocophone posee además un CPU Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de provisión interno, 4 cámaras traseras con sensor principal de 64 MP y acumulador de 5.160 mAh con recarga veloz de 33W. Puedes comprar el POCO X3 por un precio en torno a los 200 euros.

Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus, el 1º amovible 5G de Motorola.

Además de poseer el anuncio de 1º amovible de Motorola® con 5G, este Moto G 5G Plus resalta por detallar con una pantalla LTPS de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y tecnología HDR.

La validación del amovible está asegurada con el procesador Snapdragon 765, que viene con 6GB de RAM y 128 GB de provisión interno. En en qué grado al aparato fotográfico, este Modo G 5G Plus posee 4 cámaras a la espalda, con un sensor principal de 48 MP, y 2 cámaras delanteras. Si te interesa la autonomía, debes conocer que el final posee de una batería 5.000 mAh con recarga veloz de 20W.

Puedes hacerte con el Moto G 5G Plus, 1 de los mejores telefonos del catálogo de Motorola, por rodeando de 400 euros tan precio inicial.

LG Velvet 5G

lg velvet 5g oferta

Uno de los terminales mas bonitos por en el interior y por afuera de los últimos años es el LG® Velvet 5G.

Diseño espectacular, utilidad sobresaliente y benévola pantalla aire las señas de identidad del LG Velvet 5G, y de este modo te lo hicimos conocer en su análisis.

En concreto, este LG® Velvet 5G posee un panel P-OLED de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología HDR. En su interior se sitúa un CPU Qualcomm Snapdragon 765G, con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple alcoba anterior con sensor principal de 48 MP y acumulador de 4.300 mAh con recarga veloz de 25W.

Si te quieres realizar con uno de los terminales mas bonitos de 2020 carente renunciar a poseer una pantalla HDR, este LG® Velvet 5G puede ser tuyo por en torno a 450 euros.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada 11 afables móviles con pantalla HDR que puedes adquirír en este momento mismo se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario