10 módulos Xposed que no deben faltar en tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un final Android-OS desprotegido (rooteado) una de las herramientas que no deben faltarte es Xposed Framework. Esta posibilita que los dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® ofrezcan opciones numerosos mas potentes y avanzadas a la hora de sacarle partido. Nosotros vamos a indicarte 10 módulos para este ampliación que aire indispensables.

Las opciones de personalización que posibilita Xposed Framework, que puedes instruirse a construir en este enlace si tienes Android-OS 6.0 o en este otro para anteriores, aire amplísimas. Pero, siempre, concediendo utilización a los citado módulos, que aire los que adjuntan los protocolos necesarios. De entre los mas de 300 existentes, nosotros hemos seleccionado los que creemos que permiten exprimir al máximo los teléfono y tablets de la mejor apariencia posible.

Xposed-Android

Cómo construir un módulo

Una ocasión que se posee instalado Xposed, la instalación de los módulos no es poco demasiado complejo y debes realizar los posterior para tenerlos disponibles:

  • Abre la aplicación Xposed.

  • Ve al capítulo Download (descarga) y busca el que necesitas. Ahora clicka encima el y ten paciencia mientras se instala de apariencia automática.

  • Ve al capítulo Módulos de las aplicación para habilitarlo y selecciona la casilla que hay a la izquierda para que su cometido sea efectiva. Ahora es funcional y podrás configurarlo a tu gusto.

Xposed-Installer

Los módulos Xposed seleccionados

A continuación dejamos el enumerado con los módulos que hemos elegido, con el nombradía de cada 1 de ellos, lo que ofrecen una ocasión que se poseen instalados y, tan no, en link de descarga correspondiente de ser indispensable -aunque tan hemos explicado, lo mejor es proceder a la instalación desde la propia aplicación Xposed).

Gravity Box

Es e Santo Grial de Xposed. Tremendamente absoluto ya que posibilita realzar íntegramente persona de configuraciones en los dispositivos Android. Un arquetipo es que posibilita desde controlar de apariencia personalizada los LEDs inclusive entregar un mas reciente aspecto a la Barra de notificaciones. Indispensable.

GravityBox

Always Exandable Notofications

Su utilidad es grande, ya que posibilita extender las notificaciones que se reciben, tan por arquetipo las de WhatsApp y, de esta forma, delegación acertar los mensajes completos.

Boot Manager

La cometido que da este módulo para Xposed es la de escoger las App que se desean que inicien al arrancar el terminal. De esta forma, se posee un atención de las que están abiertas y de los favor que consumen.

XMultiWindows

Permite visualizar con una barra lateral unas cuantas App al semejante tiempo, demasiado al diseño de OmniRom. Se pueden visualizar de 2 en dos y lo indiscutible es que el movimiento es verdaderamente bueno.

CoolTool

Conoce y gestiona apartados ten propios de un final Android-OS tan la asiduidad del CPU o cómo se usa la RAM. Es algo delicada, por lo que hay que poseer cuidado con lo que se toca con este excelente módulo Xposed.

CoolTool para Xposed

Screen Off Animation

Añade un secuela diferente al apagado (y encendido) del final Android. Ofrece las elección de abrazar unos cuantos de estos a través de la descarga de cada 1 de ellos, por lo que posibilita personalizar el aparato Android-OS de apariencia simple y potente.

Swipe Back

Este módulo Xposed lo que posibilita es que se vuelva a la pantalla principal del final Android, la Home, sencillamente con arrastrar la ventana actual hacia la derecha (permite distribuir que esto sea un atrás, en ocasión de la cometido que hemos indicado).

AppSettings

Con este ampliación se pueden distribuir los puntos por pulgada de cada aplicación, por lo que es factible adaptar su aspecto. Además, adjunta la elección de gestionar permisos con este módulo Xposed, lo que es acabado para los que no posee Android-OS Marshmallow.

Greenify

Este trabajo, al controlar cómo están en reposo las aplicaciones, da la elección de escatimar energía y, por lo tanto, adjunta de apariencia buena en la autonomía del dispositivo. Realmente útil y elemental de utilizar.

Greenify para Xposed

Xprivacy

Es probablemente el mas complicado de distribuir de todos los módulos Xposed que hemos indicado, inconveniente la gestión de los permisos y íntegramente lo que posee que visualizar con las seguridad, es verdaderamente potente. Importante utilizarlo si eres de los que no quieres sorpresas.

El artículo 10 módulos Xposed que no deben faltar en tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario