1 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Nokia® 1 Plus es un smartphone(teléfono inteligente) englobado en el interior de la grado de llegada del fabricante. Este teléfono inteligente se caracteriza porque proviene con Android-OS 9 Pie (edición Go). Esta versión posibilita que los dispositivos con carencia favor tengan una pericia satisfactoria.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeo

Pantalla

El Nokia® 1 Plus posee una pantalla con un cuadro IPS de 5.45 pulgadas. La resolución de pantalla es FWVGA+ de 960 x 480 píxeles y posee una densidad de 197 ppi. Otra particularidad a resaltar es que soporta 16 millones de colores y posee una concordancia de aspecto de 18:9.

Procesador

El CPU que posee el Nokia® 1 Plus es un SoC del fabricante MediaTek. En este asunto se trata del MT6739WW con 4 núcleos. Esta CPU es parecido con la arquitectura de 64 bits y trabaja una asiduidad máxima de 1.5 GHz. En en qué grado a su GPU proviene equipado con la PowerVR GE8100.

Memoria

El Nokia® 1 Plus proviene con un provisión alumno de 8 GB y recuento con 1 GB de remembranza RAM.

Cámara

El Nokia® 1 Plus posee una alcoba anterior de 8 MP con un flash LED. En en qué grado a los complementari@s soportadas tenemos: autoenfoque optimizado y disminuición de ruido de coloración para realizar mejores fotografías.

En en qué grado a la alcoba frontal es de 5 MP. Aquí tenemos la cometido beauty para resaltar nuestros rasgos naturales y halagar constantemente el mejor perfil.

Batería

La acumulador del Nokia® 1 Plus es de litio con una aptitud de 2500 mAh.

Conexiones

Respecto a la conexión Wi-Fi el Nokia® 1 Plus soporta los estándares b, g y n en la agrupación de 2,4 GHz. La celeridad máxima de descarga en redes LTE es de 150 Mbps en bajada y de 50 Mbps en subida. En lo que se refiere al Bluetooth® su versión es la 4.2 y tambien recuento con GPS con AGPS y GLONASS.

Precio

El Nokia® 1 Plus dispondra un precio de venta al afluencia de 90 €.

Otras características

El Nokia® 1 Plus proviene en coloración negro, rojo, azul y es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM. Respecto a su esquema es moderno con un terminado nanométrico en 3D y tambien posibilita intercambiar su envoltura de policarbonato por otra. En en qué grado al aparato ejecutivo proviene con Android-OS 9 Pie (edición Go). Se trata de una versión mas ligera de Android-OS para los dispositivos con carencia recursos. Además recuento con un sintonizador de radio FM y salida de auriculares de 3,5 mm. El persona de conector que posee es micro USB.

Vídeo

Aquí tenéis disponible un video administrativo del smartphone.

El artículo 1 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario