ZTE y Yota se alían para fabricar el YotaPhone 3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

YOTAPHONE2_b_low

En una era en la que mucha gente pone en vacilación la innovación del alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) las 2 displays del YotaPhone es exiguo verdaderamente distintivo, inconveniente los inconvenientes de producción de la empresa rusa han impedido que llegue al alhóndiga con la acento harto para conocer si hay un nicho para terminales así. Para resolver este problemas, ZTE® y Yota han llegado a un convenio para fabricar el YotaPhone 3.

ZTE colaborará con Yota en la producción de su mas reciente generación de móviles, tambien de en el ampliación y la adaptación de servicios móviles y software. Poco mas se conoce de esta alianza, pero es de suponer que el YotaPhone 3 llegará al alhóndiga exiguo posteriormente de su anuncio, al nocivo que sus antecesores, que se demoraron casi un año. Además, el trabajar con un gigante tan ZTE® debería implicar unos costes menores para Yota, con lo que además podría significar un precio mas ajustado. El mas reciente YotaPhone llegaría al alhóndiga el 1º trimestre de 2016 con una tirada inicial de 100.000 unidades.

La principal particularidad de estos terminales se halla en que cuenta con 2 pantallas, una LCD tan la que podemos descubrir en la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) en la aviso frontal y otra de tinta electrónica en la aviso trasera, lo que posibilita acertar textos mas largos con mas grande comodidad y gastar carencia acumulador al hacerlo.

yotaphone-03

 

El 1º YotaPhone fue publicitado en 2012 con unas especificaciones arreglado correctas, pero para en el punto llegó al alhóndiga estas ya andaban exiguo desfasadas, mientras que el lanzamiento en EEUU del YotaPhone 2 tuvo que ser cancelado debido a inconvenientes imprevistos a lo largo de la producción a abatimiento de una exitosa campaña en IndieGoGo. Esperemos que la alianza con ZTE® solucione estos inconvenientes y podamos visualizar si el teléfono de doble display brilla en toda su gloria.

Vía AndroidAuthority

La llegada ZTE y Yota se alían para fabricar el YotaPhone 3 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario