ZTE V5, mas reciente phablet de grado calceta premium y económico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ZTE V5 frontal

Hoy os presentamos el ZTE V5, un mas reciente phablet para la grado calceta que tan de costumbre, resalta por contener unas especificaciones técnicas demasiado interesantes, y un precio que lo hará verdaderamente tentador. Con sus 5,5 “ en resolución Full HD, este final de la firma china es abultado inconveniente no únicamente por fuera, destino además por dentro, tan observaremos a continuación. Además, a sencillo vista llama la atención por su diseño, con un aspecto arreglado premium.

Hace utilización del SoC Qualcomm Snapdragon 615, es decir, una solución con CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 405, que se apoya encima 2 GB de remembranza RAM. Su provisión alumno es de 16 GB, que podremos ampliar, si lo deseamos, a través de tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Para las cámaras de fotos, se ha usado en la principal un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, 5 lentes y apertura f/2.2, y una secundaria en la aviso frontal de 5 megapíxeles con gran angular, que se va inclusive los 88 grados.

Debemos resaltar además su gran batería, de 3000 miliamperios, y su absoluto capítulo de conectividad sumado a una benévola lista de sensores, incluyendo el de catedrático de huellas dactilares, lo que proporciona ese complemental de seguridad que de ningún modo está de más. En en qué grado al software, viene con la última versión del aparato en circulación, Android 5.1 Lollipop, aderezado con la capa de personalización de ZTE, Nubia UI, en su versión 3.0.

ZTE V5 trasera

Comprar el ZTE® V5

Este ZTE V5 ya está disponible en preventa en tiendas tan GearBest, por un precio de únicamente 178,87 euros. Sin duda, se trata de una cuantía arreglado ajustada poseyendo en recuento todas las propiedades y especificaciones que hemos mencionado, tan la gran pantalla Full HD, el potente hardware con el que no se resistirá ninguna app ni juego, una gran batería, sensor de huellas dactilares, o el software, renovado a la última.

Si estáis buscando phablet económico, carente vacilación alguna esta es una elección que desde Andro4all os recomendamos al 100%.

¿Y tú que piensas? Pásate por ZTE V5, mas reciente phablet de grado calceta premium y económico para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario