ZTE Spro 2, viene a España el miniproyector con Android-OS de ZTE

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Frontal Ztespro2

Los chicos de ZTE® ya nos habían enseñado a principios de año, a lo largo de el Mobile World Congress 2015, su 1º miniproyector con Android, un aparato que cosechó en la feria en Barcelona el galardón a “Mejor aparato de electrónica de consumo”, y que en este momento aterriza por final en nuestro país.

Se llama ZTE Spro 2 y es el único proyector portátil del alhóndiga con pantalla táctil, conectividad WiFi para facultar el entrada a Internet desde el acreditado aparato y sistema ejecutivo Android para apurar todas sus posibilidades.

zte-spro-2

image01 image01 image01 image01

Muchas opciones para el 1º miniproyector inteligente del mundo

Con esto, el ZTE® Spro 2 se transforma el 1º miniproyector “inteligente” del mercado, compaginando la conectividad a Internet y la versatilidad de Android-OS para realizar factible el reproducir y proyectar íntegramente persona de contenidos directamente encima displays y superficies diversas.

El aparato es capaz de proyectar cualquier persona de anaquel de múltiples orígenes, tan App de Google® Play, memorias USB o tarjetas microSD, e inclusive desde dispositivos móviles y ordenadores portátiles a través del puerto HDMI o de la propia conectividad WiFi.

El aparato integra un chipset Snapdragon 800 de Qualcomm con GPU Adreno 330 para entregar vida al conjunto, apoyado por 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión alumno ampliable, y con una display colocada en su aviso alto con una diagonal de 5 pulgadas.

La versión de Android-OS que instala de abanico es 4.4.2 KitKat, probablemente ya obsoleta y carente noticias de actualización, inconveniente lo que sí facultará es el entrada absoluto a Google® Play con todas las funcionalidades habituales que disfrutamos en nuestros smartphones.

Trasera Ztespro2

Además, tendremos un puerto USB 3.0 y distinto HDMI para extender posibilidades, íntegramente eso en una envoltura de 13.4 x 13.1 x 3.3 cm que pesa 526 gramos, incluida su batería de 6.300 mAh que le posibilita trabajar a lo largo de rodeando de 2 horas reproduciendo superficie carente cables.

En en qué grado a la proyección, se trata del único aparato portátil capaz de proyectar imágenes de 120 “ en noble HD a 200 lúmenes, sumando el auto-enfoque y la corrección trapezoidal para la mejor noble de reproducción posible.

ZTE Spro 2, disponibilidad y precios

El mas reciente ZTE® Spro 2 llegará a las tiendas la próxima semana, en principio a las de Movistar y a la tienda administrativo en linea de ZTE, adonde se podrá obtener a un precio de 699 euros.

Sin vacilación un aparato innovador e ameno que ha triunfado en los Estados Unidos, y que en este momento buscará su incomunicación en conferencias y presentaciones rodeando de nuestras fronteras.

En Xataka Android-OS | ZTE Axon Elite, primeras impresiones en vídeo: la madurez de ZTE® hecha terminal


La noticia ZTE® Spro 2, viene a España el miniproyector con Android-OS de ZTE® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario