ZTE Skate Pro : Análisis a riqueza y características

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE termina de prorrumpir en España su mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Skate Pro que proviene de forma unica con Movistar. Se trata de un smartphone(teléfono inteligente) que proviene tan un modelo avanzado en el interior de la grado básica ya que, por ejemplo, posee una pantalla de 4 “ y que hemos optado conocerlo mas en detalle.

ZTE estuvo presente en Mobile World Congress 2012 y mostró cuantiosos terminales de grado alta. Últimamente han comentado que están preparando el smartphone(teléfono inteligente) mas abultado del mercado, un smartphone(teléfono inteligente) Windos Phone con pantalla de 5,9 pulgadas. Sin sitio en este momento nos vamos a centrar en el económico y don terminado smartphone(teléfono inteligente) ZTE® Skate Pro que permanente que a mas de 1 sorprende.

Materiales y diseño

La compañía ZTE® ha diseñado este amovible poseyendo siguiendo líneas tradicionales. La aviso frontal alberga la pantalla de 4 “ LCD con resolución WVGA -800 x 480 píxeles-. No es de última generación, se nota el área entre superficie táctil y la pantalla lo que se nota a la hora de trabajar en exteriores. Bajo la pantalla se hallan los 4 botones de Android-OS tradicionales -extraño si tenemos en recuento que proviene con Android-OS ICS-.

Alrededor de la pantalla el smarstphone monta un marco cromado que da un toque premium al mismo. La aviso alto posee en el lado abogacía el pulsador de sitio / encendido / apagado y en el izquierdo el conector minijack 3,5 mm junto al 2º micrófono para disminuir el ruido de riqueza en llamadas. La aviso inferior integra el micrófono principal y el conector de recarga y sincronización microUSB.

Las líneas del teléfono aire demasiado tradicionales, es un esquema exiguo templado en este aspecto y si no afuera por el cómodo terminado gomoso de la aviso anterior podríamos reafirmar que estaríamos ante un smartphone(teléfono inteligente) enfocado a ejecutivos o entornos empresariales. Con unas mesuras y un peso de 123 x 63,5 x 10 mm y 130 gramos se coloca en la calceta de los smartphones(teléfonos inteligentes) de este sector. Un anécdota a resaltar es el LED de notificaciones que brilla con intensidad en la aviso frontal encima la pantalla y que no dejará lugar a dudas en asunto de poseer algún mensaje / e-mail / WhatsApp carente acertar o alguna observación perdida. El smartphone(teléfono inteligente) no integra alcoba frontal exiguo que defraudará a esos que estén habituados a realizar vídeollamadas, carente sitio sí que monta en la aviso posterior una alcoba de 5 megapíxeles.

Interfaz

ZTE Skate Pro es un smartphone(teléfono inteligente) que posee demasiado don solucionado el aspecto software, acierto es de este modo que si no afuera por su transitorio CPU y algunas propiedades técnicas, podría acaecer por final de grado calceta en numerosos aspectos. Según arrancamos el final observamos cómo Movistar ha metido don al firmware ya que tenemos una pantalla de arranque con su logo y ciertas App tan Mi Movistar, eMoción o Imagenio que no dejan lugar a dudas. Sin sitio tenemos que resaltar que aire App desinstalables por el cliente en asunto de no desear utilizarlas.

La interfaz abstracto aire 5 escritorios (ampliables) entre los que podemos surcar deslizando el dedo en pantalla de izquierda a derecha y viceversa. Además, podemos entrar a una vista previa con el típico gesto táctil de alejar zoom.

            

El aparato de liberación está demasiado don logrado ya que Movistar exhibe un pulsador que si dejamos pulsado libera el final y si lo deslizamos nos exhibe un anillo de aplicaciones, enteramente personalizable, a las que entrar directamente. Es una cometido que otras compañías intentan brindar tan HTC® y su anillo de desbloqueo, inconveniente que ZTE® ha solucionado de forma demasiado simple y versátil de cara al usuario.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El smarpthone da una abanico de App de abanico que en lugar de molestar al cliente aportan un gran valor añadido. Ya hemos citado las App Mi Movistar, eMoción o Imagenio, cada una da indiscutible grado de cometido y dependerá del cliente final su desinstalación o no. Otra de las apps que integra es la de 2ª línea, pudiendo poseer 2 números de teléfono con una única SIM de forma gratuita. Además de eso tambien proviene con un gestor de archivos, software de copia de seguridad no sólo de datos destino tambien de las aplicaciones, un antivirus que gestiona tambien el tráfico que tenemos de datos -una pena que para actualizar el antivirus haiga que acaecer por caja-. X-Office nos solventa la papeleta de los archivos ofimáticos y tambien Movistar ha adaptado de abanico juegos completos tan Farm Frenzy, Gun Bros o Shark Dash y unas cuantas demos tan la de NFS Shift o Edge.

    

Este smartphone(teléfono inteligente) monta 512 MB de RAM y 2 GB de remembranza interna, la unidad que analizamos ha llegado tambien con una tarjeta de remembranza microSD de 4GB lo que adicción un total de 6 GB de aptitud de serie.

Hemos comentado que este aparato trabaja encima Android-OS ICS, inconveniente siendo mas propios tenemos que comentaros que se trata de la versión 4.0.4.

 

Rendimiento

ZTE ha montado un chip Qualcomm Snapdragon MSM7227A que integra una CPU ARM Cortex A5 mononúcleo a 1 GHz y una GPU Adreno 200. Es el semejante chip de terminales tan Nokia® Lumia™ 610, Motorola® Motoluxe o Huawei® Ascend G300, entre otros.

Qualcomm lanzó MSM7227A a fines del año adulterado tan una reedición de su célebre MSM7227 del año 2008. Le han agregado 256 KB de caché y lo han fabricado en 45nm frente a los 65 nm originales. Es decir, estamos ante un chip que rinde ligeramente alto al que montaban terminales tan HTC® Legend, HTC® Wildfire S, Xperia™ 10 Mini o Galaxy™ Mini.

Para que te hagas una idea, los CPU’s actuales montan núcleos ARM basados en Cortex A9, la arquitectura Cortex A5 es demasiado mas lenta a afinidad de MHz. Veamos una comparativa de DMIPS (Dhrystone Millions of Instructions per Second) que se consiguen por cada MHz:

  • Cortex A8 rinde 2.0 DMIPS/MHz -iPhone 3GS integraba un CPU a 600 MHz basado en Cortex A8-,
  • Cortex A9 -iPhone 4S (2011) por ejemplo- sube el listón inclusive 2,5 DMIPS / MHz –
  • Qualcomm Krait (Cortex A15) que rinde 3,3 DMIPS /MHz e inclusive unos cuantos creadores informan que se puede lograr inclusive 4 DMIPS / MHz.
  •  Cortex A5 rinden 1,57 DMIPS / MHz, tan se puede visualizar demasiado por detrás de los smartphones(teléfonos inteligentes) actuales.

Como se puede visualizar en las pruebas de utilidad este final queda en la grado básica no sólo en aptitud de proceso destino tambien en el capítulo gráfico debido a la anticuada GPU Qualcomm Adreno 200. Jugar será factible a títulos 3D exiguo exigentes reconocimiento a la resolución de 800 x 480 píxeles que exhibe la pantalla.

      

Pantalla

ZTE Skate Pro monta una pantalla de 4 “ TFT, es un dimensión acabado y que hará demasiado manejable el terminal, carente sitio no por ser mas abultado es mejor. Tenemos que reafirmar que si don la pantalla trabaja perfectamente en interiores, la distancia que separa la pantalla propiamente dicha de la superficie exterior táctil es mas grande a la que venimos viendo en otros smarpthones del mercado. Esa distancia empeora el ángulo de visión y el brillo de la semejante haciéndola casi inutilizable en exteriores.

Es un acierto bueno que tenga 4 “ inconveniente tienes que conocer que se trata de una pantalla con tecnología de hará 3 años, es decir, previa inclusive a las primeras pantallas AMOLED. Hablamos de LCD / TFT ancestral que al carencia sí exhibe 16 millones de colores inconveniente los ángulos de visión aire demasiado reducidos, sólo tenemos que inclinar un exiguo el amovible tan para visualizar cómo se produce un gradiente de los colores de pantalla. El recubrimiento de la pantalla parece resistente inconveniente no se trata de nadie cristal reforzado/templado tan Gorilla Glass. Las “ de diagonal muestran una resolución WVGA -840 x 480 píxeles- lo que deja una densidad de píxeles de 241.87 DPI, harto para delegación acertar claramente a una distancia sensato carente detectar nadie píxel en pantalla.

Cámara

La alcoba de 5 Mpx que monta el smartphone(teléfono inteligente) ZTE® Skate Pro es lo que podríamos llamar un viaje al adulterado ya que ni posee sensor retroiluminado acabado para capturas con baja luminosidad ni tampoco proviene acompañada de Flash. Este es distinto de los puntos que deja entrever que estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica.

Demo de foto capturada con ZTE® Skate PRO

Hace utilización de la interfaz de alcoba nativa de Android-OS ICS, demasiado simple pudiendo alterar exiguo mas que la resolución, balance de blancos o exposición.

Las fotografías que pueden capturarse con el smartphone(teléfono inteligente) aire benévolas en posiciones con luz y podríamos expresar que salvaría el barco, con un gran ruido en las mismas, en el acierto la luminosidad de la escena no es la mas adecuada.

Demo de foto capturada con ZTE® Skate PRO

Demo de foto capturada con ZTE® Skate PRO

Respecto al vídeo, tenemos que declarar que este smartphone(teléfono inteligente) se queda en tan sólo 640 x 480 píxeles, es expresar 480p en formato 4:3. Ni siquiera es capaz de grabar en formato panorámico. Hay smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica que aire capaces de grabar en formato WVGA (800 x 480) e inclusive otros que dan el do de pecho con vídeos 720p. Los resultados que da la grabación de cinta no aire demasiado afables con privación de detalles, etc. no es la particularidad que enseñarías de este móvil.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Es ameno resaltar que la privación de pulsador dedicado de alcoba el pulsador de bajar anchura hará de disparador.

Sonido y Multimedia

El smartphone(teléfono inteligente) proviene acompañado de unos auriculares manos libres básicos, en formato tradicional, no in-ear. La noble que da es alto a la grado básica de la competencia. El smartphone(teléfono inteligente) proviene con un reproductor de vídeo, radio FM, reproductor de aire y a posteriori tambien Play Music de Google® para reproducir aire vía streaming. Dichas App aire arreglado básicas y brindan las funcionalidades tradicionales, ni mas ni menos, con una interfaz arreglado limpia que es de agradecer. Integra un absoluto aparato de mejoría de audio vía ecualización, aumento de graves y secuela 3D, una solución mas que digna para un smartphone(teléfono inteligente) de este segmento.

A esto tenemos que sumar las opciones multimedia que da delegación gozar de Imagenio en el terminal.

Conectividad

Este es 1 de los puntos duro del smartphone(teléfono inteligente) ya que estamos ante un smarpthone de grado básica que posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, HSPA y posee apoyo DLNA para flanquear o reproducir contenidos desde dispositivos y hacia dispositivos de la semejante red.

Hay smartphones(teléfonos inteligentes) tan Huawei® Ascend G300 que entran en la semejante categoría que ZTE® Skate Pro que tambien brindan conectividad NFC, por lo que tenemos que poner un acierto dañino aquí.

Batería

La autonomía de ZTE® Skate Pro es la habitual, un aniversario con un utilización normal, quedándose corta si hacemos un utilización exhaustivo del mismo. Los componentes que monta tan la pantalla no apoyan a la disminuición de consumo y los 1.650 mAh parecen quedarse exiguo cortos.

Es indiscutible que desde la venida de las conexiones de datos móviles la duración de los telefonos se ha visto disminuida considerablemente, ¿aún recordáis en el acierto vuestros telefonos duraban días y días carente apuro de recargarlos pese a la cuantía ingente de SMS que mandabais? Sí, chicos, hubo una era en la que no existía WhatsApp. En fin, este es el acierto en el que deseamos visualizar mas avances en los próximos años ya que es el que carencia ha avanzado y del que mas depende la tecnología móvil, ¿qué es un amovible que requiere un enchufe cada escasas horas?. Volviendo al hilo, ZTE® Skate Pro no resalta singularmente en este punto, quedando con la gran gran gran mayoría de terminales, para un utilización y recarga diario.

Experiencia global y Conclusiones

La gran gran gran mayoría de terminales ZTE® que ha visto la luz en España han resultado smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta o grado básica y previamente de apoyarse ZTE® Skate Pro estabamos condicionados por experiencias pasadas a deducir que no sería un buen terminal.

Sin sitio tenemos que reconocer el buen realizar de Movistar junto con ZTE® para brindar un buen variado de App que dan un gran valor agregado al terminal. Hemos visto funcionalidades que deseamos visualizar en terminales de grado adhesión tan es la del menú de liberación enteramente personalizable con las App que quieras o don la opción de realizar una copia de seguridad de datos y App en la SD para recobrar posteriormente.

ZTE Skate Pro es un smartphone(teléfono inteligente) económico, Movistar lo vende a 180€ y puedes conseguirlo desde 0 euros, por lo que podemos afirmar que por ese precio adquieres un smartphone(teléfono inteligente) mas que harto para usuarios exiguo exigentes. De realizado reconocimiento a su utilidad lo consideramos tan 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que se postulan tan mejor “segundo teléfono” para cualquier persona de cliente y que permanente que saca de mas de un apuro a cualquiera.

Qué nos ha gustado

  • El dimensión físico, demasiado superficie aún con 4 “ de pantalla
  • LED de notificaciones
  • Pack de App integradas
  • Ranura microSD, viente con una microSD ADATA de 4 GB

Qué podría mejorar

  • La noble de la alcoba encima íntegramente en vídeo
  • Mejor autonomía, acumulador de mas grande capacidad
  • Cámara frontal -vídeollamadas-
  • SoC mas rápido
  • Uso de un manos libres estándar, no funcionan manos libres de otras marcas ni puede usarse el que proviene tan auriculares en otros dispositivos

Galería

STE Skate Pro test de rendimiento
STE Skate Pro prueba
ZTE-SKATE-PRO-PRUEBA-01
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 13.21.18
2012-11-07 23.59.23
2012-11-08 17.39.44
STE Skate Pro test de rendimiento
ZTE-SKATE-PRO-PRUEBA-0
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 23.45.49
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 22.48.38
ZTE SKATE PRO PRUEBA (4)
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 22.42.55
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 22.43.01
STE Skate Pro test de rendimiento
2012-11-07 23.17.58
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 13.19.06
STE Skate Pro prueba
STE Skate Pro prueba
ZTE Skate Pro
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 22.39.31
STE Skate Pro prueba
Video thumbnail for youtube video ZTE® Skate Pro
2012-11-06 16.29.26
STE Skate Pro pantalla
2012-11-07 23.59.07
ZTE SKATE PRO PRUEBA (2)
2012-11-07 23.17.21
STE Skate Pro prueba
2012-11-05 17.37.22
STE Skate Pro prueba
2012-11-07 23.17.31

El artículo ZTE Skate Pro : Análisis a riqueza y características se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario