ZTE S6 Blade, descomposición y pericia de uso

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Análisis del ZTE® S6 Blade

No íntegramente el planeta requiere un smartphone(teléfono inteligente) con lo último de lo último: la grado calceta constantemente está ahí para consumar con las necesidades de aquellos que no precisan lo mejorcito en su teléfono, y en los últimos años ha venido mucho abultado con opciones para todos los gustos. Sin embargo, existe un pequeño hueco entre la grado calceta y la gama adhesión para todos aquellos que desean calidad, inconveniente que no desean desembolsar el precio de lo último del mercado.

ZTE se quiere unir a ese hueco del alhóndiga con su ZTE Blade S6, un aparato que hemos probado de primera don en El Androide Libre y que apunta un exiguo mas abultado con su Snapdragon 600 y su display de 5 pulgadas: terminado para entregar un paso en ese capítulo del que hablamos, y íntegramente con un precio rompedor para lo que estamos acostumbrados. ¿Habrán logrado los chinos entregar con la tecla esta vez, o se queda en un intento fallido?

ZTE S6 Blade, hoja técnica y especificaciones

zte-blade-s6-9

ZTE no quiere quedarse atrás en la competición, y ya tenemos entre nosotros al ZTE® Blade S6: una display HD de 5 pulgadas, CPU Snapdragon 615, 2GB de RAM, un buen par de cámaras… posee buenas especificaciones para competir en la grado media-alta de dispositivos Android, pese a que encima el papel parece poseer algunas carencias tan esa acumulador de 2.400mAh que conoce a poco. ¿Conseguirá el ZTE® Blade S6 estar a la altura en un utilización diario?

  • Pantalla de 5″ 720p IPS
  • SoC Snapdragon 615 octa core con arquitectura Cortex A53
  • 2GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento, ampliables por tarjeta micro SD
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y anterior de 13 megapíxeles firmada por Sony® IMX214
  • Batería de 2400 mah
  • Medidas 144×70.7×7.7mm
  • LTE GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • Android 5.0 Lollipop

ZTE Blade S6: el smartphone(teléfono inteligente) ultrafino con Snapdragon 615 y Lollipop por carencia de 250€

Diseño y construcción

zte-blade-s6-2

Este ZTE® Blade S6 quiere resaltar por su exiguo peso y por la finura de su cuerpo de plástico: es un aparato mucho fino que pesa poco, y aire 5 “ cómodas de usar con una mano. No tendremos nadie inconveniente para utilizarlo a lo largo de el día, y las 5 “ parecen haberse asentado tan un dimensión terminado para los smartphones, pese a que la noble que transmite en la don podría mejorar.

zte-blade-s6-4

En la aviso frontal nos hallamos esa pantalla de 5 “ HD de la que hablaremos mas adelante, acompañada por el bafle interno, una alcoba interna de 5MP, una botonera táctil invertida de la que hablaremos mas tarde, y unos cuantos sensores. La aviso anterior posee la alcoba principal de 13MP, un flash único, algunas de sus identificaciones, el logo de ZTE, un micrófono auxiliar y el bafle principal.

zte-blade-s6-8

Las ranuras para la doble tarjeta nanoSIM (ambas van en una sola bandeja) y la tarjeta microSD están en el lado izquierdo, mientras que los botones de anchura y encendido están a la derecha. Arriba nos hallamos un jack de 3.5mm, mientras que abajo tenemos la ranura para el cable microUSB y el micrófono principal. La botonera táctil hará las veces de LED de notificaciones azul, y el bafle recuento con un pequeño puntito de plástico para elevarlo y que no quede bloqueado (sin éxito).

zte-blade-s6-6

El tamaño, peso, y grosor aire arreglado correctos para un utilización diario, inconveniente es indiscutible que los marcos alto e inferior podrían ser mas pequeños para apurar el espacio. El acacabdo del aparato tampoco es perfecto, el plástico usado no es de la mejor noble y posee toda la pinta de rayarse a la mínima: hubiera resultado mejor elegir un plástico con terminado mas gomoso, por ejemplo.

Además, la botonera táctil prescinde de la multitarea a auxilio de un pulsador de menú, y no vienen señalizados a abatimiento de ser una botonera invertida a la navigation bar de Google: fallaremos unas cuantas veces inclusive que nos hagamos al sistema, y la multitarea está ofuscada en una pulsación de menú larga. Aunque, hablando de la botonera, es una benévola idea realizar que su retroiluminación nos sirva de notificación, pese a que no es tan benévola idea que la botonera se ilumine cada ocasión que clickamos la pantalla.

Pantalla

zte-blade-s6-11

La display que posee el ZTE® Blade S6 recuento con una diagonal de 5 “ y resolución HD (1280 x 720 píxeles), unas especificaciones que lo sitúan en la aviso calceta del mercado. Como resolución funciona: las imágenes se visualizan don y no tendremos inconvenientes a la hora de visualizar contenido, pese a que sí es factible diferenciarlo de una display FullHD o QHD, podemos visualizar aquellos píxeles si nos fijamos o nos ponemos a comparar con displays de mas abultado resolución.

Los niveles de brillo máximo aire elevados y no tendremos inconveniente para visualizar la display a pleno sol, inconveniente el altitud mínimo se queda un exiguo por debajo de lo ideal, resultando exiguo molesto el utilizarlo por la noche. En abstracto están don y no tendremos inconvenientes de visualización, pese a que tendremos que utilizar Aplicaciones de terceros para lograr aquellos niveles mas bajos de ritmo.

Respecto a colores, la display le da una cierta temperatura calurosa a las imágenes, los blancos aire normales y a los negros les privación pureza (en colorido, el metodo que proviene predeterminado en el punto encendemos por primera ocasión el dispositivo), aunque ZTE® nos da la ocasión de ajustarlo por nosotros mismos en los ajustes a 1 mas “normal”.

Software y pericia de uso

zte-blade-s6-10

Pasamos a proclamar del software, un aspecto en el que no debería fallar: recuento con Android 5.0.2 Lollipop tan aparato operativo, tambien de retoques en el capítulo gráfico que forman una capa de personalización. Entre aquellos retoques, nos hallamos un launcher acreditado con efectos que prescinde del Aplicaciones Drawer y coloca todas las Aplicaciones en el escritorio e iconos personalizados para las Aplicaciones del aparato (aunque nos encontraremos las versiones clásicas de las aplicaciones).

También recuento con aplicaciones propias que desean entregar un toque agregado al sistema: transferencia de archivos entre dispositivos, pulsador en display que hará las veces de nav-bar, aire y cinta propietarios, copias de seguridad, gestor de tareas, apoyo a gestos, y algunas Aplicaciones preinstaladas. Algunas de ellas se pueden apurar y nos hacen la vida mas fácil, mientras que hay otras que no sirven para ausencia y terminaremos tratando como sencillo bloatware presente en el fin (que no se puede desinstalar, en cualquier caso).

Respecto al esquema de la capa de personalización, para gustos ya tenemos los colores: recuento con opciones de personalización que no posee Android-OS nativo, inconveniente los devotos a la pericia de Google® estarán en contra de la modificación. En lo personal, a mi no me convence, inconveniente podéis verlo por vosotros mismos en las capturas que os dejamos a continuación.

Screenshot_2015-06-10-18-51-21 Screenshot_2015-06-10-18-53-33 Screenshot_2015-06-10-18-51-37 Screenshot_2015-06-10-18-51-47 Screenshot_2015-06-10-18-53-20 Screenshot_2015-06-10-18-55-42 Screenshot_2015-06-10-18-56-11 Screenshot_2015-06-10-18-56-59 Screenshot_2015-06-10-18-57-04 Screenshot_2015-06-10-18-55-07

Respecto al utilidad en sí, podemos considerar que es correcto: no tendremos nadie inconveniente para realizar tareas básicas y tareas exiguo mas avanzadas, el Snapdragon 615 posee validación de sobra para consumar con todas ellas. Lo que sí es indiscutible es que en ocasiones las cosas tardan mas de lo que deberían tardar, surge el temido lag en instantes puntuales, y el Snapdragon posee a sobrecalentarse en tareas avanzadas, exiguo que se nota mucho en verano y es bastante molesto en la palma de nuestra mano.

Podremos surcar por Internet, oír música, visualizar vídeos o inclusive jugar a juegos tan Monument Valley carente nadie problema, en otras palabras. Esos pequeños instantes de lentitud pueden ser un inconveniente de optimización, y los usuarios del Blade S6 ya han recibido una actualización que parece paliar estos inconvenientes puntuales, pese a que parece haber confusión entre las actualizaciones para los modelos asiáticos (de importación) y los europeos (comprados en la UE).

Rendimiento

zte-blade-s6-14

La elección de la grado Snapdragon 600 no está hecha al azar: es un paso alto al Snapdragon 400 que monta la gran mayoría de la grado media, carente acudir al Snapdragon 800 que monta la grado adhesión de Android. A priori parece una benévola elección para colocarlo entre la grado calceta y la grado alta, a abatimiento de que no consigue unos números tan altos tan la grado 800, y ZTE® parece haber acertado con la pieza.

Ya os hemos desarrollado miles de veces que preferimos comentaros las sensaciones que nos da en la mano, no fiarnos de un estéril número que nos lanza una aplicación con mas o carencia lógica, inconveniente os dejamos aquí los resultados a los benchmarks habituales que ha logrado nuestra unidad de prensa para todos aquellos que sí los queréis.

Recordad que el 3DMark Sling Shot es el último test de Futuremark, y que exprime al máximo los dispositivos mas potentes: es sensato que saque puntuaciones y FPS tan bajas, ni los dispositivos mas potentes actuales consiguen sacar afables resultados.

Screenshot_2015-06-12-02-57-06 Screenshot_2015-06-12-03-13-19 Screenshot_2015-06-12-03-35-38 Screenshot_2015-06-12-03-39-48 Screenshot_2015-06-12-03-39-53 Screenshot_2015-06-12-03-51-40

  • 3DMark for Android, Ice Storm Unlimited | 7323 puntos
  • 3DMark for Android, Sling Shot con ES 3.0 | 388 puntos
  • PCMark for Android, Work performance | 2594 puntos
  • AnTuTu Benchmark v5.7.1 | 29008 puntos
  • Vellamo, Chrome Browser | 2335 puntos
  • Vellamo, Multicore | 738 puntos
  • Vellamo, Metal | 854 puntos

Batería

zte-blade-s6-13

La batería de 2400 mAh fija parecía quedarse corta poseyendo en recuento el resto de especificaciones, inconveniente lo indiscutible es que cumple encima el campo de lucha carente nadie problema: llegaremos a la cama con exiguo de batería, pese a que necesitará una recarga obligatoria para delegación aguantar el 2º día. Además, disponemos de los modos de ahorro de acumulador de Android, el cual constantemente se reconoce en el punto estamos alejados de un enchufe.

Ya sabéis que depende mucho del utilización de cada uno, inconveniente nosotros hemos logrado sacar una media de entre 3 y 4 horas de pantalla con un utilización mitad (mensajería instantánea, redes sociales, algunas fotos y cabotaje por Internet), mientras que no ha logrado aguantar el aniversario entero con un utilización mas agotador (juegos, pruebas sintéticas, etcétera) y ha necesitado acaecer por el enchufe, alcanzando unas velocidades de recarga normales (no tenemos presente ausencia de recarga rápida).

Cámara

zte-blade-s6-1

La noble de las imágenes ¡está en la media, el sensor de Sony® es capaz de realizar su trabajo en ese pesaroso tan ya nos posee acostumbrados, inconveniente hay ocasiones en las que se equivoca al mesurar la exposición de cada representación en los modos automáticos.

El sensor de 13MP nos posibilita realizar zoom y recortar carente comprometer en exceso la calidad, exiguo que constantemente proviene don para anunciar nuestra imagen, inconveniente la noble fin de las imágenes (sobre íntegramente el detalle) posee demasiadas pegas para considerarla de calidad, tambien de que peca de entregar colores mucho pastel a las imágenes.

La alcoba frontal trabaja carente numerosos problemas, pese a que exiguo que me gustaría resaltar es la aplicación de alcoba que ZTE® ha instalado en este dispositivo: recuento con un metodo avezado que nos posibilita anunciar ajustes, tan el ISO y el método de exposición, tambien de detallar con una cuadrícula y con un altitud para nivelar las imágenes. Buen labor de ZTE® en ese pesaroso para íntegramente aquel que quiera trastear un exiguo con la cámara.

Como siempre, os dejamos unas escasas fotos de prueba acomodado abajo, tambien del enlace al album de Flickr en el que podéis visualizar las fotos junto al EXIF de cada una.

Sonido

zte-blade-s6-7

En el capítulo del sonido, tenemos acierto un jack de 3.5mm tan un bafle en la aviso anterior encargados de ello. El jack de 3.5mm da un sonido aceptable, pese a que probando con unos Audio Technica ATH-M50X se percibe que satura los sonidos mas agudos a volúmenes altos.

Respecto al altavoz, posee una pega abultado al rondar situado en la aviso trasera: se obstruye en el punto lo apoyamos en cualquier superficie. Tiene un pequeño puntito de plástico al lado para tratar de evitarlo, inconveniente su secuela no se nota. Le privación exiguo de anchura al máximo, y recuento con un anchura mínimo arreglado aceptable para usar por las noches.

Conclusiones

zte-blade-s6-10

Estamos hablando de un aparato que se queda en la frontera entre grado calceta y grado alta: no lo podemos considerar de grado adhesión si comparamos a los modelos que pertenecen a esa zona, inconveniente tampoco se puede colocar al lado de dispositivos que se quedan acomodado en la zona media. Esa frontera es una zona ocupada por numerosos usuarios que no desean un grado alta, inconveniente que tampoco desean quedarse en la grado media, y ZTE® pretendia atacar de lleno esa zona del mercado.

La cuestion de la review es si han logrado inventar un buen fin con esas premisas, y yo contestaría un sí con peros: han partido de una benévola base, inconveniente se han quedado a medias en aspectos tan la cámara, la personalización y la optimización. Hubieran logrado un magnífico fin si hubieran limado aquellos aspectos, inconveniente por desgracia se queda en el camino.

Esos pequeños detalles suponen unos peros que los detallistas percibirán, inconveniente que numerosos usuarios dejarán acaecer a alteración del abajo precio que supone: exiguo mas de 200 euros en plataformas tan Amazon, y 136-199€ si nos hacemos con el a través de Yoigo. Además, tenemos la seguridad de rondar comprando en España, y no a un importador chino que nos puede dejar tirados en cualquier momento, lo cual además es otra ventaja.

La llegada ZTE S6 Blade, descomposición y pericia de uso surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario