ZTE Nubia Z9 es oficial, bonito y carente marcos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Zte Nubia Z9 Head

ZTE nos había tenido entretenidos esperando su mas reciente bajel insignia, y es que la firma china no ha parado de filtrar info e imágenes de su 1º aparato que busca de apariencia directa innovar en esquema con una pantalla edge-to-edge que actualidad se ha confirmado.

El ZTE Nubia Z9 se ha presentado actualidad en China tan estaba previsto, con un esquema bonito y carente marcos al que tambien el fabricante ha querido sacar partido, creando algunas cometidos de software que a posteriori repasaremos.

Realmente no es un smartphone(teléfono inteligente) carente marcos, pues sí los posee pese a que aire mínimos -0.8 milímetros-. Es su su cristal 2.5D curvado en los extremos y con un tratamiento singular el que apoya a conceder esa sensación de que no hay unos marcos laterales que verdaderamente sí existen.

Por lo demás, sostiene un esquema elegante, demasiado del esquema de la grado Nubia, con terminado en cristal delante y detrás en torno a un chasis metálico.

Especificaciones técnicas de altos vuelos

ZTE no ha dejado ausencia en el tintero, colocando al Nubia Z9 una pantalla IPS de 5.2 “ y resolución FullHD 1.080p, animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 810, una elección comprometida pese a que Xiaomi haiga demostrado que puede montarse carente inconvenientes de calentamiento.

La remembranza RAM es de 3 GB, mientras que el provisión alumno viene a los 32 GB en el modelo “Classic”, pues existen otras 2 variantes llamadas “Elite” -que añade 64 GB a la receta y 4 GB de remembranza RAM- y “Exclusive”, que adicción al paquete tecnología de reconocimiento dactilar TIO, que parece que estará implementada en los botones de encendido y volumen.

Zte Nubia Z9 0

No puede faltar la conectividad completa inclusive LTE, ni tampoco el resto de comunicaciones que se esperan de un grado adhesión actual: Bluetooth® 4.1 LE, aGPS con apoyo GLONASS, chip NFC y un puerto microUSB con salida de cinta MHL 3.0.

Todo eso en una envoltura de 147.38 x 68.34 x 8.94 milímetros en la que cabe una batería de 2.900 mAh, arreglado generosa dadas las dimensiones y esquema del terminal.

Un buen labor con los apartados multimedia

De mas reciente las cámaras aire un elemento a simpatizar de apariencia diferenciada, pues los principales creadores se lo han tomado en serio a la hora de optimizar las capacidades fotográficas de todos sus terminales conclusión de gama.

En este asunto ZTE® opta para el Nubia Z9 por un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico, con distinto sensor de 8 megapíxeles en el frontal, entreambos firmados por Sony. Además, se integra la tecnología NeoVision 5.1 con cometidos de fotografía profesional.

El audio tampoco se ha dejado al azar, con un chip de sonoridad de adhesión fidelidad AKM4961 que posibilita al final reproducir audio con tecnología Dolby Surround 7.1. Sobre el papel, noticias inmejorables para los audiófilos.

Zte Nubia Z9 1

Cómo sacar partido a un esquema carente marcos

Samsung y su Galaxy S6 Edge se quedaron a medias implementando funcionalidades a la pantalla curvada, cosa que en ZTE® han querido paliar con varias opciones gestuales encima los bordes “sin marcos” del Nubia Z9.

Obviamente se meten en la personalización encima Android-OS 5.0 Lollipop de la firma china, y se apuran de la sensibilidad táctil de los marcos del cristal 2.5D para favorecer la trabajo de abrir la alcoba y tomar fotografías, sacar capturas de pantalla o bloquear y liberar el dispositivo.

Para muestra, unas cuantas imágenes proporcionadas por la propia ZTE:

Gif1 Gif2 Gif3

ZTE Nubia Z9, disponibilidad y precios

No hay demasiada info encima su venida a los mercados internacionales, inconveniente en China ZTE® lo va a poner en las tiendas de apariencia inminente, a un precio que sigue estando superficie si comparamos sus opciones y los precios del resto de la grado alta.

La versión “Classic” del ZTE® Nubia Z9 costará unos 499 euros al cambio, mientras que la versión “Elite” subirá a los 568 € con sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, dejando abotonar el círculo a la versión “Exclusive” a un precio de 639 euros que añade el catedrático de huellas con tecnología TIO.

Zte Nubia Z9 2

En Xataka Android-OS | El ZTE® Nubia Z9 surge enumerado en TENAA con CPU de 3,5 GHz y 8 GB de remembranza RAM
Vía | GizChina


La noticia ZTE® Nubia Z9 es oficial, bonito y carente marcos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario