ZTE Nubia Z7: pantalla QHD, Qualcomm Snapdragon, 3 GB de RAM y precio de escándalo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ZTE Nubia Z7

Como sabéis, en Andro4all os traemos perpetuamente recomendaciones de smartphones interesantes acierto en precio tan en características. Ese persona de terminales que no cuestan un ojo de la cara, inconveniente que al semejante aire capaces de plantar cara a otros demasiado mas caros. En esta ocasión, deseamos hablaros del ZTE Nubia Z7, un impresionante phablet que estamos seguros que os encantará.

El ZTE® Nubia Z7 resalta de benévolas a primeras por su gran pantalla, de 5,5 pulgadas, y aún resalta mas en el punto atendemos a su espectacular resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles. Para desplazar acierto píxel en pantalla, lógicamente hará privación potencia, y en ese apecto el ZTE® Nubia Z7 tampoco se queda corto, reconocimiento a su CPU Qualcomm Snapragon 801 de 4 núcleos corriendo a 2,5 GHz, y apoyado encima 3 GB de remembranza RAM. Para el provisión se reservan 32 GB internos.

En este phablet hallamos además un buen capítulo fotográfico, con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 acompañada de un flash LED, y una alcoba iniciación de 5 megapíxeles, harto para unos selfies de calidad.

En el capítulo de la conectividad, el ZTE® Nubia Z7 es de lo mas completo, con apoyo para doble tarjeta SIM, 4G LTE (aunque no parecido con la agrupación de 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth® 4.0, GPS, y tampoco se han olvidado de la radio FM ni del NFC.

Conseguir el ZTE® Nubia Z7 con descuento

Ahora, podemos hacernos con este ZTE® Nubia Z7 en Igogo, por un precio de tan únicamente 265,19 euros reconocimiento al código promocional “nubiaz7″, con el que nos ahorramos un 16% con respecto al precio original, o lo que es lo mismo, 50,51 euros menos.

Sin vacilación alguna, se trata de un precio demasiado competitivo, ya que es dificultoso descubrir por un precio tan siquiera cercano, un final con una pantalla tan buena, y con toda esta validación que nos da el final de ZTE.

¿Y tú que piensas? Pásate por ZTE Nubia Z7: pantalla QHD, Qualcomm Snapdragon, 3 GB de RAM y precio de escándalo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario