ZTE lanzaría un smartphone(teléfono inteligente) carente cámara

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ZTE TENAA

El ZTE® S3003 no tenía cámara.

De ocasión en en el punto observamos surgir modelos de smartphones(teléfonos inteligentes) que aire un acierto dispares por su esquema o características. Eso es lo que a veces los hará diferenciarse. Ese podría ser el asunto del posterior lanzamiento de ZTE, que ha metido a TENAA un modelo carente cámara.

En una era adonde las marcas parecen pelearse por brindar el mas abultado sensor de la cámara, flashes potentes y mas cometidos y propiedades en la cámara, parece ser que ZTE® se le olvidó abrazar a la alcoba anterior en el modelo “S3003“, al carencia  que la tenga demasiado escondida.

zte carente camara

No sabemos si sea un obtener singular para ser usado en empresas en adonde están prohibido  tomar fotos para eludir filtraciones.  El obtener apareció publicado el aniversario 15 de este mes. Entre sus propiedades se cita  soporte TD-LTE, TD-SCDMA/GSM. Tiene un únicamente área SIM, pantalla de 5″, 720,  procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, 1 GB en RAM, 8 GB de remembranza interna, mesuras de  142.2 × 70.6 × 7.4mm,  117 gramos de peso y usa coloración dorado.

Hay que abandonarse a que ZTE® lo haga administrativo para conocer el segmento al que se dirige este equipo, si don no parece que vaya a salir a la venta afuera de China.

Con info de Mobipicker.

Agrega tu comentario