ZTE Grand S 2 sería el 1º con 4 GB de RAM

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A principios de año vimos la aparición de un mas reciente bajel armas por aviso de ZTE, el ZTE Grand S II. Dicho móvil, llevaría por en el interior lo indispensable para ser competitivo en el 2014, incluyendo una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, entre otras caracterísiticas decentes y un cuerpo de aluminio don trabajado que tal vez únicamente podemos comparar con el recién publicitado HTC One M8. El obtener no ha resultado lanzado al alhóndiga y de realizado quedaron unos cuantos detalles por conocer en su presentación, inconveniente con la aprobación de Tenaa -el regulador Chino en esta materia- parece que el ZTE Grand S II sorprenderá un exiguo mas al ser el 1º en el planeta con 4 GB de RAM.

ZTE-grand-S-2

ZTE presentaría el 1º smartphone(teléfono inteligente) con 4 GB de RAM.

De realizado 4 GB de RAM es el máximo soportado por los procesadores ARM de 32 bits que hoy en dia se utilizan en los móviles y fue Samsung® quien recientemente lanzó las memorias RAM de 4 GB para móviles. En el alhóndiga levemente empezaron a surgir smartphones(teléfonos inteligentes) con 3 GB de RAM tan el Galaxy Note 3 y Xperia Z2, y únicamente un puñado de móviles gozan de adagio prestigio.

Si don de seguro no notaremos mucha desacuerdo en celeridad entre un obtener de 2 GB de RAM y distinto con 4 GB de RAM con los sistemas operativos y App actuales, nadie le quitaría a ZTE® el anuncio por aventurarse con esta configuración, pese a que aún no sea necesaria. Más adelante, con procesadores de 64 bits, además podremos visualizar equipos con mas RAM.

El ZTE Grand S II contaría con cámaras de 13 MP en la aviso anterior y 2 MP al frente, de este modo tan procesador Snapdragon 800 u 801 a 2.3 Ghz, inconveniente encima íntegramente comandos de voz al diseño del Moto X para desperar al obtener en estado de reposo o inclusive tomar una fotografía carente poseer que tocar el teléfono.

Agrega tu comentario