ZTE confirma conferencia de prensa el 21 de febrero #MWC2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ZTE-logo

ZTE confirma presencia en el MWC 2016

ZTE, el gigante fabricante con origen en China, es una de las últimas empresas en apuntarse a la gran fiesta tecnológica que el Mobile World Congress supone. Esta mañana ha comenzado a remesar las invitaciones a la prensa especializada y promete grandes sorpresas.

De convenio al reporte del sitio GSM ArenaZTE tambien dispondra su conferencia el 21 de febrero, siendo este el aniversario previo a la inauguración de la gran feria, carente bloqueo es tambien el mas primordial pues Samsung, LG® y Huawei, entre otras grandes firmas, tendrán un evento este semejante día. Es de esta forma que junto con la aparición del Galaxy S7, LG G5 y una sorpresa por aviso de Huaweitambién observaremos sorpresas de aviso de este gigante asiático.

evento zte mwc 2016

De convenio al newsroom de la compañía, entre las sorpresas que podemos abandonarse están avances en el ramo de las telecomunicaciones, específicamente en lo que respecta a experimentos y pruebas de conectividad en redes 5G, las primeras en su tipo. Por el lado de los dispositivos, tambien podremos visualizar mas recientes presentaciones, tambien de devolver a visualizar a terminales de gran éxito de la firma, tan la familia AXON.

En general, se esperan grandes sorpresas de aviso de este fabricante, de este modo que únicamente toca rondar demasiado atento a las publicaciones. La cita es el 21 de febrero a las 3:30 pm, 8:30 am hora del centro de México, en Barcelona. Así que ya saben, no pierdan detalles de nuestra cobertura.

Más info | ZTE Newsroom

Agrega tu comentario