ZTE Axon Max 2 dispondra un Snapdragon 625

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ZTE Axon Max de 2015

ZTE Axon Max de 2015

  El fabricante ZTE® ha logrado posicionarse tan 1 de los creadores de smartphones con benévolas propiedades y precios demasiado competitivos, incluso al tratarse de gamas altas. Al carencia en México, ha resultado aceptado por gran aviso de la población y numerosos se han transformado en fieles fans de la marca.

  Es por esto que la compañía ha traído a nuestro país el ZTE® Blade V6 Plus y el Blade V6, 2 mas recientes gamas media-baja que se suman al catálogo disponible en México. La familia Axon fue la encargado de que esta empresa repuntara en la industria de smartphones(teléfonos inteligentes) y en esta ocasión se ha filtrado info primordial encima un mas reciente integrante de esta gama, el ZTE® Axon Max 2.

  Nos hallamos frente a un muy grande smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 1080p y, comparado con la generación anterior, integra una actualización primordial en el procesador, ya que encontraremos un Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de remembranza RAM y 64GB de remembranza interna.

  Sobre el capítulo multimedia podemos expresar que integrará una cámara anterior de 13 megapíxeles que dispondra la aptitud de grabar video en una resolución 4K y, de convenio a las filtraciones, este semejante sensor se hallará presente en la aviso frontal del equipo. Todo esto impulsado por Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización de ZTE MiFavor.

  Con info de GSMArena.

Agrega tu comentario